Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coupe Cabriolet De Joseluis308Cc

Iniciado por joseluis308cc, 01 December 2011 a las 0:58

73 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 October 2012 a las 0:52

    Unas nuevas fotillos!! Os pongo la foto de un hermanito convertido a GLP (gas), que lo vi en el salon del vehiculo y combustible alternativos, aqui en Valladolid. Aunque en realidad, me lo enseñaron, es una adaptacion, que funciona con gasolina o con gas. PD: No se si podre subir la del concurso...esque...no saque ninguna en vacaciones asi en plan playero....solo tengo alguna en el circuito de Valencia cuando estaba a medio desmontar xDD No obstante...creo que tengo alguna idea, tengo hasta el 15 de tiempo, no???

    post-123-13881165921106_thumb.jpg

    post-123-13881165923612_thumb.jpg

    post-123-13881165961727_thumb.jpg

    post-123-13881165964221_thumb.jpg

    post-123-13881165965567_thumb.jpg

    post-123-13881165968024_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 October 2012 a las 19:40

    Buenas fotos. Todos los coches de GLP son adaptaciones. Es decir, son motores gasolina que se le incluye el sitema de gas licuado. Es más la gasolina sigue siendo necesaria para arrancar. Por cierto, hoy he estado por Valladolid. En los talleres de renfe.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 October 2012 a las 22:50

    Me alegro que te hayan gustado! Osea... que por Valladolid y sin avisar eh!! castigo jeje Espero que hayas disfrutado de la ciudad, al menos no ha llovido  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 October 2012 a las 18:18

    A pesar de que me toca ir de vez en cuando (cuando  surge algún problemilla en el trabajo), aún no conozco la ciudad. Como mucho me he dado una pequeña vuelta con el coche sin bajarme antes de volver para Madrid.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 October 2012 a las 18:44

    A pesar de que me toca ir de vez en cuando (cuando  surge algún problemilla en el trabajo), aún no conozco la ciudad. Como mucho me he dado una pequeña vuelta con el coche sin bajarme antes de volver para Madrid.

    Pues permiteme que te diga que un día deberías de pararte a conocerla un poco, una ciudad no se conoce en un rato, pero al menos si para ver cosas bonitas; Valladolid es una ciudad interesante con un centro encantador, su Plaza Mayor y aledaños me atraen. Su Catedral y otros varios edificios religiosos y administrativos, también son dignos de admirar.

    Ademas se come y se bebe de campeonato.

    Cada vez que voy, que aunque no son muchas si que he estado allí varias veces, me hago fotos en la Plaza de La Rinconada porque cerca de mi pueblo hay uno que se llama así (la plaza es simplemente de la rinconada porque está en un rincón, pero a mi me gusta encontrarla)

    Lo dicho, pierdete por allí un finde con tu chica; seguro que te alegraras.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 October 2012 a las 16:23

    + 1 a Minguito!!! Se conoce mas Valladolid que yo...jaja, vales para guia turistico, eh?  gorrilla La verdad que no es una super ciudad...pero bueno, tiene sus rinconcillos con encanto, y a mi al menos como ciudad me gusta (el clima ya no tanto...), asique tambien te digo que te vengas un dia tranquilamente a conocerla/nos sin prisas por el trabajo, te gustará  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 October 2012 a las 0:14

    + 1 a Minguito!!! Se conoce mas Valladolid que yo...jaja, vales para guia turistico, eh?  gorrilla

    La verdad que no es una super ciudad...pero bueno, tiene sus rinconcillos con encanto, y a mi al menos como ciudad me gusta (el clima ya no tanto...), asique tambien te digo que te vengas un dia tranquilamente a conocerla/nos sin prisas por el trabajo, te gustará  ok

    Joseluis308cc, aun sigue el Gambrinus en la Plaza de Poniente?, no es exactamente la misma Cruzcampo de Sevilla, pero estaba rica. Ah, no hemos hablado de su playa, porque amigos, Valladolid si tiene playa, no como Madrid que no tiene jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 15 October 2012 a las 0:51

    Puesss, no lo se...creo que si, porque hace poco me di cuenta que lo han quitado (o reformado), ahora es un bar o restaurante de estos que estan abriendo por todos lados con luces de led de colores, y con una hipermegaterraza....asique me da que no está (al menos en el mismo local) el nombre ahora no lo recuerdo, pero creo que ya no se llamaba igual... Lo de la playa....claro que hay!!! jeje aunque solo sea para tomar el sol, porque si te bañas.... aggg El Sr. German (que en paz descanse) lo conoció. Cuando vino por aqui, nos pasamos por el chiringuito que hay en la playa y pudimos aparcar alli al lado los bólidos  cervezas

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 December 2012 a las 2:20

    Buenasssssssssssssssssss!!!!! Sus voy a subir un par de fotillos!! A ver si adivinais de donde son!!! jejejeje PD: Animarse gente a subir una foto pal concurso!! Que es un tema muy facil!! Yo " casi" la tengo...jejeje, esque no me ha salido como me hubiera gustado...

    post-123-13881167990886_thumb.jpg

    post-123-13881167993573_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 26 December 2012 a las 10:58

    espero no que fueran de este puente  castigo porque el dia de antes de nochebuena estuve con nando y sufian cenando en valencia de reecuentro kddbebiendo. por cierto es el puerto de valencia,jejeeje

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 December 2012 a las 0:19

    Si señores..esto es...Valencia!! jeje Y Pablete, tranquilo que es del verano, cuando volvía de vacaciones de Benidorm, pase por Valencia..y me hacia ilusión colarme por alli....ya que cuando fui a la F1 en Junio no me dejaron.... Menos mal que en la foto no se aprecia mucho la cantidad de mierda con la que venia...al dia siguiente de haber aparcado alli en la calle, ya estaba lleno de arena y polvo... (lo lleve recien lavado y sellado...)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 December 2012 a las 10:29

    Si señores..esto es...Valencia!! jeje Y Pablete, tranquilo que es del verano, cuando volvía de vacaciones de Benidorm, pase por Valencia..y me hacia ilusión colarme por alli....ya que cuando fui a la F1 en Junio no me dejaron....

    Menos mal que en la foto no se aprecia mucho la cantidad de mierda con la que venia...al dia siguiente de haber aparcado alli en la calle, ya estaba lleno de arena y polvo... (lo lleve recien lavado y sellado...)

    alegria Bingooooooo. pero qué listos somos los del foro.  alegria

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.