Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

My peugeot

Iniciado por javiato, 02 June 2011 a las 17:25

5 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 02 June 2011 a las 17:25

cuando pase por el conce de valencia, me dieron una especie de propaganda de Peugeot "My peugeot", me meti en internet, rellene el formulario completo y digamos que estoy fichado, porque el coche va a cumplir 2 años y me dicen en un correo que esta a punto de vencer el plazo de la revision o 30.000km, y si quiero ya solicitar cita para esta revision, etc etc,segun el conce tenemos acceso a las reparaciones efectuadas en un conce oficial en esa pagina, pero yo no he podido localizarlo, o no tenia. Pregunta ¿estais apuntados?, ¿lo habeis utilizado?, ¿es util o es una chorrada?, total estamos fichados en mil sitios mas. saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 June 2011 a las 20:06

    Yo lo tengo activado, y la verdad, no me molesta: lo veo bien.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 23:37

    Pues yo creo que hace mil años me registré en la página pero nunca le he dado uso, ni me mandan e-mails ni nada (mejor!). En todos casos, la llavecita que sale en el panel ya te chiva que toca la revisión jejeje. Lo que no sé es si sale una alerta en la pantalla del navegador.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 03 June 2011 a las 2:25

    Sale en el panel de mandos una alerta. A mi me esta saliendo q me quedan 2 mil y pico km para el...¿aceite? Ahora dudo....

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 June 2011 a las 9:14

    sera que para mi es novedad, pero me mandaron un email, entonces si cambias los km a los actuales, todo se actualiza con respecto a revisiones,de momento parece practico, ademas si quieres hay un apartado para concertar cita al conce para dicha revision, de momento hay esta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.