Supongo que en el concesionario, o el taller dodne lo lleves, puede que el tuyo sea el único 308cc con el pack WipNAV que haya pasado por sus manos, o no muechos más... es normal que estén perdidos. Por eso llaman a la plataforma, que es de Peugeot, y es donde acuden para resolver cualquier duda. Como, sigo poniendo, no han tenido que vender España muchos 308cc con WipNAv (cuando digo muchos me refiero a varios miles), es probable que haya habido muy pocas averías de ese tipo, aunque tenemos documentada otra por lo menos. Todas las marcas tienen su bitácora sobre modelos y problemas que han dado, una especie de Wikipedia de averías frecuentes, causas, motivos, reparaciones a realizar, tanto de mecánica, electricidad, chapa, etc... De ese tipo de averías no deben de tener las suficientes como para establecer una causa-efecto consistente. Por eso van dando palos de ciego.
Los talleres, al menos en garantía, están obligados a reportar todos los fallos presentados, las reparaciones efectuadas y enviar las piezas sustituidas para su estudio, para la base de datos de la que luego se documentan. Tuve un Xantia Gasolina que daba tirones y se paraba, y buscando de histórico resultó ser una simple junta de fuego del colector de escape, sin ese histórico hubiera sido mucho más laborioso y costoso dar con la avería. Todas la verías frecuentes se documentan por carrocería, motor y caja de cambios.