Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con la centralita

Iniciado por javi 308 cc, 10 September 2011 a las 18:24

36 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2011 a las 14:14

    No estais en garantia, y lo peor es que no tiene remedio.  😘

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 September 2011 a las 0:43

    Si , por mis huevos me los cambiaron pero son unos desgraciados, si yo os contara...

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 September 2011 a las 15:07

    jaja que bueno!! como estaisssss. Yo se bien las excusas de Peugeot: el cd pirata que rompe el navegador, y mas de 60€ que me querían clavar por cambiar el led de la puerta...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 September 2011 a las 19:45

    yo creo que los coches de aqui, tienen poco tiempo aun, para que empiezen ha fallar tanto, centralitas, luces, ruidos, aguas, etc, Pa mi que cambiar de estanco, que lo que os dan no es tabaco solo  ( no os enfadeis que era una pequeña broma, para distender loas musculos faciales). saludos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 September 2011 a las 23:53

    Cierto es de reconocer que nuestro 308CC tiene muuuucha electrónica, y es la avería más puñetera y habitual hoy en día.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 September 2011 a las 8:25

    Cierto es de reconocer que nuestro 308CC tiene muuuucha electrónica, y es la avería más puñetera y habitual hoy en día.

    ¿ Y cara ?
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 September 2011 a las 8:43

    Te contesto con un chiste... Manolo, conocí anoche a una mujer, que no veas... salimos a tomar una copa, y bailamos. No vas que cuerpo tenía, menudo culo, que curvas, unos pechos impresionantes, una piel morena muy fina, unos ojos de vértigo, y una melena desspampanante. Al final me acosté con ella, y no veas, tenía hecha la brasileña... ¿y de cara? ¿que tal era de cara? ¿de cara?... CARA NO, ¡CARISIMA!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 September 2011 a las 0:39

    Bueno creo que ya nos queda claro, por lo menos a mí; que los de Peugeot sólo nos quieren sacar la pasta y acojonar para que no tengamos el coche a nuestro gusto, por que todo lo cambiado o sustituido da problemas y punto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2011 a las 13:27

    Bueno creo que ya nos queda claro, por lo menos a mí; que los de Peugeot sólo nos quieren sacar la pasta y acojonar para

    que no tengamos el coche a nuestro gusto, por que todo lo cambiado o sustituido da problemas y punto.

    exacto, por eso yo no le he cambiado nada  :😃 :😃

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 September 2011 a las 21:48

    Si, sólo con ver la foto se ve que no le has cambiado nada jajaja , dirás qué no le has dejado de serie. Sólo le falta el kit del wrc y seria total , yo casi se lo instalo a mi antiguo Xsara pero se pasaba de presupuesto. Entre el kit y la homologación se me ponía por 6000 euros. ;D Un saludo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 23:23

    A mí me advirtieron que no podía poner el "Papá no corras" que podía joder la centralita por el retrovisor electrocromático... ¡imagínate que pongo el pino de toda la vida!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 23:30

    Conozco una historia subrrealista sobre esto. Un amigo Taxista quiso comprarse un Lancia Libra para hacerlo Taxi, y recibió una carta certificada de Fiat España donde le decían que la centralita del Libra no era compatible con el taxímetro y que si lo adaptaba para Taxi, no le darían garantía sobre todo el vehículo (carta leída por mi). Lo bueno fue al ver a los dos años la noticia de que había un modelo de Lancia Libra protecta (blindado), con multitud de centralitas adicionales (hay uno de ellos en desguaces TEO en San Martín de la Vegua, que siempre voy a ver lo pedazo cristales que lleva). Por lo que llegué a la conclusión que el motivo de la carta no era ni más ni menos que evitar que ese modelo fuera transformado en Taxi por imagen, porque otra explicación no hay. El caso es que sesenta Lancia Libra fueron usados como vehículos blindados de los escoltas de diferentes ministros y autoridades (delante y detrás del coche principal), con sus sistemas antipánico, inhibidores de frecuencia, sistema de comunicadiones... pero para Taxi no valían.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 September 2011 a las 19:41

    Es que para que sirva de taxi tiene que valer. uno de mis anteriores vehiculos (hace mucho de eso) era un Seat 1430, motor Perkins 1.800cm de 5 marchas, negro como manda los canones y asientos de skay (mu recalentitos en invierno, pero en verano.....), y no os voy a contar las batallitas ¿o si?, no,no,no.... como la cancion de Emy.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 October 2011 a las 18:59

    Ja ja como se os va... Si os sirve a mi Peugeot me dijo que tambien se rompia el navegador por llevar cds piratas!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.