Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Windstop?

Iniciado por DUE33, 15 June 2011 a las 17:15

30 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 30 March 2012 a las 23:39

    Gracias x la pronta respuesta. Aqui en argentina es carisimo teniendo en cuenta que sale la mitad de mi salario. Por eso preguntaba tanto. Alli es caro tambien? Yo lo que noto al ir x autovia rapido descapotado es el ruido de los cinturones de seguridad que golpean y el ruido del viento ademas que el cabello de mi novia se vuela todo el tiempo pero al ir rapido con ventanillas bajas y puesto el windstop se corta el viento o sigue entrando x los costados? GRACIAS

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 March 2012 a las 0:02

    Respuestas: Por aquí, con el cambio a euros cuesta lo mismo o más, pero para ir rápido merece la pena (a tu novia no se le volará el cabello. ¿Entrar por los costados?. El WindStop se usa con las ventanillas SUBIDAS (si no se pliega hacia atrás) por lo que no entra viento por ningún lado. ¿Ruido de los cinturones traseros?...  ???  ¿Los llevas enganchados a las pestañas que hay en los asientos para ello? me temo que no porque en ese caso no te harían ruido... Con todo esto y hasta 160 el ruido no es molesto para nada...

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 31 March 2012 a las 0:07

    Osea que es imposible ir a 170 km con windstop y ventanillas bajas y que no se sienta ruido? Que diferencia hay entre llevar ventanillas levantadas y llevarlas levantadas pero con windstop? Yo pense que el windstop era para ir rapido descapotado con ventanillas bajas y no sentir nada Me parece que me equivoque.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 March 2012 a las 0:27

    Es que que no entre aire con las ventanillas bajadas y a esa velocidad es imposible ni con WindStop, ni sin el, ni en un coche que no sea descapotable, te vuelves loco con el ruido del viento en cualquiera. El WindStop hace que vayas mucho más cómodo, sin ruidos, sin viento, llevando cosas en el asiento de atrás sin que se vuelen, etc... elimina el rebufo que hace el aire. Pero todo esto, por supuesto, con las ventanillas subidas. Milagros imposible.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 March 2012 a las 9:39

    Si vas a más de 80/90 con las ventanillas bajadas y el WindStop desplegado, se te replegará sólo por el aire.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 March 2012 a las 10:39

    Yo, sinceramente, porque venía con el coche, pero no creo que me gastase ese dinero en la red. Como ya te han dicho sólo es rentable si haces mucha autopista. A 120km/h o más con el chisme puesto y ventanillas subidas sólo notas una ligera brisa en el cogote.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 April 2012 a las 14:11

    hay un post abierto ya. por favor usar el buscador antes de abrir un tema nuevo 😉 os lo combino

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:37

    ...y a mi que ni siquiera me venía... :-\

    El tuyo es el sport pack?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.