Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues ahora me asalta la duda de si el arreglo se quedó bien, o la crisis también le está tocando.
https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200392833
Ya decía yo que no le veía hace mucho por aquí.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Es una gran pena, pero imagino que las circunstancias y las necesidades de hoy en dia son complicadas para todos y algunos lujos a veces son prescindibles, en fin espero que lo venda pronto y rapido, aunque yo lo pondria tambien aqui en el foro, pero cada cual es cada cual. Suerte y saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Sufian
Llevaba tiempo sin verle por aquí, y mirando por internet, me han recordado las fotos. ¡Con lo que me gusta su cuero integral! una pena. En fin, espero que pase por aquí y nos cuente.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Según tengo entendido no lo vende. Lo puso para hacer una prueba a ver si le llamaba alguien. Porque sabe que por ese precio no lo va a vender ni loco, jajaja. Lo tiene puesto desde verano y ya he quedado varias veces con el y me ha dicho que no se vende. Saludos.
Bueno, pues ahora sólo falta que se pase de nuevo por aquí, que se nota su ausencia...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Esta tarde he quedado con él y con aine. Suelo hablar con él por el msn y me ha reconocido que lleva un tiempo desaparecido.
saludalo de mi parte.
Pues ha quitado el anuncio...
negativo.