Amortiguadores
Iniciado por un usuario dado de baja, 18 October 2011 a las 10:46
.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
joder... uno de mis sueños, y a una hora y poco de tu casa... vamos a tener que pensar en esa conjunta, jejejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
propongo una nacional para ir a ese circuito!! y ver a subzero claro
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
El otro día estuve buscando en internet la posibilidad de alquilar un coche para ir a circuito al Jarama por ejemplo pero lo único que encontré fueron webs para alquilar coches en Alemania para tandas para el circuito de Nürburgring. Pero había gente que alquilaba coches de calle para ir al cicuito y luego las empresas que alquilan los coches tienen gente infiltrada en los circuitos que les hacen fotos y les multan con 2000 euros. Así que Subzero ten cuidado e informate bien.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo de los espias no lo sabía pero si que las empresas de alquiler no permiten meter sus coches en circuito. Yo me refiero a empresas de alquiler de coches para Nurburgring, son especificas para eso, y aunque hay coches de todo tipo suelen ser modelos tirando a deportivos.
Josito cc sabes si en Madrid hay alguna empresa de alquiler de coches para meter en circuito. Es por si alquilais el Jarama hacer unas tandas con él , porque con el mío no disfrutaría y la jefa no me lo dejaria :-\ jajajaja.
pues no tengo ni idea pero creo que no
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por 250€ tienes 5 vueltas conduciendo un Porsche y dos de reconocimiento con un meganne sport. Por 300€ 2 vueltas con un murcielago...
Nada entoces hay que ir Alemania al circuito de Nürburgring, en Madrid josito cc lo único que he visto son unas vueltas con Ferraris 430 f1 y Lamborgini Gallardo 2 vueltas máximo 120e.
sip, eso también lo he visto yo, pero prefiero mi coche antes que uno que no voi a tener nunca jajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hoy en mi correo he recibido una oferta, estoy en compras colectivas, y venia una de un Ferrari 348, conducirlo por carretera unos 20 km y con copiloto, por 99 €, se ha acabado rapidamente.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Y eso que un 348 lo tienen que tener más que amortizado ¡es un coche con 20 años!, estará bien quemadillo, jejejeje.