Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin golpe....

Iniciado por Sufian, 19 June 2011 a las 23:26

50 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 21:52

    Pero queda mal por los temas de crujidos os referís o porque hay algo más¿?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 21:57

    aver, imagínate, un coche tiene sus medidas y sus cotas, si se da una ostia y se "apretuja", por mucho que lo estires, eso no va a quedar igual que si viene la pieza de serie, y como que no te van a cortar el chasis y soldar uno nuevo porque no es legal jajajaj de todas formas, ya tienes que tener mala suerte para darte una ostia y entrar en bancada, tendrías que averle dao justo en la viga del morro donde la cuna de motor por ejemplo, sino no se dobla

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 22:51

    Ojalá sea así! por supuesto es lo primero que preguntaré en cuanto lo hayan despiezado!. Os mantendré informados.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 June 2011 a las 23:15

    Ostias Sufian menos mal que estas bien tio y ademas que tienes el seguro a todo riesgo!!Ya nos contaras como va ese coche y espero k te lo deje niquelado! Un abrazo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 June 2011 a las 23:58

    Joder Sufian!!! Acabo de leerlo ahora mismo!!! Lo siento mucho tio...pero joder, qué coño!! Que tu estás bien y en realidad es lo más importante!!! El coche en algo de tiempo lo tienes de nuevo!!!!!!! 1 saludo y ÁNIMO!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 0:14

    Gracias a los dos, la verdad es que el susto fue considerable pero bueno ahora a seguir con lo que toca y pronto a lucir de cochazo, ¿o no? jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 July 2011 a las 21:55

    Después de 4 semanazas!!!  :o :o  pooooooor fin ayer me hicieron entrega de mi perlita, joooer como se nota la diferencias de coches oye... uno está acostumbrado a lo bueno y cuando te dan un 207 (en la última semana me lo dejaron) es todo un mundo jejeje. Han tardado tropecientos mil años porque no había stock de las dichosas piezas y es que dice el jefe de chapa literalmente que: si tuviera un "206 trapero" hubiese sido mucho más rápido pero claro tener un coche como ese pues no hay stock y... Lo importante, he quedado contento con el arreglo, el color muy logrado y de paso he aprovechado y apañado algunos asuntillos como son el paragolpes y difusores traseros que me los han pintado de negro brillante (uno de los bricos que hacía mil años que tenía en mente), me han arreglado un arañazo que algún hijo de su madre me hizo y me han arreglado un rascón que tenía en la llanta trasera. Bueno, ahora toca seguir disfrutando del cochazo que tenemos que mira que es una gozada! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 July 2011 a las 23:26

    asi me gusta!! me alegro por ti socio!! a disfrutar ahora y ten cuidao  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 July 2011 a las 3:53

    Gracias gracias chicos!! Anda que no lo estoy disfrutando jejeje, es que esta es la temporada idónea para mi, que salgo más por las noches y hace una temperatura de lujo... 😀 El Suficar vuelve a atraer miradas.... jajajajaja, se echaba de menos ehh? (esto para subirnos un poquito el ego jajaja)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 17 July 2011 a las 12:22

    enhorabuena por tu reconquista de valencia!!  😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 July 2011 a las 15:14

    Enhorabuena por el re- estreno !!!!

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 July 2011 a las 22:03

    Thankius a todos jejeje. Ahí ando reconquistando la ciudad jajaja y disfrutándolo por supuesto!. Pues fotos la verdad es que no le he hecho porque la cámara se la ha llevado mi hermano.... pero podemos decir que el resultado es bueno jejeje. Imaginaros las molduras pintadas (que eso ya lo habéis visto en otros coches) y como siempre jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 July 2011 a las 1:58

    Por lo que veo, todo son buenas noticias, ¡me alegro un montón!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 July 2011 a las 17:10

    Por lo que veo, todo son buenas noticias, ¡me alegro un montón!

    Gracias compi!!, ya era hora de que hubieran buenas noticias! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 10:36

    Sufian !, como quedo el coche despues de la reparacion? se notaba el cambio de pintura (aunque el tuyo poco se habia descolorido, durmiento en garaje). saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2011 a las 23:21

    Pues la verdad es que el coche funciona estupendamente así que encantado. Respecto a la pintura, pues hay una ligera diferencia que el que lo sabe la ve (esto es igual que cuando tienes una china, por diminuta que sea la ves!). Pero digamos que es aceptable teniendo en cuenta que es prácticamente imposible que quede perfecto, pero bueno, es lo que hay...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.