Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Datos del 308cc 2.0 HDi FAP 163cv. versión Allure

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 October 2011 a las 23:52

14 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 October 2011 a las 23:52

Este es el salpicadero de mi coche. Paso los datos, aunque estaréis mas que puestos en esto, pero  por si acaso hay algún despistadillo... Peugeot 308 cc versión Allure, motor diesel FAP 2.0 HDi de 163 Cv. Caja de cambios manual. Como extras le he puesto: Pintura gris aluminio 470€, Navegador WIP COM 3D 2000€ , Pack visión (faros direccionales Xenon, etc.) 800€ y supercierre con alarma 360€. El resto de accesorios los lleva de serie. El precio del coche era de 34.309€, los accesorios extra 3.630€, gastos varios 540€, menos descuentos 3.808€ = 34.671€ total. Pongo lo de los precios para información del que pudiera estar interesado en el modelo y los extras. A lo mejor alguno podrá sacar algún descuento extra. Yo no pude "rascar" más. No le puse ni el Pack eléctrico (interesante creo, por 1.020€) ni el equipo HiFi JBL de 240w. por 510€.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 0:09

    Quizas todos lo tengáis, o a lo mejor alguno no y le interesa. Compré en el concesionario un bac de goma/plástico para el maletero de nuestro coche, que cubre todo el maletero con un reborde para si caen líquidos o algo. Está muy bien . Me costó 68,40€ con iva. Subo foto. Un poco caro me pareció, en el Mercedes, que es tipo Estate y tiene un maletero grande cuadrado, otra similar me costó 70€... y es mas grande sin duda. Estos de la Peugeot te meten el rejón en recambios y mano de obra, está claro. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 October 2011 a las 0:15

    A mi parecer, el pack eléctrico es bastante cómodo, tener los asientos eléctricos y con memoria es una pasada, aparte de lo de la indhexación de los retros, que creo que también pertenece al pack eléctrico. Lo del pack JBL, la verdad, no he podido escuchar ninguno que no lo tenga, pero yo lo tengo, y suena a las mil maravillas, se nota muchísimo el subwoofer que lleva y en mi caso que llevo música heavy a toda castaña, el doble bombo de la batería es espectacular!!!! ;D Por cierto...veo q lleva mechero!! El mio, lleva una tapita que pone 12V, jajaja, ni mechero ni nada!! (tampoco fumo :P)

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 11:23

    Llevas razón con lo del pack eléctrico. Después me estoy arrepintiendo, pero bueno, fue mi opción y no le dí bastante importacia porque el coche lo llevo yo casi el 100% de las veces. En cuanto a lo del JBL sebe ser la caña, pero tengo suficiente con los que trae, que no son malos. En cuanto a lo del encendedor... bueno, no quise poner en el post el detalle del encendedor por no ser muy importante.. pero tampoco lo trae. Trae la tapita que tú dices, con 12V escrito encima. No creí que era importante. Como puedes suponer, la foto es de una revista, pero como es EXACTO al mío (slvo el encendedor...qué observador eres josemyung), pues la colgué. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 October 2011 a las 11:45

    Si no voy mal la foto que has puesto también trae cuero integral (el salpicadero y las puertas forradas en cuero) ya que fueron las primeras fotos que aparecieron del coche y si no recuerdo mal era con cuero integral.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 12:03

    Pues ahora que lo dices, ni me había dado cuenta de que el de la foto lleva cuero integral...pero es cierto. :o Bueno, bueno, pero el resto es como el mío. Sois unos águilas, se ve que tenéis experiencia con el 308cc. Para resumir y que no salgan más águilas... Es exactamente igual, salvo sin la torre Eiffel del navegador :P, sin el encendedor y sin el cuero en el salpicadero... Creo que no me olvido de nada. Cuando le haga una foto maja al mío real, la cuelgo y quito esta. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 17:15

    Frontal de mi coche. Foto real, no de revista...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 09 October 2011 a las 20:50

    Me gusta mas este morro qu el primero

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 23:08

    Me alegro mucho. Para Josemyung y para dlf os adjunto esta otra, así matamos dos pájaros de un tiro. Luces diurnas y morro... Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 23:14

    Y un plano mas cercano de las diurnas. Ya corto de enviar fotos por una temporada, que parece que me estoy tirando el pisto... (y nada mas lejos de la realidad). Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 09 October 2011 a las 23:48

    Esta como nuevo eh ? Me gusta mas, esos faritos negros, las luces de dia.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 October 2011 a las 1:22

    Pues si...son una pasada esas luces diurnas y el detalle de los faros con el logo de xenon en negro; aparte, el detector delantero de obstaculos es igual que el trasero, cosa que en mi modelo, el delantero (los sensores) son bastante feillos... :-\

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 October 2011 a las 15:45

    Allure, lo de hacer fotos tu tranquilo, yo te diria con poco margen de error que le he echo fotos (al principio) de todo, y cuando digo todo, es casi todo, por dentro y por fuera, por debajo y por arriba, descapotado y capotado, ademas te entiendo perfectamente, porque los que tenemos este coche, nos enorgullece y nos gusta enseñarlo, pero no con intencion de fanfarronear, sino para ver decir y comprobar todas las posibilidades de este "unico" coche. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.