Coupe Cabriolet De Joseluis308Cc
Iniciado por joseluis308cc, 01 December 2011 a las 0:58
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Lo mismo digo, espero con ansia tu felicitacion de navidad. cuidate que por tu tierra hace frescurri. saludos
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy chulas,le pintaste las pinzas
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
molan las fotillos, una pena que sea con el movil
Muy chulas,le pintaste las pinzas
Si, se las pinte hace ya una semanilla o asi....no llevo un mes con el coche y mira ya como esta... jajaja.
A ver si sigo con mi busqueda de "escenarios guais" nocturnos....que ahora en navidad esta muy chulo iluminado...lo que pasa que me la tengo que jugar un poco al meterme por lugares...un poco peatonales y tal... jajaja, espero que si me pillan los pitufines, sepan entender que tengo que hacerlo obligatoriamente teniendo un coche asi
Intentare que las proximas sean con la camara (que tampoco es una joya, pero de noche a poco es mejor que el movil xD)
Saludos!
Actualizo la galeria. Este coche cada dia me tiene mas enamorao!!! Espero que os gusten. Bueno, como no se subtitular las fotos... os lo pongo aqui, la del mar, fue en Santander, su primer viaje hace medio mes, o asi, hizo bastante bueno de temperatura, suficiente para descapotar (17ºC). La segunda foto es de su cumple, hizo un añito el 22 de diciembre, dia de la loteria nacional de navidad, y 5 dias antes que mi cumple =) La tercera fue de esta tarde, me gustaron los reflejos en el coche, y la cuarta me gusta por el reflejo de la luna y el techo, y el fondo otoñal jeje. Saludos!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy wapas las fotos! Del coche ya ni hablamos! Tapatalk from HTC Desire
+1Muy wapas las fotos! Del coche ya ni hablamos!
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que crack con la tarta jajaj!! mu chulas
lo de la tarta en el capo esta muy bien, porque nuestro chiquitin es como de la familia y hay que mimarlo.(no se nos cabree y nos mande llamar al mecanico) saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
El coche es lo mejor, cualquir detalle le queda genial y en negro espectacular!!!
Muy guapas las fotos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Que chulas!
como las vea la novia, me dira, ves como hay que salir y hacer fotos por ahi!!, muy chulass.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Que bonitas y como brilla !!! Lo tienes impecable, si señor
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bonitas fotos en un bonito lugar.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Madre mía qué fotos más guapas!!!