Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nivel líquido refrigeración

Iniciado por NaNDo, 12 November 2011 a las 14:36

26 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 November 2011 a las 11:01

    Aun asi, los 10.000 cm y 6 cilindros que llevo habitualmente tardan en calentarse y mas aun en enfriarse.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 October 2012 a las 18:39

    Rescato este hilo para hablar desde la experiencia en lugar de desde la teoría. Cuando escribí mis comentarios anteriores tenía un Ford fiesta y ahora tengo un 308cc 1.6THP (para quien no lo sepa), pues bien... He tenido que rellenar el líquido de refrigerante. El coche lo compré en Febrero de este año y creo que estaba al máximo. En Junio-Julio me fijé que andaba por la mitad de los dos niveles, pero como no estaba seguro que me lo hubieran dado lleno lo fuí a rellenar a la casa. Mi sorpresa es que al quitar el tapón el nivel subió casi hasta el máximo el solito. El operario lo rellenó con un "chupito" de anticongelante y funcionando. Ayer lo lleve a su primera revisión y el nivel estaba en el mínimo. Revisaron el circuito en busca de fugas y no encontaron nada. Además el aceite salio bien límpio (por cierto... cobran 70€ por el aceite  zas , yo llevé mi garrafa que me costó poco más de la mitad) La explicación que me han dado es que puede que tenga algo de evaporación en el vaso de expansión y que se puede acentuar en los cambios de estación... no sé si será verdad... pero ahí os lo dejo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 October 2012 a las 20:18

    Comentarte 308cc, que yo lo tengo hace tres años y dos meses y nunca he tenido que rellenarlo, pero mi motor es diferente al tuyo, es un 2.0 HDI 140 CV, pero lo que te cuentan puede ser verdad por que el otro vehiculo que tengo me sucede algo parecido a lo que comentas del agua refrigerante y el aceite no te cuento, tengo que tener un cuidado, el motor es 1.6 HDI 110cv CITROEN. Espero que no sea nada compañero ok. Salu2

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 March 2013 a las 8:42

    Retomo para quien le interese.

    Como no me quedé convencido de las explicaciones del taller por contradecirse con la teoría, hice un escrito a Peugeot contando todo lo sucedido. Ellos se pusieron en contacto con el taller en cuestión para corroborar lo que les había contado. Me escribieron un e-mail diciendo que el taller se pondría en contacto conmigo y que iban a revisar todo de nuevo para que el coche estuviese en perfectas conducciones. Al día siguiente me llama el Jefe del taller y me dice que le haga 2.000km al coche y que si sigue bajando se lo lleve que no es del todo normal...  castigo .

    A los 2.000km el nivel bajó, lo lleve por la mañana y me lo entregaron al medido día. Al entregármelo el Jefe del taller  me comenta que había una abrazadera que supuraba refrigerante, que le haga otros cuantos kilómetros y si sigue bajando que lo vuelva a llevar. (cuando pagué más de 100€ por la revisión no encontraron nada  zas )

    Esto fué a principios de Enero. A día de hoy, 2 meses después y casí 3.000km, el nivel no se ha movido ni un milímetro.

    Conclusión: si el coche está en garantía demasiadas cosas son normales. Veremos cuando se pase.

    Ah! y la central de Peugeot me pasó una encuesta sobre el taller al que lo había llevado y sobre la actuación de la central en la incidencia. Muy buena idea a mi parecer  ok .

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 March 2013 a las 20:58

    Y lógicamente le pondrías la puntuación a que cada cual se ha hecho acreedor; al taller un 0 patatero, porque si no te mueves y los llaman, ellos se quedan tan panchos y tu con el coche jodio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 March 2013 a las 7:46

    Les puse la puntuación que se labraron y aproveché la encuesta para añadir que para ponerme el volante recto tuve que llevarlo 3 veces. El coche iba recto, pero el volante estaba girando 1 o 2 grados a la izquierda. Muy poco, pero está en garantía y lo tienen que dejar perfecto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.