Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalito de los alemanes

Iniciado por subzero, 16 September 2011 a las 1:13

23 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 September 2011 a las 1:13

Mirad que gracia...

Posted Image

Esto creeis que se puede arreglar?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 September 2011 a las 5:24

    Que mala suerte,me imagino que si se podra arreglar.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 September 2011 a las 10:22

    Se puede arreglar sin problemas, pero no lo intentes quitar por ti mismo, déjalo al taller, que ellos saben como hacerlo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 10:48

    Ni se me ha pasado por la cabeza arreglarlo yo mismo Fermaker jejeje Por cierto, hablando con los compañeros de la oficina, ya hay tres que me han dicho que si estoy seguro de que ha sido "mala suerte" o si ha sido intencionado, que si la matrícula española... Ya sería lo que me faltaba, tener que ponerme a mirar bajo las ruedas cada vez que pille el coche...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 September 2011 a las 11:20

    Subzero, se puede arreglar. Lo de si es intencionado...yo lo veo bastante rebuscado, no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 September 2011 a las 12:29

    Seguro que ha sido el director,por quitarle el sitio el primer día.Cuando te lo quiten,que te lo den,y se lo pones tu a el.  :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 September 2011 a las 12:32

    Lo veo bastante improbable. Yo tuve dos en una semana, y luego dejó de pasarme... si alguien me quisiera joder, creo que no se hubiera quedado en eso sólamente.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 September 2011 a las 13:52

    ajjaja que perro eres jose!! si se puede arreglar segurisimo 😉 y tampoco creo que sea a mala leche hombre!! no seais cabrones

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 14:34

    Me han dicho dos personas ya que al ser neumáticos de alta velocidad no es nada recomendable arreglarla, sino que debería cambiarla. Opciones que tengo: A Reparar la rueda y llevarla puesta B Reparar la rueda y dejarla como rueda de repuesto y andar con la que tenía de repuesto (que está nueva) y con la que ya tenía en el otro lado (que tiene 18.000km) C Tirar a la basura la rueda, comprar una nueva y llevarla puesta junto con la de repuesto que también está nueva y dejar de repuesto la que tengo con 18.000km La mejor desde luego es la C, pero lo veis realmente necesario? Viendo la rueda pensais que ya está muy desgastada como me han dicho unos cuantos por el Facebook? P.D.: A mi compañera de curro que es cordobesa la rajaron con un cuchillo la rueda de su Ibiza con matricula española al mes de llegar. Si vierais la de miles de extrangeros que haz aquí (sobre todo turcos) no es tan raro que esten un poco hasta los huevos de imigrantes...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 September 2011 a las 14:52

    un poco limaos los bordes si los tienes, pero tampoco lo veo para tanto, si llegas a ver las mias alucinas jajaja!! en eso decides tu 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 September 2011 a las 15:38

    Si te hubiera afectado el talón del neumático lo entendería, pero donde lo tienes se puede arreglar sin problemas  (eso si cuanto antes, que cuanto menos te muevas con ella así, mejor) ¿te pierde aire?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 September 2011 a las 16:15

    Mi opinion, habria que ver la profundidad a la que esta el clavo, si no ha perdido aire es que quizas, solo quizas, no haya traspasado mas que el caucho, con lo cual no afecta a las lonas ni en si mismo a la seguridad de la rueda, tambien a simple vista me parece que el flanco esta mas desgastado que el centro, si es asi, mal desgaste del neumatico en principio por baja presion, pero en nuestro caso lo detectaria el sensor, si mi apreciacion esta mal y esta por igual en centro como los bordes ya dependera de los kilometros que lleve tu coche y de como se los has echo (no miro a nadie, que no se ofendan), ademas tambien es verdad que por lo general tampoco seria muy recomendable poner una sola rueda nueva, en si mismo por el diametro y por su caracteristica, por lo que yo, personalmente en esa situacion, le echaria agua haber si pierde aire y a la vez lo  iria sacando, en caso de que fuera profundo, cambio de rueda por la de repuesto.etc.etc.etc (que rollazo te metido).

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 September 2011 a las 0:27

    Buenas subcero, lo del regalito tiene arreglo. Hay dos maneras de reparar el pinchazo, primero te sacan el tornillaco y según grosor, profundidad, te lo reparan con un parche por dentro del neumatico. Segundo un poco menos recomendable aunque eficaz, la típica barrita de caucho, pegamento y metal. Sobre el tema de si ha sido intencionado (es por que les jode que seamos CAMPEONES DEL MUNDO viva España)  es que me animado¡¡¡ Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 September 2011 a las 1:15

    Tranquilo subzero... te comunico que algún teotón me ha puesto un clavo en mi rueda delantera izquierda... asi que, ¡ESTAMOS IGUAL! jejejejejeje... Lo de arreglarlo con "la seta" está prohibido desde hace unos años.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 September 2011 a las 12:27

    Bueno, comentarte que el arreglo no ha supuesto más de tres minutos de reloj y 10€. Ni siquiera han desmontado la rueda del coche ni la han desinflado. Mi tornillo estaba en la misma posición que en la tuya, pero en el lado de dentro. No me han puesto ninguna pega a la reparación por ser de perfil bajo ni nada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 September 2011 a las 23:41

    Han girado la rueda hasta tenerla a la vista, han sacado el tornillo con unos alicates, y ha empezado a salir un poquito de aire. Acto seguido han metido un punzón con una mecha enhebrada a el. Un vez metido hasta dentor , lo han sacado, pero dejando la mecha dentro. Han cortado la mecha con lo alicates, y voila! tres minutos de reloj, y sólo ha perdido cuatrocientos gramos de aire.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 September 2011 a las 2:14

    Ok,y que es lo que dices que esta prohibido?yo crei que decias esto.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 September 2011 a las 9:44

    Es que me di cuenta lo escribí mal, y lo rectifiqué. Lo que este prohibido es la seta, que es un parche con forma de chincheta, que lleva un taco de goma que se mete desde dentro del neumático (hay que desmontar) y se corta. Se han dado casos de que el taco ha terminado rajando el parche.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.