Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya de 2ª mano el 200 cv

Iniciado por javiato, 31 August 2011 a las 14:16

7 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 31 August 2011 a las 14:16

acabo de ojear el portal de coches de ocasion, cucyo nombre es muy corto y consta de letras y una consonante y empieza por N y acaba por T, en donde ya hay un 200 CV de 2011 con 10.000km, pronto empiezan ya a venderlos, o como todos pensareis, por falta de pago quizas.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 August 2011 a las 20:47

    Joder qué misterioso te nos pones, por un jodido portal de venta de ocasión...jajaja Igualmente, la noticia es interesante...pero ¿¿por cuánto??

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2011 a las 23:24

    Javiato que creo que te refieres a coches.NeT, o no? xD. Bueno, las circunstancias pueden ser mil... crisis, consumo que no le gusta, aumento de familia, otro mejor... Muchas veces nos da por pensar que es que algo le pasa al coche pero a veces no es nada jejeje. Por cierto, ¿qué precio? (bueno si es el portal que he dicho, voy a mirarlo ahora xD)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2011 a las 23:30

    Uhh!! con asientos bicolor en rojo/negro (que a mi no me gusta), wip com y 26.900€???  :-\. Ahora sí que rectifico mi comentario anterior... ¿Qué pasa aquí? jajajaja. A lo mejor es de gerencia, km0 o vete a saber....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 September 2011 a las 16:13

    Perdonen ustedes, es que no sabia si se podia nombrar ahora ya lo se, ademas Sufian ya lo ha escrito y digo yo, que las pistas eran buenas, un portal que empieza por N acaba por T y es de tres letras, (no hace falta tener estudios superiores en parasicologia alternativa ni de medicina general ), solo os quedaba poner la vocal, YA OS VALE.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 September 2011 a las 23:12

    Perdonen ustedes, es que no sabia si se podia nombrar ahora ya lo se, ademas Sufian ya lo ha escrito y digo yo, que las pistas eran buenas, un portal que empieza por N acaba por T y es de tres letras, (no hace falta tener estudios superiores en parasicologia alternativa ni de medicina general ), solo os quedaba poner la vocal, YA OS VALE.

    Entonces quieres decir que mis estudios superiores en parasicología alternativa no han servido de nada en este descubrimiento???  :'( :'( :'( :'( Y yo todo emocionado...  jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 September 2011 a las 16:23

    Claro que han servido, por eso lo has deducido, no despues de complejas formulas. saludos. (vaya tela marinera)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.