Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reinicios navegador

Iniciado por NaNDo, 03 October 2011 a las 14:20

54 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 October 2011 a las 11:37

    La cosa es que antes de actualizar el firmware ya me lo hacía. Fue a raíz de quedarme sin batería y que me lo arrancara el de la grúa con el booster. Pensé que sería por el firmware y por eso lo actualicé...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 October 2011 a las 13:42

    La cosa es que antes de actualizar el firmware ya me lo hacía. Fue a raíz de quedarme sin batería y que me lo arrancara el de la grúa con el booster. Pensé que sería por el firmware y por eso lo actualicé...

    Así? Joroba, pues eso ya es otra movida,...y les has comentado eso a algún taller oficial? Sí es por Lo del booster seguro que le habrá pasado a alguien más, y a Lo mejor te explican el modus operandi para evitar q vuelva a pasar, a parte, obviamente de que te Lo arreglen...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 October 2011 a las 15:16

    Ya no lo tengo en garantía, pero si después de hacer las pruebas que tengo pensado hacer no se soluciona, tendré que llevarlo a ver que me dicen.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 October 2011 a las 23:10

    Bueno, tener más datos ayuda. Con lo que me cuentas, creo que pueden ir los tiros por aquí: -Primero vuelve al firmware originalç - No me queda claro que tarjeta utilizas, si has cambiado firmware es para meter los mapas nuevos en otra tarjeta, pero puede que te haya cascado (si es la original menuda putada). Intenta poner otra tarjeta, de no más de 8GB. Las tarjetas son muy perras, y se van con mirarlas. Puede ser, que al arrancar con el booster se haya frito la tarjeta, y tenga algún sector defectuoso. Comprueba esa tarjeta en el ordenador con algún programa para ello... importante probar con otra tarjeta, que ya te digo que son muy puñeteras. El reseteo se produce porque no lee bien los datos de la tarjeta, eso es al 100% por lo que me cuentas. En mi Thesis me pasaba porque leía desde CD, y no me cogía todos los grabados para el navegador. Con algunos empezaba, y se paraba o se reiniciaba de repente. çcambiabas de disco y nada de nada. Si viajas con la tarjeta del navegador quitada, no se reinicia, compruébalo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 October 2011 a las 1:11

    Pues a ver. Cuando me quedé sin batería la primera vez que me lo arrancaron con el booster tenía puesta la tarjeta original. A partir de ahí me empezó a fallar. Como vi que fallaba actualicé el firmware a la última versión y compré una tarjeta no original de 8GB clase 4 y la metí y si no voy mal se me seguía reiniciando. Las otras dos veces que me lo arrancaron con el booster tenía metida la tarjeta no original. Puede ser que con el booster me haya fundido las 2 tarjetas? Me parece raro porque cuando cambié la tarjeta original por la no original se me seguía reiniciando y la tarjeta no original era nueva... Si se me vuelve a reiniciar probaré a ir con la tarjeta del navegador quitada a ver si así no se reinicia...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 October 2011 a las 8:29

    Si puede haberte tostado las dos tarjetas. Prueba una semana a ir sin tarjeta, a ver que pasa. Creo que por ahí van los tiros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 October 2011 a las 10:14

    Pero todo lo que no sea navegador funciona perfectamente sin tarjeta, si se reinicia no creo que sea por las tarjetas, porque las tarjetas son solo mapas. Hay una cosa que me explicarion en el taller que parece una tonteria pero que es realmente efectiva, al poner una bateria nueva, o despues de haberla desconectado, como es tu caso, hay que conectarla, y dejarla conectada sin tocar nada, ni siquiera el contacto al menos 10 minutos para que el coche reinicie todos los calculadores, y la mayoria de los mortales (yo incluido...  :-X ) al cambiar la bateria corremos a arrancar, sera por el cabreo de habernos quedado tirados... Y otra cosa los arrancadores esos que llevan las gruas son asesinos de electronica. Mejor darle biberon con otro coche, o directamente, y si podemos acercarnos a un Carrefour o lo que tengamos a mano, y cambiarla nosotros mismos, como fue mi caso.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 October 2011 a las 10:56

    Que haga las pruebas, y sacamos conclusiones...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 October 2011 a las 11:37

    eso si es verdad, cuando yo cambié mi batería, me dijo mi amiguete que curra en peugeot que la dejara 5 minutos sin poner ni el contacto ni siquiera para que hiciera eso de los calculadores  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 October 2011 a las 20:54

    Pues sin tarjeta tambien se me ha reiniciado. Solo me falta bajar de version de firmware y probar con y sin tarjeta para saber si el problema es del navegador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 17 October 2011 a las 21:01

    Yo antes de hacer nada lo llevaria al taller, sobre todo si está en garantía... Esto de cambiar las tarjetas, radares, o mapas nuevos los miran mucho!!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 October 2011 a las 21:15

    Como ya comenté no lo tengo en garantía, por eso estoy haciendo pruebas, lo del taller lo tengo como última opción. Hoy he bajado la versión del firmware y no se me ha reiniciado. Veremos como evoluciona.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 October 2011 a las 22:20

    Nada nada... a esperar como evoluciona la cosa. con el firmware actual que le has puesto, ¿te lee las tarjetas grabadas?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 October 2011 a las 23:02

    Si. La versión 20.16 lee tarjetas no originales. Con la tarjeta no original se me ha reiniciado. Ahora lo llevo sin tarjeta. Si mañana se me reinicia lo llevaré al taller y les diré que me lo viene haciendo desde que me cambiaron la batería a ver que me dicen.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 November 2011 a las 12:58

    Pues lo lleve al concesionario con la versión de firmware 20.16 y me lo han actualizado a la 29.01 cosa que ya hice yo en su momento y de momento no se me ha vuelto a reiniciar. Lo que me extrañó es que la chica me pregunto si cuando se me reiniciaba tenía un cd metido. Puede venir por aquí el problema? Ayer fui sin cd y no se me reinició. Mañana probaré con cd a ver si fuera por eso que el cd estuviera cascado o algo (es un cd regrabable de los chinos)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 14 November 2011 a las 0:18

    A mi me pasaba eso y siempre llevaba el cd!!! Pero es que se quedaba colgado y no podía sacar el cd, y es que para actualizarlo utilizan un cd. Por eso creo que a mi me tubieron que poner nuevo el navegador.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 November 2011 a las 18:42

    De música, de música. Con CD sigue sin reiniciarse (crucemos los dedos para que siga así)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 17 November 2011 a las 15:06

    Si, cd de música, concretamente el del taller me dijo que podía ser por llevar un cd "pirata" y que si era así la garantía no se hacia cargo (aunque para pirata el del taller)...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.