Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PAGINA WEB PRODUCTOS

Iniciado por samu, 08 May 2011 a las 22:37

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 53

Publicado 08 May 2011 a las 22:37

Buenas a todos!!

me parecio buena idea poner paginas donde comprar productos para el cuidado de nuestros pepinazos!!

yo cuando compro lo hago en la siguiente pagina:

https://store.carcareeurope.com/

estoy pensando en comprarme una pulidora para quitarle las microrralladuras a mi coche... me cuesta 120 euros que me lo hagan en el taller y lo mismo comprarme la maquina y productos.

si alguien entiende del tema, que me aconseje!!

gracias

308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

Extras:

color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 May 2011 a las 14:34

    Samu lo de la pulidora me interesa mucho, que ya verás como deje el coche d la última vez que lo lave cuando nos veamos en la quedada... Si te enteras de alguna pulidora en condiciones y que este bien de precio comentalo por favor, yo haré lo mismo si encuentro información.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 14:50

    Pues ya somos dos que la cagamos!!! Ya comentaremos en la quedada que tendremos tiempo de sobras. lo que busco es alguien que nos aconseje que hacer y que comprar, ya que los precios van de 100 a 300 euros. Y si es muy complicado. No se, ya lo hablamos. Cuando llegue a casa te envío un par de enlaces para que te lo mires.... Nos vemos crack

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 May 2011 a las 22:11

    Esa tienda está físicamente al lado de mi curro. Yo soy asiduo... a la que te despistado te llevas de todo, es el paraíso de los detailers... XD Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 22:16

    Es donde compramos josito,subzero y yo los productos para el cuero

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 20:10

    Hola a tod@s en esto algo se por conocidos que la tienen todo esta en si es para el club o para uno mismo si es para los del club y se ponen deacuerdo la pulidora makita 9227 cb es genial, si es para uno mismo la pulidora orbital ez-polisher  esta muy bien todo esta tambien en el estado de la pintura si tiene mucho swilrs graves o superficiales y luego si te gusta roto-orbital,orbital o rotativa. los productos tambien hacen mucho. 1º categoria pooorboys 2º categoria 3M 3º Categoria 1z Einszett si queremos lo mejor que hay la pulidora Metabo mod-pe12-175 pero esto es para un profesional del sector de pulido de coches por que cuesta la pafernalia de 359 euros, sobre los mejores productos que he tenido la suerte de probar a un que son para alta gama es swisvax paul dalton´s crystal rock  600 euros que burrada pero flipas parece la pintura un espejo y suave como el culo de un bebe. :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.