Peugeot 308cc | Madrid | 349
¿Alguno conocéis algún tutorial en youtube que cuente como pulir/encerar el coche? Hace tiempo me compré una pulidora y quisiera aprender a manejarla con seguridad
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jaker, 08 December 2011 a las 19:57
Peugeot 308cc | Madrid | 349
¿Alguno conocéis algún tutorial en youtube que cuente como pulir/encerar el coche? Hace tiempo me compré una pulidora y quisiera aprender a manejarla con seguridad
Peugeot 308cc | Madrid | 162
Eso lo tiene que saber el señor millagui jajajaja,no ya fuera bromas hay un forero q seguro q te puede ayudar.Ahora no recuerdo el nombre pero de limpieza sabe un huevo y perdón por la palabra.javogt ese hombre si que sabe.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Qué pasa Jaker?. Como bien dice éste sabio Fernandogonz, sí se pulir y encerar. Pero necesito saber qué tipo de pulidora tienes, si es rotativa u orbital. Ya me comentas. Saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Jaker échale un ojo a esta web, tiene unos manuales buenísimos que yo mismo miré en su día cuando también barajaba pillarme una pulidora: https://manual.forodetalles.com/
Hola chicos, Subzero éstos manuales están bien para tener una idea de cómo se puede hacer más o menos, pero la práctica real es más compricado, porque influye en el estado de la pintura según el grado de swirls o nivel de microarañazos. Según el nivel de swirls hay que aplicar un tipo de esponja de corte y esponja de pulido expecifico para no pasarse y deteriorar la pintura y luego aplicar los productos justos para un resultado de lujo y por último un sellante para que dure y proteja la pintura del polvo y la contaminación y cuando se lave resvale el agua y no se adhiera a la pintura. Espero que mi comentario os sea de ayuda que para eso están los amigos. Jaker si nos vemos en la kdd hablamos. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
Ves todo un pofesional
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo diria, enamorado de las cosas bien echas y concienzudamente, vamos, que se hace bien o no se hace. saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
este finde hablamos javo jajaja
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Javo cada vez que te leo, me quedo con la boca abierta.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues si te montas una fiesta con el, mas la abrirías.Es la leche.
Propongo una kkd para el lavado y cuidado del coche, cuando haga buen tiempo no? Fiesta,fiesta,fiestaaaaaaaaaa
acepto la KDD jajaja
Grácias a todos, para eso están los amigos para ayudarse. Josito el sábado jajajajaj Nos vemos. Saludos para todos.
Grácias a todos, para eso están los amigos para ayudarse. Josito el sábado jajajajaj
Nos vemos. Saludos para todos.
yo te veo mañana no se tu jajajaja
Que pasa con esa kedadaPropongo una kkd para el lavado y cuidado del coche, cuando haga buen tiempo no? Fiesta,fiesta,fiestaaaaaaaaaa
cuando haga buen tiempo jjajaja ahora te quedas pajarillo lavandolo tio!!
que no hace frio hombre.Hoy,descapotado al curro.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Esta mañana que estuve en coslada pegaba un frescurri que joroba las orejas, pero al llegar cerca del Mediterraneo, todo cambio, asi que si sale bueno mañana (va a ser que si), a ver si lo arranco y que nos de el aire. saludos
El dia que quedemos para lavarlos, preparados para limpiarlo a fondo exterior e interior asientos incluidos y un pequeño pulido al que lo necesite, digo yo no? Luego unas fotitos y presupuesto sin compromiso para el que lo quiera igual jajajajajaajaj Saludos
El dia que quedemos para lavarlos, preparados para limpiarlo a fondo exterior e interior asientos incluidos y un pequeño pulido al que lo necesite, digo yo no?
Luego unas fotitos y presupuesto sin compromiso para el que lo quiera igual jajajajajaajaj
Saludos
está claro, para hacerlo mal no se hace ajajaja
pd: voi haciendo hueco en la agenda
Eso eso y yo voy recopilando los productos a tratar.