Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola a todos Después de descartar de momento el ponerme una radio con gps y bluetooth integrado, ¿alguien me puede indicar qué soluciones hay actualmente para escuchar música sin tener que estar grabando CDs sin parar? En mi Zafira llevo una radio que con USB y bluetooth, por lo que me había olvidado de lo que era echar mano de los CDs, pero el pelirrojo no me ofrece esa posibilidad. Me he leído los foros al respecto y ya ando perdida en la evolución del tema. Por ejemplo Mi coche no tiene el Win Nav, por lo que ¿me merece la pena instalar la USB box? ¿Funciona ya bien? Me había parecido entender que puedo conectar un Ipod, Iphone o MP3 a través de la entrada de la guantera sin necesidad de la USB box, ¿es así? Si lo es, ¿qué cable hace falta? ¿La radio lee CDs grabados en un formato en el que se pueden meter muchísimas canciones? (ahora no recuerdo el nombre pero, vamos, no el normal en el que te caben no más de 20) A ver si alguien me resuelve las dudas, que es la única pega que le saco a mi coche y me da penita. Un abrazo