¿Que os parece esto?
Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
no se podía mas arriba por el tamaño de la pantalla, jejeje es que son 7" y además no se que me dijeron que pillaba una de las grapas del plástico trasero y lo han apurado al máximo de arriba. Esta semana se estrena Torrente 4 en mi coche así que quien quiera verla que se pase por Alicante ,jejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe macho pero ponte unas fotos con las pantallas encendidas hombre! Que estan en todas apagadas! Alucinante tio, me encanta, pero lo veo muy tentador para que cualquier capullo te rompa un cristal con una piedra y sin ninguna complicación te lleve las dos pantallas. Dicho de otra manera, a que ninguno de nosotros dejaria el coche aparcado en la calle con un Ipad o un portatil chulo en el asiento bien visible para todos?
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Me encantaaaaaa!! una pijotada muy lograda sin duda! Coincido con Josito en lo de que hubiese quedado mejor más arriba y sin que sobresalieran pero si no era posible por lo que comentas así tampoco es que quede mal. Y +1 a Subzero, eso es lo que comenté yo, un coche así es super goloso para los amigos de lo ajeno, pero como está asegurado pues quieras que no... más tranquilidad.
Peugeot 308 CC | 91
Me encanta la susodicha pijotadaaaaaaaaaa!!! Pero eso sí, tienes que hacer unas fotos con las pantallas encendidas, y que sea medio de noche para ver cömo destacan UNA CHULADA SÍ SEÑOOOOOOOOOOOOR
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pero eso sí, tienes que hacer unas fotos con las pantallas encendidas, y que sea medio de noche para ver cömo destacan
+1