Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
en blanco
Bueno os comento la encuesta La primera pregunta es si quereis polo o camiseta La segunda pregunta si lo quereis en blanco o en negro y la Tercera pregunta es cual de los 4 diseños que tenemos os gusta mas podeis empezar a votar y votar solo esas 3 opciones, aver si vais a votar por votar y os quedais luego sin votos (aunque he dejado para poder cambiarlo) el diseño del polo por la parte de alante ya esta decidido a no ser que no le guste a todo el mundo se ruega por favor que vote la gente que de verdad este interesado/a en la compra esperamos que os guste, ya que llevamos todo el dia y estamos hasta los mismos (escrito por josito_cc desde la house de jose308cc )
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
el lunes llamare para preguntarle al chico si se pueden coger unos negros y otros blancos para que asi quien lo quiera de un color o otro no tenga que fastidiarse por la mayoria, aver si se puede aver esos votossss
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
muy wapos los diseños Yo me quedo con polito, color negro y el primero diseño. haber la gente que comenta !!
pues vota mamon!! estan arriba las votaciones
+1 para que esta la encuesta?pues vota mamon!! estan arriba las votaciones
podiais ir poniendo lo que quereis, a parte de votar claro. que asi sabemos quien vota y quien no para tenerlo yo apuntao y llevar un orden pongo yo lo mio: polo, blanco y el diseño del logo del club sin nick
bueno, pues acabo de venir de hablar con la empresa dedicada a los polos y tengo varias noticias: - la parte de alante se hace sin problemas asique no hay problema para hacerla tal y como esta el polo - la parte de atras solo se va a hacer la que esta saliendo ganadora, la del logo del club en grande en la espalda, porque los demas diseños de las letras y el logo no los puede hacer y nos saldria carisimo. asique se queda el logo del club en la espalda y fuera tambien deciros que me ha comentado que el dejaria el logo recto, en vez de torcido, porque ya han hecho varios inclinados y parece que esta mal bordado o se les ha quedado torcido, asique al final queda recto. - se puede elegir blanco o negro asique por eso no hay problema creo que no me dejo nada, asique ahora solo falta decir cuantos queremos y ver si llegamos al pedido minimo para pedirlos y lucir polos os dejo ahora una foto de la parte delantera y la trasera para que veais como queda el polo oficial del club308cc y espero que os guste
el polo sale en 24€ la unidad terminado segun esta en la foto aver si se anima la gente y empezamos a decir cuantos queremos cada uno
Peugeot | Murcia | 114
estan muy wapaaaaaassss . dond esta la encuesta chicos q n la encuentro yo opino lo mism q josito, prefiero blanco sin el nick. oye el tema d las tallas q?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi me gustaría camiseta y en negro, con el logo en la espalda en recto, creo que podrían quedar muy chulas. Si no sale esta opción yo me adapto, no tengo ningún problema en que sea polo aunque lo de que fuera negro si me gustaría. Por cierto, donde está la encuesta?
voi a hacer una nueva porque la otra la he borrado porque los diseños solo valia uno, asique ahora pongo la nueva lo siento
ir votandooooo y los que ya habiais votado volver a hacerlo que borre la encuesta anterior
Se puede pedir camiseta y polo?
hombre, si sale un minimo de llas 2 cosas si... pero date cuenta que tienen que salir 20 polos y 20 camisetas
pero yo no puedo pedir una camiseta,aunque salga polo,pagando mas.?Yo es que quiero las 2 cosas.
pues lo tengo que preguntar
Pues pregunta (sin prisa)
He votado polo,haber si vamos votando!!!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Yo también he votado polo (negro), y en principio 1.