Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No hay fotos,hasta cuando es el concurso?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues hasta el dia 15 jaja
Pues tendre que sacar alguna foto guapa
yo tambien, este finde, lo que nose es donde jajaja aunque tengo una ligera idea
Yo ni eso
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Una pregunta inocente, por si yo fuese capaz de participar, donde hay que subir la foto?. Gracias.
aqui https://mofler.com/foro/index.php/topic,7442.0.htmlUna pregunta inocente, por si yo fuese capaz de participar, donde hay que subir la foto?. Gracias.
aqui https://mofler.com/foro/index.php/topic,7442.0.html
Gracias de nuevo Jose308cc, igual me animo y soy capaz de poner una; aun sin animos de ganar, pues aquí verdaderas figuras de la fotografía, solo por participar.
Lo importante es participar Yo me lo paso bien.Y total,el ganador no gana nada
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Nuestras felicitaciones ¿te parecen poco? Espero que este último esté más competido. Pensaba que había más plazo y pillaría la próxima salida pero tendré que elegir entre las que tengo. ¿Sierra de Madrid? ¿Ávila? ¿Jerte? ¿Picos de Europa?... La próxima al menos dos fotos por participante porfa que está difícil elegir
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Nuestras felicitaciones ¿te parecen poco?
Espero que este último esté más competido. Pensaba que había más plazo y pillaría la próxima salida pero tendré que elegir entre las que tengo. ¿Sierra de Madrid? ¿Ávila? ¿Jerte? ¿Picos de Europa?... La próxima al menos dos fotos por participante porfa que está difícil elegir
Ya estamos... con el "sobrao" de Germanc... no hay nada que hacer Ja, ja y ja.
jaja.Vamos,que tenemos tiempo para hacerla
Ya estamos... con el "sobrao" de Germanc... no hay nada que hacer Ja, ja y ja.
Mucha cantidad tampoco significa mucha calidad y por aquí hay mucho figura de la fotografía y algunos se han hecho buenos viajecitos... . La cosa no está nada fácil... y nadie se anima en ser el primero
Yo intentare hacerla este finde.
yo la intentare hacer este finde, sino tiraré de ordenador
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
venga, pues dejamos para subir las fotos hasta final de mes, y los votos hasta el dia 13 os parece??
Esto me suena :-\ Por mi estupendo,pero participar
Por mí también perfecto. Participo seguro.
Que, nos animamos o nadie quiere ser el primero? jejejejeje; venga, vamos a participar, si de todas formas solo va a ganar uno. Yo busco esta noche alguna de las que tengo, pues, por una intervención quirúrgica prevista para el día 16, no podré salir por ahí en unos días; de todas formas la mía no ganará jajajajajajajajaja