Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El último golpe del club...

Iniciado por subzero, 03 June 2011 a las 11:27

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 03 June 2011 a las 11:27

Pues nada, otro más a la lista de afectados por las maravillosas dotes de conducción madrileñas... Esta mañana, a eso de las 8.30 cuando estaba llegando al curro, tengo a un coche en el carril de mi derecha pidiendo cambio a mi carril, así que yo educado y alegre por ser viernes paro para que pase, pero totalmente parado, y el tio que no se mete, espero un rato y nada pues tiro para alante pensando que llevaría el intermitente puesto sin darse cuenta, el caso es que arranco y justo en ese momento va y se mete... Guarrazo del 3, ruidos de los que no quieres que se oigan nunca con tu coche implicado y nada, el lateral derecho-frontal hecho una mierda. Hicimos un parte amistoso, la culpa fue suya y así lo indicamos, y lo dicho, mi coche tiene totalmente rayado la defensa delantera en el lateral derecho (me viene bien porque tenía algunos rayones hechos por mi y mi atracción por las columnas de los garajes...), rayada y partida la aleta que está encima de la rueda, rayado la puerta derecha y el retrovisor, y lo peor aunque es poquisima cosa, rayado el faro delantero derecho (ya os digo que es muy poca cosa pero lo tiene). El de el quedo bastante peor (un focus de los que tienen culo) ya que se le aboyo de narices... Lo llevare el lunes al taller ya que hoy esta una amiga aquí en Madrid y quede en eseñarle la ciudad en el coche y para mañana si quedamos con Albi. Por la tarde saco las fotos del movil y os lo enseño.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 03 June 2011 a las 11:56

    Tu lo has dicho, las dotes de conduccion madrileña, hay cada uno por ahi ...... Por lo menos la culpa a sido suya, por lo que podras volver sin miedo a tu adiccion a las columnas. Lo siento, paciencia y a estrenar lateral de coche. Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 03 June 2011 a las 13:05

    Menuda putada. Ya me has contado la historia por teléfono y he flipado. yo no puedo ver esas fotos ufff que luego me entran paranoias!! suerte solo ha sido chapa y no ha afectado chasis ni nada. un abrazo crack

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 June 2011 a las 15:06

    lo siento, y eso que ibais a poca velocidad, en fin he mirado esta mañana al salir con la moto, y el paragolpes de atras me ha llamado la atencion una especie de agua, asi que vuelvo y ya confirmo que algun indocumentado de esos que se ponen bola (de remolque) pero que jamas llevan remolque ha hundido un poco y ha dejado la circuferencia de su bola en mi paragolpes, ahora ve y busca entre todas ellas, en fin marcado  queda.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 June 2011 a las 15:07

    joder tio que putada!! menos mal que por lo menos te lo paga su seguro y listo, aver si queda igual de color el rojo que es lo importante 😉 animo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 June 2011 a las 15:38

    Joder, que putada Subzero!! Como puede haber gente tan incompetente al volante! Espero que el arreglo que te hagan sea de lo mas minucioso y te quede perfecto. Un saludo!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 June 2011 a las 15:55

    Pues lo siento mucho subzero, pero podría ser peor, mucho peor, que te lo hicieran de noche y te encontraras la sorpresa al ir a cogerlo... Sobre el quie llama incompetente a algunos, pues a veces yo soy el más incompetente de todos... le puede pasar a cualquiera el no ver a otro y llevárselo por delante, hay que ser comprensivos en esos momentos (ja, que fácil es decirlo, y que difícil ponerlo en práctica) Hace dos años mi jefe se "regaló" un A6 por 54.000€, lo saca del concesionario, lo lleva al trabajo, vamos a verle, que si muy bonito, que guay... total que nos montamos cuatro para probarle y lo cojo yo... salgo del trabajo vamos hablando del coche los cuatro, y en la primera rotonda, ¡zas! una pareja de ancianos dan la rotonda al revés. El volantazo que pegué, junto con el grito y la cara pálida de mi jefe fueron antológicos, casi me los trago, el coche con 18 kilómetros, y un susto en el cuerpo que dime tu a mi si me la doy si no voy al paro y sin finiquito  ??? ???

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 June 2011 a las 0:09

    Joder macho! Q putada! Ya lo siento! La rabia q dan esas cosas! Bueno, mucho ánimo! Y q te lo arreglen muy bien y pronto! Pdta: increíble tb lo de Fermaker! Jajaja, me encantaría tener un video con las caras de cada uno... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 June 2011 a las 8:07

    Vaya lo siento mucho... Yo hace poco sufrí un golpe ( por culpa mía ) y me dolió en el alma, si encima tu no tienes la culpa creo que debe de joder mas. Bueno en unas semanas arreglado y como nuevo. Animo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 June 2011 a las 0:37

    Buuuah! que putadón!! Por tu primer mensaje creía que iba a ser más aparatoso pero viendo las fotos, eso lo tienes arreglado en cero coma. ¿No le dijiste el por qué de esa acción? Es decir, media hora esperando a que el jodio se incorpore en el carril y cuando tu inicias la marcha le da por moverse a él... Vamos! porque yo le pediría explicaciones por tal subnormalidad! (Y si Fermaker, un despiste lo tenemos todos pero al menos que se expliquen! jajaja)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 06 June 2011 a las 1:20

    Coincido con Sufian, por lo que decias percia peor, eso esta arreglado en un pis pas. Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 06 June 2011 a las 23:19

    Si el mío quedó como nuevo, baños lo tuyo va a quedar impecable. Ánimo y paciencia. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 June 2011 a las 13:16

    Ayer me lo devolvieron y en principio quedo bastante bien, lo estuve mirando a conciencia y parece que no le han hecho ningún estropicio y no se nota ningún cambio de color entre las partes pintadas y las originales así que contento 😃 Ahora que llegue de una vez el módulo para instalarselo!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 June 2011 a las 15:31

    Ayer me lo devolvieron y en principio quedo bastante bien, lo estuve mirando a conciencia y parece que no le han hecho ningún estropicio y no se nota ningún cambio de color entre las partes pintadas y las originales así que contento 😃 Ahora que llegue de una vez el módulo para instalarselo!

    Me alegro por todo... y eso eso, que llegue el módulo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 June 2011 a las 19:57

    pues me alegro subzero, siempre queda esa duda del color que sea el mismo y no se note, pero tambien es verdad que el coche tiene poco tiempo y la pintura debe de ser buena, saludos, y me uno a lo del modulito.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 June 2011 a las 23:39

    Me alegro tío!, me alegro mucho! A volver a disfrutarlo como si fuese nuevo...! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.