Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin golpe....

Iniciado por Sufian, 19 June 2011 a las 23:26

50 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 19 June 2011 a las 23:26

Mi día no podía ser perfecto no... hemos montado los módulos, a la primera ha salido bien, finalmente nos ha salido un solazo que te mueres, comer fuera, de ruta hasta un pueblo con pantano precioso y a la vuelta PUM!!!! se jodió todo!. Veníamos Nando, Aine y yo por una carretera de curvas y delante teníamos a un novato que iba a 30kms/h si llega (yo creo que me he pasado y todo) y en una zona en la que se podía adelantar (línea discontinua) me he puesto a adelantarle y a la hora de incorcoparme a mi carril, venía una curva y se ve que he pisado gravilla y el coche ha patinado sin que hubiese manera de controlarlo, los frenos no han hecho papel ninguno (es lo que tiene la gravilla) y me he visto en la cuneta, comiéndome todos los arbustos que habían y una señal que estaba puesta y que ha volado por los aires. El resultado ha sido bastante considerable, el capó con un agujero de la señal que ha caído encima, luna delantera con un arañazo, por supuesto todo el morro inservible, faro, aleta derecha y llanta derecha arañadas, en el lateral derecho un rasconcillo de pintura de otra señal destrozada que ya había ahí (se ve que es un tramo peligroso) y lo peor de todo dirección jodida porque el volante no está recto, fallos de sensores, esp y asr y la biga que va debajo de la puerta, donde ponemos el gato para subir el coche, bastante doblada. Afortunadamente tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia, aunque sé que tremendo parte va a suponer mi expulsión inmediata o un incremento de la póliza bestial!. Y para el final dejo lo más, lo más, lo maaaaaaaaaas importante de verdad, yo estoy perfectamente. Ahora con un poco de dolor de cuello pero yo creo que es de la tensión acumulada, mañana veremos como va el asunto. Por supuesto agradecer a Nando y a Aine su apoyo y pedirles disculpas por la jodienda que ha supuesto el viaje, ha sido sin querer... P.D: Mañana le hago fotos del crimen.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 19 June 2011 a las 23:32

    joder sufian! lo siento tio. espero que te mejores rapido 😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 June 2011 a las 23:41

    Joder,lo importante es que tu estés bien.Lo siento mucho tío.El coche se arregla y queda como nuevo.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 19 June 2011 a las 23:41

    Vaya, lo siento mucho. Pero salir ileso es lo más importante. Te lo dice alguien que ha visto muchas penas en la carretera. Un abrazo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 June 2011 a las 23:42

    Ostias tío! Q putada! Ya lo siento! Bueno, como dices, me alegro que tú estés bien. Ahora a esperar que te dejen el coche como nuevo y q los del seguro y el taller hagan un trabajo impoluto... Ánimo! Y Mantennos informados... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 23:48

    Muchas gracias a todos, efectivamente lo importante es que esté aquí contándolo, total el coche es mi pasión pero no deja de ser un trozo de hierro (caro, muy caro, pero es un coche en definitiva). ME da rabia y pena a la vez y encima ahora estaré dos semanas sin coche... pero bueno como dices tú Vasallo, lo importante es que hagan un trabajo impoluto! jejeje.. Gracias por vuestros ánimos!  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2011 a las 23:54

    Teniendote a ti por aquí, hasta es motivo de alegría... el coche, teniendo a todo riesgo, no es problema ninguno. Me alegro que todo haya quedado en eso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 20 June 2011 a las 0:04

    Menos mal que no te ha pasado nada a ti, al fin y al cabo es mejor no tener coche en dos semanas que salir físicamente perjudicado. Así que ánimo que pronto estara como nuevo tu pequeño. Un abrazo desde la islaaaa 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 20 June 2011 a las 0:39

    Menuda putada ! No me malinterpretes , pero al coche le pueden dar por culo, a ti no. Me alegro de que tu no tengas nada, por lo que cuentas ha tenido que ser una galleta seria, y lo mas importante eres tu, y si estas bien nos quedamos tranquilos. Ahora a esperar a que te lo dejen niquelado para que vuelvas  a disfrutar de el . Lo dicho, espero que como tu dices el dolor de cuello solo sea por la tension del momento. Lo siento por tu coche, pero me alegro por ti , paciencia compañero ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 June 2011 a las 3:10

    No doy crédito a lo que leo! Acabo de volver de viaje....me e metido a ver que contaba la gente y lo primero que he leído ha sido esto....q bajón! Pero los mas IMPORTANTE es que tu estas BIEN! Mucho animo! Que dentro de poco volverás a disfrutar de lo que en estos momentos es segundo plano."tu juguete"

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 8:50

    bueno tio!! mas de lo mismo, lo importante es la persona y no el coche, asique animo y veras como te lo dejan nuevo por cierto, espero que no halla tocado chasis y no lo tengan que meter en bancada 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:12

    ante todo que estas bien y lo demas como todos te dicen y tu sabes ya se arreglara y el seguro a todo riesgo es lo que tiene, que a cambio de una pasta te lo arreglan asi que tranquilo por ese lado. A ver si este veranito vamos a tener que abrir un post contando todos nuestros roces, vamos a ver si hay suerte y no es asi. sufian si necesitas pasearte algun dia en un CC pues me llamas y te doy un voltio, para que no lo pases mal del todo. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 13:55

    Muchas gracias a todos! de verdad que me anima mucho leeros  😃 Lo he llevado hoy a la Peugeot y el hombre ha estado anotando todos los fallos, que a priori es chapa (sin contar la dirección, que eso me preocupa) y nada mañana irá el périto y ya veremos que cuenta... ya sabemos los péritos como son, ¿no?. Pero ya le he dicho varias veces al jefe de chapa/taller de la Peugeot que lo voy a mirar todo con lupa (yo preavisando para que después no se sorprendan jajaja). Me comenta que en un par de semanas estará listo, así que supongo que hablamos de dos o tres semanas si la cosa va como toca. Totalmente de acuerdo contigo DLF primero yo y después el coche y si se puede arreglar (que es el caso) mejor que mejor jeje. Sí, del cuello ya estoy bien, se vé que fue de la tensión de ayer o algo. Gracias! Josito, ¿a qué te refieres con lo de la bancada?. Javiato muchas gracias por el ofrecimiento, es un detalle de tu parte. Pronto me tendrás dándo guerra ehh? jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 June 2011 a las 14:48

    La bancada es una maquina que diponen los talleres para mover el chasis del coche a su posicion original. Digamos que cada coche tiene una estructura y unos puntos de referencia. Si esos puntos no son los correctos, entonces tienen que meterlo a la maquina y a moldear. Yo hace unos años tuve un 307sw y tuve un golpe en una nacional. Era de noche...el coche de alante se fue contra el guardarail pego volantazo y le pegue con el morro justo en el centro en la esquina trasera derecha. hize derrapar su coche.... se quedo justo en el carril contrario. Me dio tiempo a ver como la persona de atras volaba por el asiento pero tambien me dio tiempo a ver como esas tres personas que iban en el coche...apagaban sus luces e inmediatamente se marchaban a la fuga. Deciros que...... tiene un sistema de no arranque pasado un tiempo....que no saltaron ningun airbag...y lo mas importante que no nos paso nada. El coche el paragolpes delantero como es plastico entro y salio como si nada....lo unico una cuña en el centro del capo y chasis jodido.... Lo arreglaron, lo metieron en la bancada y quedo impoluto. Eso si......el precio final creo recordar que eran unos 3000€. Tenia todo riesgo y que casualidad....justo subi la franquicia de 150 a 900....asi que tuve que apoquinar esos 900€. Por cierto de los individuos nunca se supo nada....HAY GENTE PA TO!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 June 2011 a las 14:51

    Si el chasis está tocado, la bancada corrige las deformaciones, estirandolo hasta las cotas necesarias... pero es la peor de las operaciones posibles, porque es como coger una hoja de papel, hacer una bola con ella (el golpe) y volver a estirarla, nunca se quedará igual. 😞

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 June 2011 a las 14:54

    es como coger una hoja de papel, hacer una bola con ella (el golpe) y volver a estirarla 😞

    Aunque no tenga que ver..... Esa misma frase se la dijo el oftalmologo que le opero de la vista (correccion de diotrias) a un amigo tras una revision.....

    El tio como casi no veia al dia siguiente, se pego un golpe en la cabeza sin querer y forzo la vista...

    y coge y le suelta esa frasecita............

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2011 a las 15:10

    Sufian lo siento mucho tio, acabo de leerlo, menudas rachas llevamos... Me alegro leer que tu estás bien, lo del coche es una putada pero todo se arregla, por eso no te preocupes, aunque ahora tengas que estar unos días sin el coche ya verás como te lo dejan nuevo. Mucho animo tio!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 15:16

    ya lo han explicado los compañeros, cuando un coche entra en bancada ya no es lo que era antes, y aunque a priori solo tenga chapa no te fies porque como doble cualquier viga de la estructura del chasis preparate para empezar a oir crujidos por todos lados... esperemos que no tenga nada serio tocado y solo sea cambiar piezas y listo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 21:17

    Ufff! me estáis acojonando ehh? jejeje. Gracias por tremenda explicación tan detallada, acabo de aprender una cosa más. pues no ha quedado claro ni nada lo del papel arrugado!!. En todos casos, esperemos que no sea nada de eso que sino menuda gracia... Confiemos en que no sea tanto y en que hagan un buen trabajo  ??? Gracias a ti también Subzero por tu mensaje, os daría las gracias uno a uno pero esto sería un desmadre jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 June 2011 a las 21:45

    Por lo que comentas, lo más probable es que no tenga que pasar por la bancada. No obstante, lo mejor es ser directo con el del taller, que te lo confirme sin ambigüedades. Yo lo tengo muy claro, y no te quiero acojonar; si mi coche pasara por bancada, lo vendo nada más salir del taller, tal vez sea algo radical, pero en eso no me la juego.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 21:49

    Por lo que comentas, lo más probable es que no tenga que pasar por la bancada. No obstante, lo mejor es ser directo con el del taller, que te lo confirme sin ambigüedades.

    Yo lo tengo muy claro, y no te quiero acojonar; si mi coche pasara por bancada, lo vendo nada más salir del taller, tal vez sea algo radical, pero en eso no me la juego.

    totalmente de acuerdo, también depende de lo que tenga de bancada, pero un coche que entra en bancada, a la larga, lo acaba sufriendo.

    esperemos que no tengas que pasar por eso amiguete 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.