Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliar si o no?

Iniciado por kuley, 30 March 2011 a las 20:28

13 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 30 March 2011 a las 20:28

Hola a todos,pues eso que me coche le queda dos meses para cumplir el año y no se si ampliarle la garanti un año mas o dos años pero con un kilometraje bajo porque se me pasa de presupuesto. Yo se que hay abierto un post de ampliar la garantia pero hace tiempo que puse un comentario,pero nadie me respondieron. El coche de motor de momento ningun problema,solo ruidos y grapas. Lo de ampliar la garantia mas bien pienso por el sistema de la capota o por el motor y meterme la maquina de diagnosis y no me cobren si tiene algun fallo electronico. Pero no se si merecera la pena Vosotros que opinais?

  • Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 30 March 2011 a las 22:55

    Si supieramos lo que le va a pasar al motor, en el proximo año o años seria muy facil responder tu pregunta, pero lo de ampliar garantia es una ruleta, yo tampoco se lo que hare, pero estare igual que tu dudando hasta que tenga que ampliarla o no, si tienes suerte no la amplias te ahorras una pastita y si el coche no se rompe pues cojonudo, pero si casca puede que la reparacion te salga mas cara , yo segun como este de pasta la ampliare o no. Con el coche que tuve antes no la amplie, me ahorre 450 euros que me pedian y me fue bien ya que no se rompio, pero si se jode algo es posible que te cueste mas . :😃 :😃:😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 March 2011 a las 0:12

    yo no la he ampliado y si me vuelvo a comprar otro coche tampoco la vuelvo a ampliar, por lo menos en  peugeot

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2011 a las 0:19

    Yo amplíe la garantía 2 años o 80000km.Porque me salía mas barato por empleado,pero sino,me lo habría pensado.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 March 2011 a las 0:21

    Yo sí que la he ampliado. Había una promoción y me regalaban 1 año, y ya aproveché y le puse otro más, ya q no me venía mal del todo en ese momento (en cuanto a €). Pero como dicen por ahí, es una lotería...es una elección más personal. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2011 a las 0:30

    Yo no amplie, a ver si hay suerte y no se estropea...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2011 a las 1:00

    Yo no amplie, a ver si hay suerte y no se estropea...

    De lo que hay que tener suerte es de que si se estropea, que no te pongan pegas hasta con la ampliación, como hacen de normal...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 31 March 2011 a las 9:14

    Yo amplie, ya que me estaba dando problemillas con pequeñas cosas, y me da mucho miedo el tema de la capota, asi que amplie hara cosa de 2 meses. Prefiero tenerlo bien cubierto antes que justo no amplie y al mes tengas algo gordo...pero vamos para lo que me ha servido!!!jajaja. Siendo sincero estoy deseando que se acabe la garantia!!jajaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 March 2011 a las 20:47

    uff es que de pasta no ando muy bien,ahora mismo estoy en unas practicas y la verdad que no tengo pasta,tengo unos ahorrillos para renovar el seguro a todo riesgo y tambien para ampliar la garantia pero si me lo ahorro mejor que mejor. No se no se estoy dudoso dudoso

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2011 a las 10:51

    El tema está en: 1: Ampliar la garantia.   - Ventajas:     Estás más tranquilo si le pasa algo al coche, aunque la ampliación de garantía no lo cubre todo como la de los 2 primeros años, y ya veis como se lavan las manos en la mayoría de los casos...     Si le pasa algo gordo al coche no tendrías que pagarlo, y una averia en la capota nos puede hacer el mes, el trimestre o el año (dependiendo de los ingresos de cada uno jeje)   - Inconvenientes:     El dinero que te gastas en caso de que no te de ningun fallo el coche durante el periodo ampliado     Si conoces a Josito y has ampliado la garantía estarás jodido durante el tiempo que la tengas, porque el tio seguira modificando su coche y tu tendras que joderte con el tuyo de serie por miedo a perderla si lo modificas jeje. Si no le conoces probablemente vivas feliz pensando que tu coche es precioso tal cual. 2 No ampliar la garantia   - Ventajas:     En cuanto se terminen los dos años de garantía oficial tienes via libre para modificar el coche sin miedo a perderla (más que nada porque ya no la tienes)     El dinero que te has ahorrado por ampliarla bien te puede valer para comprarte unas llantas nuevas, unos escapes, una pantalla (o dos como ya hemos visto jeje)   - Inconvenientes:     Como te de un fallo gordo el coche (motor, capota, sistema electrónico...) estas jodido...    

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 April 2011 a las 11:02

    exacto, y luego está mi caso, que teniendo garantía de 2 años (sin ampliar nada) haces las modificaciones que te salen de las pelotas, porque tengas algo hecho en el coche o no te van a poner pegas igualmente asique... jajajajaja la garantía depende de fabricante, acabamos de ver como a mowgly se le ha jodido la batería del coche y la ha tenido que pagar de su bolsillo mi hermano tiene un renault megane sport f1 team r26 y te digo los extras que lleva: intercooler, reprogramación de centralita, suspension roscada bajado 4 cms, valvula de descarga de turbo, llantas compomotive, linea de escape don silencioso, supresor de catalizador... creo que me dejo algo, pero a lo que voi; mi hermano lleva todo eso en el coche y en garantía le han cambiado: embrague, frenos (discos y pastillas), direccion, tacos de motor y batería asique es cosa de peugeot, no del tema de garantías, si yo tubiera un renault o otro coche me pensaría ampliarla, pero visto lo visto en peugeot, no la amplío ni de coña. además que no te cubre una mierda la garantía, pidele los papeles de la garantia a tu comercial y lo lees en casa tranquilamente y tendras claro si ampliarla o no 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 April 2011 a las 16:21

    Muchas gracias por las contestaciones,pero el comercial y el recepcionista me ha dicho que la ampliacion de garantia entra todo lo que entra los dos primeros años. Yo ahora mismo no estoy trabajando,estoy haciendo las practicas y en junio termino y no se si me contrataran pero aun asi si me contratan ya es demasiado tarde para ampliarlo. Yo pienso que las averias de motor va a ser raro ya que un motor gasolina atmosferico es poco probable y ademas economico. El sistema de la capota nunca se ha escuchado que se le haya roto el sistema de la capota en un descapotable. Pero ahora eso si fallo electronico es lo peor

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2011 a las 16:54

    Yo si he oido de gente que lleva siempre el coche capotado porque se le estropeo la capota y no quisieron arreglarla y me suena que hace tiempo josito también me conto de algo parecido que había oido el, así que no debe ser algo normal pero haber casos hailos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 April 2011 a las 21:14

    Hombre lo de la bateria puede ser un caso aislado , vergonzoso pero aislado, yo soy de los que prefiere ampliar, dependiendo del precio claro esta, pero nunca esta de mas ampliar, vaya ser que dentro de esa ampliacion tengas una averia gorda y te de la risa. Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.