Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los "Picaos"

Iniciado por aldavid, 25 February 2011 a las 20:40

54 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 March 2011 a las 1:16

    pues a mi la mayor satisfaccion que me ha dado, ha sido ir descapotado con mi novia, pasarme 2 niñas pijas ricachonas en un auti tt rs blanco con cuero marron tambien y descapotadas riendose y dandole chicha al lado mio. pero la mayor satisfaccion fue ponernos a dar curvas y dar una curva de la a6 a 200 y dejarlas como el culo. estaba mi hermano de testigo con su coche tambien por si no me creeis. eso si es satisfaccion!! malditas pijas ricachonas >😞

    Me encantan las pijas y ricachonas!!  ;D . ¿Por qué no se cruzan conmigo? jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 03 March 2011 a las 16:24

    muy mal no, estais fatal!!!! Y ademas, ya me gustaria saber a mi porque las catalogas con los apelativos de "pijas y ricachonas", acaso las conoces???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2011 a las 17:08

    pues por la sencilla razon de que dudo mucho que 2 chicas que no llegaban a 26 años tengan un coche de 70 mil euros estando en el paro... por eso les llamo pijas ricachonas jajaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2011 a las 22:03

    Me encantan las pijas y ricachonas!!  ;D . ¿Por qué no se cruzan conmigo? jajajaja

    Ya somos dos sufian jajaja
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 March 2011 a las 8:18

    Jajaja, jodo estoy yo en una de esas como para hacer fotos! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 March 2011 a las 12:21

    Bueno pues que los copilotos, cuando estén, que curren un poco! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 March 2011 a las 17:28

    Uffffff dificil lo de tirar fotos cuando vamos picados... A mi me tiembla el pie imaginate las manos... Jejejje Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 26 March 2011 a las 21:56

    Ey tios !!! ya sabeis que en los ultimos mensajes que he puesto he dicho que me da la impresion que por ciudad no es un coche rapido y que tampoco lo he exprimido pues los cambios los hacia a las 3,500 rpm o como mucho 4000 bueno pues ya tengo el coche 2 semanistas y tiene 1000 kilometros asi que ayer por la tarde despeus de tomar unas cervezas y demas.... Salgo del bareto donde estaba y pillo la gran via aldavid se la conocera bien, vale pues un nota con su novia en un Honda Civic me mira se rie y me adelante en un semaforo cuando se pone en verde en plan salida de formula 1 bien pues en el siguiente semaforo en rojo miro a la pava que llevaba al lado y descapoto el coche JUJU. Despues por la gran via dandole zapatilla al coche y ya lo perdi no se que fue de el pero vamos seguro que los demonios se lo comian por dentro entre que el pique lo perdio y encima le vacile con su novia jaja. Asi que cambio de opinion si el coche lo exprimes va folladisimo !!! cada dia mas contento de habermelo comprado

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2011 a las 3:17

    Jajajajajajajaja que bueeeena historia!! ¿A qué te llena de satisfacción? Es una tonteria, porque lo es, pero oye a mi me hace de felíz... Pues mira, algo "más o menos" parecido me ha pasado hoy, un chaval con un golf de los viejetes con su novia al lado, estaban babeando mientras miraban a la perla (evidentemente) pero la tia estaba mirando más de lo "normal" y en plena carretera va la colega y saca la cabeza (sí sí, saca la cabeza!) y me saluda!!! jajajajaaja. Yo creo que el novio le ha dado un tirón para adentro! porque tenía que estar de una mala leche... buah!. Y ya para evitar piques absurdos, lo he puesto a 170 para alejarme y se acabó la historia, pero me ha llamado la atención y bastante! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2011 a las 21:02

    Jajaja! Muy buenas historias... Yo la verdad es q el otro día me lleve tb una grata alegría, tuve q salir d un semáforo follado (llevaba prisa, y sabía q era la única manera de pillar en verde el siguiente), y Joder! casi me asusté de como me embalé en tan poco espacio! Como dice josito_cc, si le achuchas te responde, Lo q pasa, q como de normal conduzco más relajadamente, no me había dado cuenta. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 March 2011 a las 0:07

    está claro, el coche anda y de pelotas, pero hay que darle para que ande y de verdad veais su potencial ejjeje también os digo que yo no voi siempre a full con el coche ni nada eeee que normalmente voi relajado lo que pasa que por madrid hay muchos chuletes (yo a veces también lo soi jajajaja)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 March 2011 a las 13:41

    muy buenas las historias! la verdad que es digno de ver a la gente como mira!jajaja.

    Pues ya sabeis! coger un folio y guardarlo en la guantera y cuando os mire alguna lo colocais en la ventana para que lo vea la colega.

    Se podria poner algo asi.....No vendo el coche pero si quieres tomar algo apuntate mi numero..6XX XXX XXX jajaja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 0:40

    yo la hubiera pedio el telefono jajjaa!! :P

    Calla calla que tenía al maromo al lado con una cara de mala leche!! estaría diciendo: mi xica fijándose en el gilipollas ese con ese coche de papá! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 0:40

    muy buenas las historias! la verdad que es digno de ver a la gente como mira!jajaja.

    Pues ya sabeis! coger un folio y guardarlo en la guantera y cuando os mire alguna lo colocais en la ventana para que lo vea la colega.

    Se podria poner algo asi.....No vendo el coche pero si quieres tomar algo apuntate mi numero..6XX XXX XXX jajaja.

    Jajajajajajaja hostiaaaaaaaaa! sería un puntazo!! ¿A que lo hago? jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 29 March 2011 a las 7:45

    Con este coche se liga telita... Jejejejeje para los casados o con novia obligado mirada al frente. Soltero como yo se le saca máximo rendimiento. Lugares: Lavadero de coches Parking publico Atascos Semáforos Adelantamientos ...

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 29 March 2011 a las 11:48

    jajaja muy bueno! La verdad que ponerte a descapotarlo en un semaforo.....viendo que te estan mirando....no se si seria capaz...jajaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.