...
Yo me lo compré también no hace mucho. Parece que poco a poco la gente se anima a comprárselo.
Saludos.
me he leido tu post de la compra, JEJEJE, todos dudamos siempre antes de embarcarnos.
gracias por la aclaración, por cierto, guapisima la foto que te has puesto socio!!
Gracias, la foto por supuesto es de nuestro gran amigo Google
...
Como es muy pronto para montar una kdd en Mallorca, te invitamos a que embarques a tu preciosidad y la traigas a Valencia el último fin de semana de Mayo, seguro que con sus otros hermanitos se lo va a pasar en grande (tenemos kdd valenciana) xD
Gracias por la invitación, lo iré leyendo en el foro, seguro que hay un tema abierto para ello, aunque te adelanto que lamentablemente mis obligaciones son muchas y no me permiten disponer de mi tiempo como quisiera.
Por cierto, si hay algo con lo que me quedé con ganas de hacer es de coger una radial y converir caseramente el 407 coupé en cabrio! mira que me faltó poquísimo par llevarlo a un taller Webasto a colocarle un techo solar homologados de esos de la serie Hollandia que salía la broma por unos 1500 - 1700 Eur. (depende del modelo) más gastos de ferry, avión (pues tardaban unos 5 días en colocarlo), etc. Pero al final opté por dejarme de inventos, darle el pasaporte y cambiarlo por un 308 CC.
Pero no se puede negar que era todo un cochazo!