Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os parece esto?

Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53

105 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 14 March 2011 a las 12:13

    no se podía mas arriba por el tamaño de la pantalla, jejeje es que son 7"  ;D y además no se que me dijeron que pillaba una de las grapas del plástico trasero y lo han apurado al máximo de arriba. Esta semana se estrena Torrente 4 en mi coche así que quien quiera verla que se pase por Alicante ,jejejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 March 2011 a las 14:54

    Joe macho pero ponte unas fotos con las pantallas encendidas hombre! Que estan en todas apagadas! Alucinante tio, me encanta, pero lo veo muy tentador para que cualquier capullo te rompa un cristal con una piedra y sin ninguna complicación te lleve las dos pantallas. Dicho de otra manera, a que ninguno de nosotros dejaria el coche aparcado en la calle con un Ipad o un portatil chulo en el asiento bien visible para todos?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 1:43

    Me encantaaaaaa!! una pijotada muy lograda sin duda! Coincido con Josito en lo de que hubiese quedado mejor más arriba y sin que sobresalieran pero si no era posible por lo que comentas así tampoco es que quede mal. Y +1 a Subzero, eso es lo que comenté yo, un coche así es super goloso para los amigos de lo ajeno, pero como está asegurado pues quieras que no... más tranquilidad.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 March 2011 a las 20:31

    Me encanta la susodicha pijotadaaaaaaaaaa!!! Pero eso sí, tienes que hacer unas fotos con las pantallas encendidas, y que sea medio de noche para ver cömo destacan UNA CHULADA SÍ SEÑOOOOOOOOOOOOR

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:44

    Pero eso sí, tienes que hacer unas fotos con las pantallas encendidas, y que sea medio de noche para ver cömo destacan

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.