Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues nada, otro más a la lista de afectados por las maravillosas dotes de conducción madrileñas... Esta mañana, a eso de las 8.30 cuando estaba llegando al curro, tengo a un coche en el carril de mi derecha pidiendo cambio a mi carril, así que yo educado y alegre por ser viernes paro para que pase, pero totalmente parado, y el tio que no se mete, espero un rato y nada pues tiro para alante pensando que llevaría el intermitente puesto sin darse cuenta, el caso es que arranco y justo en ese momento va y se mete... Guarrazo del 3, ruidos de los que no quieres que se oigan nunca con tu coche implicado y nada, el lateral derecho-frontal hecho una mierda. Hicimos un parte amistoso, la culpa fue suya y así lo indicamos, y lo dicho, mi coche tiene totalmente rayado la defensa delantera en el lateral derecho (me viene bien porque tenía algunos rayones hechos por mi y mi atracción por las columnas de los garajes...), rayada y partida la aleta que está encima de la rueda, rayado la puerta derecha y el retrovisor, y lo peor aunque es poquisima cosa, rayado el faro delantero derecho (ya os digo que es muy poca cosa pero lo tiene). El de el quedo bastante peor (un focus de los que tienen culo) ya que se le aboyo de narices... Lo llevare el lunes al taller ya que hoy esta una amiga aquí en Madrid y quede en eseñarle la ciudad en el coche y para mañana si quedamos con Albi. Por la tarde saco las fotos del movil y os lo enseño.