Peugeot 308 CC | 6
da penita ponerles funda, nO?? aunque, a veces con la peque paso unos miedos....
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Joe, ¿lo acabas de comprar y ya estas pensando en fundas? Yo gastaría los asientos y cuando esten hechos polvo le pondría fundas. Buena gana tienes de tirarlos nuevos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pero los asientos que tienes ¿son de cuero o de tela? porque ponerles funda a los de cuero...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Tener cuidado con los temas que comentáis que esto es un reflote en toda regla de un post de hace casi un año.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ni me había dado cuenta... igual mejor cerrarlo ¿no?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Lo tuyos son de tela o de cuero?da penita ponerles funda, nO??
aunque, a veces con la peque paso unos miedos....
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
contra gustos colores, por ejemplo Due33, compro el coche nuevo con asientos de tela, y se lo llevo a tapizarlos de piel, y la mar de contenta, asi que cabe de todo.yo me he quedado con ganas de verlos puestos, segun ella y sus fotos que se ven, han quedado perfectos, asi que yo no te seanimo a buscarles fundas decentes, ademas en verano y con peques casi mejor. saludos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Perdonad si retomo este viejo hilo sobre las fundas en los asientos del 308cc, pero es que no me puedo resistir a decir que son preciosos, cuerazo bueno, etc. pero lo que le pasa al cuero es que en verano literalmente sudas por los bajos una cosa mala.
Por lo menos a mi me está pasando este año, te pongas el pantalón que te pongas, corto, largo, fino, etc. sudo de manera que cuando hago un trayecto largo descapotado a pleno sol, y salgo del coche llevo el pantalón todo mojado. No sé si os pasará, pero es una sensación chunga.
He pensado que solo para el verano (y solazo a tope) ponerle unas funditas ligeras para que el culo no esté directamente sobre el cuero caliente del asiento y no salir empapado. Ya sé que es una horterada, pero peor es salir empapado por debajo...
¿No os pasa algo parecido?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
piensatelo bien porque como a un asiento de cuero le pongas una funda encima, vas a tener mas calor aun debajo del trasero
piensatelo bien porque como a un asiento de cuero le pongas una funda encima, vas a tener mas calor aun debajo del trasero
Tu consejo es bueno josito_cc.
Más que una funda, estaba pensando en alguna esterilla de esas que se quitan y ponen fácil, solo para días de viaje largo y cuando hace calor, ya se que son horteras, pero serían para situaciones concretas, es que si no no se qué solución tengo para este mes de agosto... sino que se me cueza el trasero.
No sé si alguien por aquí tiene alguna experiencia en estas esterillas y si pueden dañar el cuero.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo te lo digo porque en el anterior coche que tube llevaba asientos normales de tapiceria normal y le puse unas fundas de cuero y me asaba de mala manera, asique con uno de cuero debajo te fries. lo de las esterillas con cuidado no creo que pase nada, pero como no tengas cuidadito seguro que se acaba rayando, pero aqui en madrid los chinos lo llevan en los mercedacos y bmws con cuero asique no creo que le pase nada
Pues me vale tu comentario Josito, gracias. A ver si encuentro alguna esterilla de esas que no sean muy feas, aunque ya digo que son para ocasiones muy puntuales... Vale
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
En mi barrio hay un chino con un serie 5 que le ha puesto encima de los asientos de cuero unos tapetes de ganchillo. Parece que le va bien porque los lleva desde hace tiempo. Haz la prueba.
En mi barrio hay un chino con un serie 5 que le ha puesto encima de los asientos de cuero unos tapetes de ganchillo. Parece que le va bien porque los lleva desde hace tiempo. Haz la prueba.
¡¡Estos chinos!! No, lo del ganchillo me parece ya algo del siglo XVIII o de mi bisabuela (aunque sea una solución para el chino de tu barrio) .
Veré a ver porque es que lo que hay en el mercado es de un hortera que te echa p´atrás y horrendas.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ya te digo que si sudas!! En mi caso el culo y la espalda... aunque sean 30 min.... salgo calado!! A no ser que lleve el aire bien fresquito...en el momento que hace un poco de calor, salgo calado!! Lo de poner una funda, yo creo que si que te puede ir bien, ya que lo que te hace sudar sobre todo, esque la piel no pueda transpirar con el cuero, por lo que si pones algo mas de tela, entre la piel y el cuero....ayudara a transpirar, y a no sudar tanto...supongo, puedes hacer la prueba si tienes alguna tela asi "fresquita" y ponerla debajo...el cuero en si no da calor..(a noser que te hayas dejado la calefaccion del culo xDD) o que le haya estado pegando lorenzo en los asientos...no dan ni calor, ni frio, como los de tela.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Por eso mi Rosi no quería cuero, os imagináis aquí en Sevilla, después de tener a mediodía un par de horas el coche aparcado en la calle y tenerse que sentar?. Martirio chino cular. :'(
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo no me lo imagino... ¡lo sufro!. Ayer, 46º marcaba, y daba un gustillo el cuero :'( :'( :'(