Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reinicios navegador

Iniciado por NaNDo, 03 October 2011 a las 14:20

54 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 16:03

    El mio sigue sin reiniciarse, y realmente no entiendo porque, si lo único que me hicieron fué actualizarme el firmware mediante CD, puede ser que cuando nosotros lo hacemos mediante tarjeta SD pueda fallar más que haciéndolo desde CD?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 November 2011 a las 18:45

    Entonces, ¿seria conveniente tener un CD?, por cierto, ¿que va dentro del CD, me refiero a que datos?, si son los mapas, si son progamas para el telefono o que cosas

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 20:48

    Son los archivos para actualizar la versión del firmware. Que en el concesionario el firmware lo actualizan por cd y nosotros solemos hacerlo con la tarjeta SD.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 November 2011 a las 20:45

    Pues nada otra vez se ha reiniciado. El Lunes otra vez de vuelta al taller.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 November 2011 a las 15:36

    joder que cosas mas raras macho, aver si dan con el problema 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 November 2011 a las 10:49

    Pues una vez pasado por el conce deberia de haberse acabado el problema, esperemos que no se generalize, lo digo porque el win nap ya no lo ponen, creo haber leido por algun sitio.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 November 2011 a las 19:58

    A mi supongo que me cambiaron el navegador, o la centralita del navegador o lo que sea... pero no me ha vuelto a pasar. Primero sí que quisieron actualizar a la nueva versión para ver si dejaba de fallar pero no pudieron porque habia un cd. De momento creo que somos los únicos que nos ha fallado.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 November 2011 a las 22:46

    Pues si que está complicada la cosa...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 November 2011 a las 11:25

    Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. Me ha vuelto a preguntar que si me había vuelto a pasar con un CD metido, que si también era a los 30 min más o menos de haber arrancado, que si tenía la radio puesta, y le he dicho que la radio no se puede apagar, o CD, o radio, o AUX, luego me ha preguntado también que si cuando me pasaba estaba lloviendo, que que temperatura exterior hacía, me he quedado bastante loco, jajaja. Me ha dicho que era bastante importante los datos y que tenían que llaman a plataforma o algo así para ver que le decían y que durante esta semana me dirían algo. Ya veremos a ver como queda la cosa, pero me parece que no saben lo que le pasa y están dando palos de ciego. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 November 2011 a las 18:40

    Yo estube esperando 1 mes porque tampoco sabían... Y la tube que liar bastante llamando a atención al cliente, poniendo quejas, etc. porque el taller pasaba de mi (es que no compre ahi el coche). Pero yo tenía la garantía oficial y según me dijeron desde el principio me tendrían que haber cambiado el navegador. Mi consejo: insiste y sé borde!!!. De todas formas ¿has llamado a atención al cliente?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 November 2011 a las 21:36

    No quiero ser borde ni insistir tampoco bastante porque como ya comenté ya no lo tengo en garantía. Les dije que se me venía reiniciando desde que me cambiaron la batería. Me dijo la chica que como muy tarde este Viernes debería de estar. Si esta semana no me lo dan empezaré a moverme un poco y llamaré a atención al cliente o a ver que me dicen.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 November 2011 a las 23:21

    Ya veremos a ver como queda la cosa, pero me parece que no saben lo que le pasa y están dando palos de ciego.

    Saludos.

    Si, eso parece, pero es normal, no se han vendido muchos coches así... nosotreos también estamos haciendo unas predicciones que no se cumplen... que te lo solucionen lo más pronto posible, es mi deseo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 November 2011 a las 23:36

    Si, eso parece, pero es normal, no se han vendido muchos coches así... nosotreos también estamos haciendo unas predicciones que no se cumplen... que te lo solucionen lo más pronto posible, es mi deseo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 November 2011 a las 23:58

    Supongo que en el concesionario, o el taller dodne lo lleves, puede que el tuyo sea el único 308cc con el pack WipNAV que haya pasado por sus manos, o no muechos más... es normal que estén perdidos. Por eso llaman a la plataforma, que es de Peugeot, y es donde acuden para resolver cualquier duda. Como, sigo poniendo, no han tenido que vender España muchos 308cc con WipNAv (cuando digo muchos me refiero a varios miles), es probable que haya habido muy pocas averías de ese tipo, aunque tenemos documentada otra por lo menos. Todas las marcas tienen su bitácora sobre modelos y problemas que han dado, una especie de Wikipedia de averías frecuentes, causas, motivos, reparaciones a realizar, tanto de mecánica, electricidad, chapa, etc... De ese tipo de averías no deben de tener las suficientes como para establecer una causa-efecto consistente. Por eso van dando palos de ciego. Los talleres, al menos en garantía, están obligados a reportar todos los fallos presentados, las reparaciones efectuadas y enviar las piezas sustituidas para su estudio, para la base de datos de la que luego se documentan. Tuve un Xantia Gasolina que daba tirones y se paraba, y buscando de histórico resultó ser una simple junta de fuego del colector de escape, sin ese histórico hubiera sido mucho más laborioso y costoso dar con la avería. Todas la verías frecuentes se documentan por carrocería, motor y caja de cambios.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.