Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

goma soporte capota

Iniciado por javiato, 01 June 2011 a las 13:37

18 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 01 June 2011 a las 13:37

Esta es la famosa goma que parece que no se sabe como la hemos perdido algunos, en mi caso ya no la tenia, pero tambien tengo que decir que en el conce de Valencia, me la han dado gratis, si,si, como ois sin coste alguno, el primer asombrado yo. saludos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 1:13

    Gratis??  :o :o Dan algo gratis hoy en día? jajaja. Pues de lujo oye! ¿Has ido al conce que te dije u otro?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 June 2011 a las 17:19

    el conce de primado reig, bueno el que se entra por primado reig, no recuerdo el nombre ¿autodisa?, me atendio Ximo, genial, muy amable muy cordial, lo llevo por lo de los asientos electricos que no avanzaba y depaso le pedi la goma, me entrego el coche sin coste y me dijo que la goma la pediria, me llamaron pasados unos dias, fui y ,me pregunto si habia traido el coche para ponersela (yo siempre voy en moto) le dije que no, me la dio y me dijo ya esta. asi es que ni mas mas ni menos menos, si tengo que hacerle algo al coche ire a ese conce, porque luego cojo el Bus para La Puebla.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 June 2011 a las 20:07

    el conce de primado reig, bueno el que se entra por primado reig, no recuerdo el nombre ¿autodisa?, me atendio Ximo, genial, muy amable muy cordial, lo llevo por lo de los asientos electricos que no avanzaba y depaso le pedi la goma, me entrego el coche sin coste y me dijo que la goma la pediria, me llamaron pasados unos dias, fui y ,me pregunto si habia traido el coche para ponersela (yo siempre voy en moto) le dije que no, me la dio y me dijo ya esta. asi es que ni mas mas ni menos menos, si tengo que hacerle algo al coche ire a ese conce, porque luego cojo el Bus para La Puebla.

    Así da gusto, oiga. En mi caso, lo poco que he visto me ha gustado el trato recibido en mi ciudad... espero que dure, y sobre todo, que la clavada no sea mucha.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 23:34

    La verdad es que en ese conce son gente muy maja y si tratas con Pedro, el jefe de ventas, verás que es un hombre encantador. Sobra decir lo mismo de los comerciales, que son todos un encanto!. Yo siempre que voy por ahí les saludo jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 June 2011 a las 11:06

    Yo he mirao y están las gomas intactas. Si no ya me veía bajando al conce......

    + 1

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 October 2011 a las 7:51

    Pues leyendo esto me fijaré bien cuando me entreguen el mio. ¿Habeis hecho algo para fijarlas mejor o las habeis colocado y no se han vuelto a caer?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2011 a las 8:43

    Por lo que ví en el coche de javiato, las gomas parece que tienen posición, hay que meterlas girandolas ligeramente, no apretando. Javiato, ¿se te han ido desde que te las coloqué?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 October 2011 a las 9:59

    Fermaker, la simple duda que pudieran, no caerse, ni tan siquiera moverse un mm de la posicion que las dejaste, me da que pensar en que tienes muy poca fe en tu habilidades, cosa que yo confio plenamente.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2011 a las 21:12

    jajajajjajajaja, ¡que grande eres!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 November 2011 a las 0:52

    hoy bajando la compra me he encontrado sin goma, y encima no es en el maleteroooooo el coche se la come creo yo  :-\

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 November 2011 a las 18:31

    Que se pierden, ya te digo yo que se pierden, pero como ya dije, fui al conce y me la dieron gratis, lo unico que me la dieron en mano y puse yo, pero bueno no les cobre la mano de obra.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 November 2011 a las 19:54

    lo unico que me la dieron en mano y puse yo, pero bueno no les cobre la mano de obra.

    jajajaj!! que grande!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 November 2011 a las 7:16

    Para mi serias el mas grande si Si les hubieras cobrado la mano de obra.jeje :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 November 2011 a las 18:25

    ¡si me lo hubierais dicho antes!, pero tomo nota y a la proxima, pero ¿les cobro iva?. jose, sigue en la abstinencia que ya casi lo tienes josito, va ser que no vas a poder probar el 200 cv, de momento. saludos

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 November 2011 a las 0:51

    A mi tambien se me soltó esa goma!!! Gracias a que David está en todo (del coche) y la encontró sino...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.