Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En peugeot
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
A ver, A ver, ¿como que el volante era de camionero?, haya paz, me imagino que hace mucho que no subes a un camion, pero el que llevo yo es algo mas grande que el nuestro, con sus levas para cambiar de marchas, ordenador y volumen etc.etc en el volante, eso si no tiene airbag ¿o si?, ya lo mirare, pero lo que queria decirte es que el Mercedes que llevaba antes, el volante era casi, casi como el de un turismo. no creas que me enfadado, se que es desconomiento.a mi claro que me gusta david, pero son 300 eurazos!! jeje yo en vez de eso me pediria el modulo. aun que no puedo hablar mucho por que en mi antiguo coche un Fiat stylo) me gaste lo mismo en uno deportivo de la casa, y tambien era solo el aro, lo que pasa que yo si que note un cambio gigante, el que tenia de casa era de camionero y totalmente redondo y el que le puse era mas pequeño, de piel y con forma semi cuadrara como el que tenemos ahora...
saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hombre pues de toda la vida el volante camionero era ese que tenía el diámetro de una paellera ejjeje Yo también pense que seguian igual, que eran volantes más grandes para poder maniobrar mejor, yo creo que no he montado en un camión en mi vida.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
la pena y la suerte para mi, es que ya no voy a Krefeld cada verano, como antes, sino te daria una vuelta y hubieras visto a los "chiquitines" por debajo tuyo y si pasa un descapotado, tienes una vision extraordinaria de la tapiceria, ademas he preguntado si iremos este año, por si te falta o quieres traerte alguna cosa no habria problema, ademas a nosotro no nos mira la aduana, pero me han dicho en la empresa que hace unos años que ya no vamos. hubiera estado genial. Aun asi llevo otra marca y le hare una foto, pero el nuestro cabe creo yo, justo dentro del que llevo ahora, haber si puedo tambien fotografiar el de algun Mercedes y ya lo vereis. saludos
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
El volante con el ultimo restiling del 308cc trae el brazo de abajo con la chapita plateada, solo que no pone RCZ.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
El no restyling también lo tiene. El restyling no tiene los brazos laterales ambos con chapita?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias javiato, sería un puntazo verte por aquí jejeje Por lo de traerme cosas sería lo de menos, pero si te entran un par de jamones me haría todavía más ilusión verte jeje Entonces me estas diciendo que antes venias a Krefeld? Joe el mundo es un pañuelo
El no restyling también lo tiene. El restyling no tiene los brazos laterales ambos con chapita?
No, el mio al menos solo trae el brazo de abajo, y es el allure (antiguo sport pack).
Ese volante no sera del 308 normal? del gti o algo asi digo...
Ese volante yo creía que lo llevaba el restyling del 308 cc y el rcz. El rcz lo lleva seguro las pletinas plateadas a los lados.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
creo que esas chapitas las podéis comprar en la peugeot,por que en la Opel yo tenia el opc y se las cambie por azules q a mi me venían en negro.
Pues ya preguntaré a ver...
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
yo ya lo pregunte ace tiempo y me dijo que era el volante entero,pero de todas formas preguntalo haber que te dicen!!
Ya me extrañaba a mi... jajaja, si es el volante entero ni de coña, 400€
El de la foto que has puesto Nando no es el del Rcz, el del Rcz lleva las siglas "RCZ" grabadas en el brazo de abajo, me huele a que las chapitas de los brazos laterales son acopladas, creo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
esa foto es de un cabrio, fijaros en los botones de capotar y de las ventanillas en el centro
Éste es un RCZ y no lleva nada grabado en la pletina plateada de abajo...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pero la foto de antes es de un CC, los cuadrod son blancos en el cc y negros en el RCZ...
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Idhen ese es el que digo yo. En Peugeot me han dicho que se puede pero el volante cuesta 230 euros pero cambiarlo puede llegar a costar el doble por el airbag.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230