Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Mi día no podía ser perfecto no... hemos montado los módulos, a la primera ha salido bien, finalmente nos ha salido un solazo que te mueres, comer fuera, de ruta hasta un pueblo con pantano precioso y a la vuelta PUM!!!! se jodió todo!. Veníamos Nando, Aine y yo por una carretera de curvas y delante teníamos a un novato que iba a 30kms/h si llega (yo creo que me he pasado y todo) y en una zona en la que se podía adelantar (línea discontinua) me he puesto a adelantarle y a la hora de incorcoparme a mi carril, venía una curva y se ve que he pisado gravilla y el coche ha patinado sin que hubiese manera de controlarlo, los frenos no han hecho papel ninguno (es lo que tiene la gravilla) y me he visto en la cuneta, comiéndome todos los arbustos que habían y una señal que estaba puesta y que ha volado por los aires. El resultado ha sido bastante considerable, el capó con un agujero de la señal que ha caído encima, luna delantera con un arañazo, por supuesto todo el morro inservible, faro, aleta derecha y llanta derecha arañadas, en el lateral derecho un rasconcillo de pintura de otra señal destrozada que ya había ahí (se ve que es un tramo peligroso) y lo peor de todo dirección jodida porque el volante no está recto, fallos de sensores, esp y asr y la biga que va debajo de la puerta, donde ponemos el gato para subir el coche, bastante doblada. Afortunadamente tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia, aunque sé que tremendo parte va a suponer mi expulsión inmediata o un incremento de la póliza bestial!. Y para el final dejo lo más, lo más, lo maaaaaaaaaas importante de verdad, yo estoy perfectamente. Ahora con un poco de dolor de cuello pero yo creo que es de la tensión acumulada, mañana veremos como va el asunto. Por supuesto agradecer a Nando y a Aine su apoyo y pedirles disculpas por la jodienda que ha supuesto el viaje, ha sido sin querer... P.D: Mañana le hago fotos del crimen.