Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Windstop?

Iniciado por DUE33, 15 June 2011 a las 17:15

30 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 15 June 2011 a las 17:15

Hola chicos Acabo de firmar los papelillos para la compra del coche. ¡Esto marcha! La cuestión es que el chico me dice que me hará un regalillo y yo le he hablado sobre el windstop que en el sport no viene de serie. Él me ha dicho que lo que quiera, o eso una una buena rebaja en el Pioneer. Apelo a vosotros, los sabios del tema, para resolver mis dudas: ¿es realmente necesario el windstop? ¿qué escogeríais vosotros? Ayyy, qué difícil se hace todo Un abrazo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 June 2011 a las 17:37

    El windstop si tienes el pelo largo,viene bien.Yo cuando voy solo no lo pongo,me gusta el aire,pero cuando monta mi novia y no es en ciudad,me toca ponerlo.Depende de cuanto sea el descuento de la radio,el windstop salia por 250eur creo recordar.Si te hace ese descuento o mas,luego te puedes comprar si quieres el windstop.Asi si ves que se te mueve mucho el pelo y te molesta,pues lo compras.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 15 June 2011 a las 19:11

    La verdad que la red Windstop es muy util, yo la suelo llevar cuando hago viajes largos. O me voy a dar una vueltecilla. Pionner??? ¿No es Jbl el equipo de musica? o Jbl son los altavoces y el equipo Pionner....hablo sin saber eh? Yo coincido con mi compañero. Estudia la rebaja y mira lo mas rentable. Pero te aseguro que no se te mueve un pelo con la red a 140Km/h.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 June 2011 a las 19:48

    En principio, lo que más interese... peeero (y que me corrijan los compañeros) creo recordar que el windstop venía de serie en los sportpack del 2010. En lo referente a montar un pioneer, pues creo que de primeras te puedes quedar con lo que viene de serie, y mirar tranquilamente, pues los C.O. no suelen ser los más expertos en "loros" para el coche

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 15 June 2011 a las 19:59

    Jo, qué rápidos en contestar, casi tanto como yo en decidir comprarme el coche, jaja. Ya veo que con mi melena el windstop es de lo más útil. Lo que haré será ver qué de las dos cosas vale más y optar por eso. Imagino que será el descuento del pioneer, así que lo otro lo compro aparte. Mi coche es un sport (sin pack) así que no lo trae. Y lo del pioneer es que así le pongo navegador y bluetooth, algo de lo que también carece esta gama. En fin, gracias y os mantendré informados. Bs

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 15 June 2011 a las 20:34

    En mi caso el windstop venía de serie, lo puse y desde luego que era efectivo, pero un día para montar a dos compañeros en las plazas traseras lo tuve que quitar. Creí pensar que no era necesario pues con subir los 4 elevalunas era suficiente y lo subí a casa circulando una semana sin él (diariamente para ir al trabajo hago unos 5 kms. urbanos + 25 de autovía). Un día se me ocurrió ponerlo de nuevo y ahí me di cuenta de que realmente sí era útil para no acabar con pelos de loco si circulaba por la autovía. Un saludo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 June 2011 a las 20:36

    Yo tambien creo recordar que el windstop viene de serie, vamos yo no lo pague y venia en el maletero!!!. Yo tengo el pelo largo y me suelo despeinar, pero con el windstop no, pero si lo dejas mucho puesto se queda marca en el cuero!!!jaja

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 15 June 2011 a las 20:43

    el windstop solo viene de serie ahora mismo con el ALLURE, con el restiling nuevo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 23:12

    El Sport a secas, si no me falla la memoria, no lleva de serie el windstop.  Solo lo lleva el SportPack, que es el top de gama. Pues lo dicho, lo que mejor te convenga te pillas, total el windstop se puede comprar después y si me apuras de segunda mano también porque hay gente que no lo habrá ni usado!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 16 June 2011 a las 7:39

    En el sport a secas (el mio) de serie no viene. En eBay yo lo he visto por 160 euros.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 June 2011 a las 18:20

    Entonces los que nos despeinamos lo necesitamos?, bueno es un decir, el sentir el viento por alguna carretera  es fenomenal, yo aun no lo he probado, pero los que lo han echo hablan todo muy bien excepto..... en las marcas que deja en el asiento trasero, que no pasa nada, pero yo las vi y bueno sino tienes cuero crudo como yo, vale, pero como tu si que lo tienes pues miratelo bien. ademas habian fotos por el foro de dichas marcas.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 16 June 2011 a las 18:26

    Uff, ya me has dejado dudosa con eso de las marcas. ¿Por dónde puedo encontrar esas fotos por el foro? En principio sí voy a poner cuero clarito. Y lo del viento es genial, pero ¡es que luego no hay quien meta el cepillo en el pelo! Jaja. Tendría que ir siempre con coleta y cinta, que no veas ya el revoltijo que se me forma en la melena sólo de abrir las dos ventanillas delanteras de mi Zafira. Gracias por la info y besitos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 June 2011 a las 18:30

    pon en el buscador, arriba a la derecha, pon "cortavientos" y veras un monton de cosas, y creo recordar alguna foto, pero te vas a tener que decidir  "gorrita punk o cepillo de iones"? saludos

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 June 2011 a las 18:34

    Trini, en el apartado---Marcas del asiento por cortavientos---- en la respuesta 7 de jose 308cc tienes la foto. saludos

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 16 June 2011 a las 18:54

    Ya veo. Jose, ¿te han desaparecido las marcas al usarlo menos o se quedan como compañeras de viaje para el resto de tus días? Yo no lo llevaría siempre. No sé, este miércoles voy a probar el cochecín antes de irme de viaje, y ya veré qué tal lo llevo. Lo de los pelos punk todavía no me lo planteo (es que no se lleva nada de nada,  😉) Un abrazo y como siempre gracias por ser tan atentos

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 30 March 2012 a las 23:13

    Muchachos ya se que el tema esta abierto , pero todos hablan de como se guarda y se cierra. La preg es vale la pena aqui en arg sale 400 dolares. Y leo comentarios que el viento entra igual , es cierto? Tengo miedo de gastar semejante y dinero y que no me sirva. Gracias.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 23:21

    Si haces mucha autovía descapotado si que sirve. No se escucha tanto el viento.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 March 2012 a las 23:36

    Para circular a más de 110 km/h SI, sin dudarlo. Yo lo llevo puesto siempre y lo despliego cuando lo necesito. Sólo lo desmonto si tiene que montar alguien atrás. Otro aspecto importante, es que quita las turbulencias en los asientos de atrás, por lo que con el montado en el coche no puede montar nadie atrás, pero puedo llevar papeles perfectamente, que no se vuelan. El defecto: deja marca en los asientos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.