Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los "Picaos"

Iniciado por aldavid, 25 February 2011 a las 20:40

54 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 March 2011 a las 11:53

    jajaja sabeis cuando mola mas descapotar?? al lado de un autobus, o sino en una parada de autobus cuando este toda llena de gente jajajaja no veas que rotura de cuellos  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 12:02

    jajaja sabeis cuando mola mas descapotar?? al lado de un autobus, o sino en una parada de autobus cuando este toda llena de gente jajajaja no veas que rotura de cuellos  :P

    Eso ya es ser cruel cruel cruel! los pobres encima que tienen que ir en autobus y nosotros pasando y descapotando... anda que no somos mamones me han dicho... jajajaja

    Ah! amigo se te olvida otro sitio importante de los que ya has citado y estoy totalmente de acuerdo, zona de universidades, ahí hay un montón de peña joven que le gustan los coches y ya es  :o :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 21:35

    Eso ya es ser cruel cruel cruel! los pobres encima que tienen que ir en autobus y nosotros pasando y descapotando... anda que no somos mamones me han dicho... jajajaja

    Ah! amigo se te olvida otro sitio importante de los que ya has citado y estoy totalmente de acuerdo, zona de universidades, ahí hay un montón de peña joven que le gustan los coches y ya es  :o :o

    Jajaja, precisamente yo que soy de Bcn paso todos los dias por la Diagonal y ahi hay un tramo donde hay bastantes universidades...pues x ahi si q estoy de acuerdo que pongan límite de 30, jeje!! :P Al menos eso hago yo..chino chano y que miren, jajaja!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 0:43

    Madreeee mía!! aquí cada cual es más cruel!!  :o jajajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 March 2011 a las 0:49

    YO HARÍA LO DEL FOLIO VAYA.......... 😃 a ver si ligo con algún maromo,jaja 😉 Y otra cosilla, esta madrugada he tenido que ir a Portugal con un par de amig@s a llevar a uno de ellos al aeropuerto con un Golf diésel HDI de 140 CV de uno de mis amigos, pues nos ha pasado un 308cc folladísimo, nosotros íbamos tarde y a 170km/h (ya sé que no se debe hacer....pero es que perdían el vuelo...) ASÏ QUE IMAGINAD CÖMO TIRA, que hasta nos ha despeinado el 308,ffffff, ni idea qué motor ni nada, NO ME HA DAO TIEMPO,jajajajaja

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 0:53

    ¿No lo habrías dudado en ningún momento, no? jajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 March 2011 a las 1:16

    El pasote que nos han dao..... JAMÁS LO HUBIERA DUDADO, y menos en Portugal, que no veas cómo van por autovïa......PERO CREO QUE LA MATRÍCULA ERA ESPAÑOLA, y el coche rojo con los cristales tintados.....creo, porque llovía y había niebla!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 March 2011 a las 8:26

    te iba a decir que si fuera en madrid y blanco sería yo seguramente jajjaja  :P pero no es el caso  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 11:53

    308 cc GPA Sbarro-Espera  ahh entonces era yo ese!!  8)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 March 2011 a las 12:00

    En serio??? era camino a Portugal por Huelva..........pues al que fuera ES UN FLIPADOOOOO,porque iría quemando acelerador vaya,ffffffff 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 12:02

    Digamos que... me gusta correr y eso de llevar las lunas tintadas como que me emociona más y me descontrolo... jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 11 April 2011 a las 0:58

    Os cuento hoy he pillado el coche he ido a Alicante-Villena, Villena-Castellon. Y por ultimo Castellon-Alicante. Durante todo el trayecto (iba a Castellon a comprar un perro, ya os pondre fotos de mis mascotas que tengo en casa... gato persa, perro beagle recien adquirido, Loro yaco africano, tortugas de tierra rusas y geckos leopardo largatos...)... me he encontrado muchos coches perp casi todos a 110km/h bueno a lo que vamos a mas de un BMW y a3 me los he pasado por la piedra pero ademas facilmente iba a 170 km/h y que pasada de verdad tios esto de ir a 170km/h y que el coche no vote no tiemble no te haga ningun extraño es la ostia... Bueno pues cuando llegaba a Calpe iba a unos 180km/h o asi a toda pastilla en bajada pues me ha pasado un Merceders (no se cual era ) que lo he intentado pillar pero no habia forma no se a cuanto iba el pavo o la pava xke me paso y me quito la pintura pero calculo que a mas de 200km/h facilmente pues lo he puesto al maximo y se me iba... Pero vamos que en plan viaje de disfrutar del coche dandole zapatilla es el 1º que hago y ha sido una pasada asi que cada vez mas contento con el coche en todos los aspectos

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 11 April 2011 a las 1:45

    Tás flipaete ir a 200km/h jajajajaja, Y TAMBIÉN DE LLEVAR A TODA LA PESCA DE MASCOTAS EN EL COCHE,jaja, es coña 😉 Yo que soy Veterinario, (especializado en exóticos) te diría que espero que tengas expedido el núcleo zoológico y que estén en regla QUE SI NO SE TE VA A CAER EL PELO,jaja 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2011 a las 14:35

    Bueno lo que acabas de decir y lo bien que me viene! Te mando un privado 308 cc GPA Sbarro-Espera que tengo 2 tortugas de 25 años con problemas amatorios jejeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.