Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante RCZ

Iniciado por aldavid, 10 November 2011 a las 23:50

60 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 06 December 2011 a las 16:50

    Idhen ese es el que digo yo. En Peugeot me han dicho que se puede pero el volante cuesta 230 euros pero cambiarlo puede llegar a costar el doble por el airbag. 😞

    Buff... menudo paston, yo las veces que monte tengo que reconocer que es la leche de cuco el volante, pequeñito y muy bueno de tacto, lo tiene un compañero mio el rcz y es un puto pepino, como anda...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 December 2011 a las 17:03

    Joe eso ya es otra cosa, menuda diferencia de volante (el que pone rcz, no el normal que es basicamente el nuestro con más chapitas metalicas jeje) asi de pequeñin cambia mucho respecto al nuestro.

    Desde que lo vi quise cambiar el fondo de nuestras esferas por las del RCZ, quien se anima con el brico?? Anda que no quedaría bien, es mucho más deportivo que el nuestro, lo unico que las revoluciones no encajan, pero supongo que sera porque la imagen es la del de 200cv no la del 156 como el nuestro:

    Posted Image

    prueba-peugeot-308-cc-22.jpg

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 December 2011 a las 19:43

    Nos llama la atencion, o mejor me llama el rcz en negro porque ya tenemos visto el nuestro con el fondo blanco, pero el fondo blanco en un coche que el velocimetro llega a 260 km/k es señal inequivoca de deportividad, yo no he probado conducir muy rapido con el fondo oscuro, pero me da la impresion que a alta velocidad con una simple miradita la aguja destaca sobre el fondo en blanco, pero eso deberian de decirlo aquellos que lo hayan probado o esten algo mas habituados a llevar la aguja cerca del 200km/h. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2011 a las 20:06

    no coincide porque ese marcador es de un diesel subzero 😉 a mi me mola el de el RCZ, pero la verdad que el nuestro en blanco me la pone muy dura por la noche eeee y con las agujas en rojo mas aun  😉 veo mas deportivo el nuestro que el de el RCZ, pero es precioso repito  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 December 2011 a las 22:13

    A mi tambien me gusta mas nuestro marcador, es mas, de toda la vida los relojes deportivos han sido con el fondo en blanco  8)

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 07 December 2011 a las 0:44

    Cierto, las esferas blancas siempre han sido simbolo de deportividad, de hecho a mi me extraño que el RCZ lo sacaran con esas en oscuro...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 0:51

    El cuadro del RCZ también lo hay para diesel, con el cuentarevoluciones hasta 6.000. A mi el color me es indiferente, aunque por la noche es mucho mejor un cuadro negro que uno blanco, porque molesta menos.

    Lo de que los cuadros deportivos de toda la vida han sido blancos... pues no recuerdo un Ferrari con el cuadro blanco, y Porsche, más negros que blancos. Lo importante no es el color del cuadro, si no el color de la aguja y de la escala, que sea lo suficientemente conttrastada como para verlo de un vistazo. En la antiguedad del automovil, como las agujas eran de metal, se ponían cuentakilómetros traslúcidos (bastante claritos por necesidad) para iluminarlos por la noche, pero a partir de los 50 la cosa cambió bastante. Lo importante es la visión, no el color. También, el cuentarrevoluciones era más grande siempre que el velocímetro, y estaba montado de forma asimétrica, para que la zona alta de la aguja estuviera en el mejor ángulo de visión del pilloto. El velocímetro era casi anecdótico y a veces inexistente.

    Como curiosidad... Por normativa europea, los velocímetros deben marcar de más, entre un 4 y un 7%, y la serigrafía de los velocímetros tiene que estar en intervalos de no más de 30 km. Porsche sigue fiel a sus intervalos de 50km, que remarcan más la deportividad de sus coches (el velocímetro en competición es supérfluo). Esa es la razón por la que Porsche, para homologar sus coches, dispone de un pequeño velocímetro digital, aparte del analógico con aguja extra-gorda en una escala imprecisa.

     

    post-2-0-23046700-1391291619_thumb.jpg

    post-2-0-50797000-1391291630_thumb.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 07 December 2011 a las 5:35

    Yo me refiero a que era simbolo o es simbolo de deportividad porque no era normal ver un utilitario con las esferas en blanco, solo se veian en coches deportivos.

    post-2-0-39145300-1391291673_thumb.png

    post-2-0-94652300-1391291681_thumb.png

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 December 2011 a las 8:01

    Prefiero mil veces el blanco,yo en mis anteriores coches siempre lo quise poner blanco. Como dice idhen, siempre a sido simbolo de deportividad (por lo menos para mi tambien)

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 07 December 2011 a las 9:01

    Estoy con Jose en blanco pone mas aunque el negro es bonito no es tan deportivo que el nuestro yo le cambie a un astra la aguja roja por una azul y esta aun mas chulo. No se me voy a pensar hacerselo al mio a ver como queda si lo hago pongo en brico ok

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 December 2011 a las 9:27

    Buenos pues seré yo el rarillo pero me gusta más en negro jejej, lo veo más deportivo pero supongo que todo esto es cuestión de gustos...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 9:37

    Buenos pues seré yo el rarillo pero me gusta más en negro jejej, lo veo más deportivo pero supongo que todo esto es cuestión de gustos...

    A mi también, pero es cuestion de gustos. La aguja esta con dos grosores distintos no me dice ná.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 December 2011 a las 10:04

    Buenos pues seré yo el rarillo pero me gusta más en negro jejej, lo veo más deportivo pero supongo que todo esto es cuestión de gustos...

    No,tu eres el rarito  :P . Pero tranquilo,que los que te conocemos ya lo sabemos y no nos importa. :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 December 2011 a las 14:24

    Lo se lo se, y por ello os aprecio jejeje No obstante, que quede claro, el normal soy yo y vosotros los rarillos, pero me siento bien si vosotros decidis pensar lo contrario.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 December 2011 a las 15:08

    no no, el rarito eres tu subzero, no ves que tienes el coche rojo en vez de blanco xD!!  :P :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 07 December 2011 a las 17:15

    Rojo y con las esferas blancas, mas deportivo imposible subzero jejeje 😃 Que por cierto, si hubiera un rojo"ferrari" para el nuestro me lo hubiera pensado muy en serio si pillarlo blanco o ese rojo...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 08 December 2011 a las 8:21

    Yo me quedaría con una mezcla de los dos, negro fibra de carbono para el interior de los marcadores como el RCZ y blanco el exterior donde marca velocidad como lo tenemos en el nuestro. Parecería como unos ojos pero lo mismo queda bien... Photoshop?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 December 2011 a las 13:31

    Rojo y con las esferas blancas, mas deportivo imposible subzero jejeje 😃

    Que por cierto, si hubiera un rojo"ferrari" para el nuestro me lo hubiera pensado muy en serio si pillarlo blanco o ese rojo...

    Si supieras cuanta gente me ha dicho lo de que el color parece un ferrari... jejejej Cosa que ya se que no es cierta, pero me llama la atención que ya me lo han dicho unos cuantos.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 09 December 2011 a las 17:25

    Yo pensaba que con el restyling pondrian el rojo que lleva el 207 CC, pero se ve que no quieren poner ninguno mas... 😞 en cambio han puesto mas azules.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.