Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Amortiguadores

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 October 2011 a las 10:46

32 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 18 October 2011 a las 10:46

.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 11:31

    vengoooooo!!!  😀 te comento, yo tengo la suspensión cambiada, amortiguador y muelle, llevo una suspensión roscada, es decir, regulable en altura y a la vez en dureza, y llevo el coche bajado unos 4 cms delante y unos 3 cms detras 😉 mi opinión respecto a la de serie, una suspensión comoda para viajes y muy segura en conduccion deportiva, parece que no agarra como deberia, pero creeme que si agarra de pelotas, yo he dado curvas sin capota a 200 km/h con la suspension de serie y creeme que el coche va por railes 😉 otra cosa es lo que llevo ahora, es otro mundo y no la puedo comparar con la de serie ya que es de las mejores suspensiones que existen en el mercado ahora mismo, la llevan los coches que corren en el DTM y demás competiciones 😉 moraleja, no te dejes engañar por las apariencias, la suspensión agarra y mucho, pero la ponen mas blandita como tu dices para que sea mas comoda, yo sin en cambio cada vez que pillo un baden o un bache me saltan los empastes  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 15:34

    .

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 October 2011 a las 16:41

    allure, si quieres comprobar lo que te ha dicho josito, hay un video echo en un circuito y se ve como agarra, si que es verdad que ya las tenia cambiada, pero si el dice que las originales se cojen, le creo a pie juntillas, el video ahora no se donde esta, pero seguro que alguien te remite a el. saludos

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 October 2011 a las 20:18

    A mi parecer la suspension que trae de casa es muy buena, tiene confort y a la ver si le apretas agarra de cojones... Yo el fallo yo no se lo veía ahí, se lo veía en la altura del vehículo, sobre todo en viajes largos. Solución: le puse muelles que me bajaron unos 3 centímetros la carrocería. Ahora pasa menos aire por debajo y me da mejores sensaciones con el mismo confort. Defectos del invento: que no pasa la itv... Un saludo!! 

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 20:31

    totalmente de acuerdo con albi, una cosa de las que mas se nota al bajar el coche, es el aire que te pega cuando vas de viaje, ese aire incomodo que te azota en el lateral y te menea el coche aunque tu no quieras desaparece casi al 100 % al bajar el coche 😉 el video nose donde estara, pero casi no salgo asique tampoco pasa nada, si quereis lo busco y lo pongo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 20:40

    aqui tienes el del circuito

    era la primera vez asique tampoco nos conociamos el circuito, luego por la tarde iba mas fino pero el puto esp es una mierda jajaja tenia unas ganas de que se partiera que flipas  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 22:11

    .

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 October 2011 a las 22:31

    Muy guapo el video, ya veo lo que me contabas el finde. La pena es que no se pueda desconectar el ESP, pero aún así no está nada mal, lo del Megane? Ya podrá con ese chasis y motor, cambia y date una con el Megane. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 22:37

    el megane lo cojo cuando quiera!! ya me di unas cuantas vueltas en el ejejejj es el de mi hermano 😉 respecto a lo de la ITV, hay amortiguadores y muelles homologados para nuestro coche, o sino se puede homologar pagando, como todo. lo jodido es mi suspension, eso no pasa ITV ni pasa nada!! jajajaj cuando tenga que pasarla pues los quito y pongo los de serie, la paso, y lo vuelvo a cambiar y listo 😀 cualquier duda ya sabes 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 October 2011 a las 23:10

    Pues para mi gusto agadecería que fueran un poco más blandos. Al principio lo noté mucho, creía que se saldrían los empastes, jejeje. Es que llanta de 18 + perfil 45 + amortiguador tirando a deportivos + calles de toledo empedradas = a muy mala combinación. También es que el Thesis tenía un sistema de amortiguación llamado "SKYHOOK" y eso eran palabras mayores en cuanto a comodidad. Mi princesa lo nota mucho, y tiene que ir con un cojín en la espalda... y rebajarlo sería más incómodo aún para subir (o bajar) a el. Lo que si que me desagrada enormemente es lo poco que abren las puertas, eso si que le molesta a mi Princesa para entrar. ¿sabéis si eso se podría arreglar de alguna manera? Ahora bien, tener aplomo, tiene y mucho... dudo que tu 163cv ponga en aprietos al chasis (mi 136cv. y automático no te quiero ni contar)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 October 2011 a las 23:25

    Esta claro, el coche agarra y mucho y mucho mas que otros modelos con kit de muelles y suspensiones. Para mi tiene una combinación casi perfecta en cuanto a comodidad y agarre deportivo. Si de verdad le apretas, te das cuenta de que se coge y mucho P.D. Es mi opinion

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 23:44

    .

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 October 2011 a las 22:57

    el megane lo cojo cuando quiera!! ya me di unas cuantas vueltas en el ejejejj es el de mi hermano 😉

    respecto a lo de la ITV, hay amortiguadores y muelles homologados para nuestro coche, o sino se puede homologar pagando, como todo. lo jodido es mi suspension, eso no pasa ITV ni pasa nada!! jajajaj cuando tenga que pasarla pues los quito y pongo los de serie, la paso, y lo vuelvo a cambiar y listo 😀

    cualquier duda ya sabes 😉

    Si, ya sé que el megane es el de tu hermano. Es para que cuelgues el vídeo. ;D
    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 October 2011 a las 0:21

    Muy muy bueno josito joder como suena y anda el condenao, también que el piloto es bueno la pena es que faltan unos tramos rectos para oir subir de vueltas el motor. Como suena de bien la válvula de descarga, grácias por colgarlo josito. :o Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2011 a las 13:07

    de nada!! ahora estamos barajando la posibilidad de alquilar el jarama para pegarnos unas buenas tandas. asique ahi si que voi a probar bien el coche y la suspension  :P ya os ire contando  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 13:50

    Pues para esa avisa, a ver si puedo ir a haceros fotillos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 18:12

    de nada!! ahora estamos barajando la posibilidad de alquilar el jarama para pegarnos unas buenas tandas. asique ahi si que voi a probar bien el coche y la suspension  :P ya os ire contando  😉

    ese sera la segunda parte del video primero, yo es que no estoy en la edad ya de hacer pruebas, ahora estoy en ver como lo hacen los demas y si estoy filmarlas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 14:07

    Yo me se de uno que tiene Nürburgring a hora y poco de su casa... jejeje Dentro de 2 semanas me voy para allí a ver Lamborghinis, Ferraris, Porches y demás, y no precisamente de los de cuero con asientos calefactables jeje Ya os contaré por el foro las impresiones para que os hagais una idea como son los coches con los que todos soñamos. Ya se lo que estais pensando, no no me atrevo a meter mi coche en Nürburgring, mi conformaré con mirar, aunque dependiendo del precio posiblemente alquile uno y entre con el.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.