Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pulido / Encerado de coche

Iniciado por Jaker, 08 December 2011 a las 19:57

20 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 08 December 2011 a las 19:57

¿Alguno conocéis algún tutorial en youtube que cuente como pulir/encerar el coche? Hace tiempo me compré una pulidora y quisiera aprender a manejarla con seguridad  :P

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 09 December 2011 a las 20:02

    Eso lo tiene que saber el señor millagui jajajaja,no ya fuera bromas hay un forero q seguro q te puede ayudar.Ahora no recuerdo el nombre pero de limpieza sabe un huevo y perdón por la palabra.javogt ese hombre si que sabe.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 December 2011 a las 0:58

    Qué pasa Jaker?. Como bien dice éste sabio Fernandogonz, sí se pulir y encerar. Pero necesito saber qué tipo de pulidora tienes, si es rotativa u orbital. Ya me comentas. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 December 2011 a las 12:38

    Hola chicos, Subzero éstos manuales están bien para tener una idea de cómo se puede hacer más o menos, pero la práctica real es más compricado, porque influye en el estado de la pintura según el grado de swirls o nivel de microarañazos. Según el nivel de swirls hay que aplicar un tipo de esponja de corte y esponja de pulido expecifico para no pasarse y deteriorar la pintura y luego aplicar los productos justos para un resultado de lujo y por último un sellante para que dure y proteja la pintura del polvo y la contaminación y cuando se lave resvale el agua y no se adhiera a la pintura. Espero que mi comentario os sea de ayuda que para eso están los amigos. Jaker si nos vemos en la kdd hablamos. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 December 2011 a las 11:43

    yo diria, enamorado de las cosas bien echas y concienzudamente, vamos, que se hace bien o no se hace. saludos

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 14 December 2011 a las 20:04

    Javo cada vez que te leo, me quedo con la boca abierta. :o

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 23:18

    Pues si te montas una fiesta con el, mas la abrirías.Es la leche. 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 23:24

    Propongo una kkd para el lavado y cuidado del coche, cuando haga buen tiempo no? Fiesta,fiesta,fiestaaaaaaaaaa :P ;D😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 December 2011 a las 21:51

    Grácias a todos, para eso están los amigos para ayudarse. Josito el sábado jajajajaj Nos vemos. Saludos para todos. 😘 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2011 a las 23:57

    Grácias a todos, para eso están los amigos para ayudarse. Josito el sábado jajajajaj

    Nos vemos. Saludos para todos. 😘 😘

    yo te veo mañana no se tu jajajaja  :P :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 January 2012 a las 10:39

    Propongo una kkd para el lavado y cuidado del coche, cuando haga buen tiempo no? Fiesta,fiesta,fiestaaaaaaaaaa :P ;D😉

    Que pasa con esa kedada

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 January 2012 a las 11:52

    cuando haga buen tiempo jjajaja ahora te quedas pajarillo lavandolo tio!!  :-X

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 January 2012 a las 14:03

    que no hace frio hombre.Hoy,descapotado al curro.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 January 2012 a las 18:39

    Esta mañana que estuve en coslada pegaba un frescurri que joroba las orejas, pero al llegar cerca del Mediterraneo, todo cambio, asi que si sale bueno mañana (va a ser que si), a ver si lo arranco y que nos de el aire. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 January 2012 a las 12:21

    El dia que quedemos para lavarlos, preparados para limpiarlo a fondo exterior e interior  asientos incluidos y un pequeño pulido al que lo necesite, digo yo no? 😉 Luego unas fotitos y presupuesto sin compromiso para el que lo quiera igual jajajajajaajaj Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 January 2012 a las 15:02

    El dia que quedemos para lavarlos, preparados para limpiarlo a fondo exterior e interior  asientos incluidos y un pequeño pulido al que lo necesite, digo yo no? 😉

    Luego unas fotitos y presupuesto sin compromiso para el que lo quiera igual jajajajajaajaj

    Saludos

    está claro, para hacerlo mal no se hace ajajaja

    pd: voi haciendo hueco en la agenda  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 January 2012 a las 15:38

    Eso eso y yo voy recopilando los productos a tratar. 😘;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.