Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os parece esto?

Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53

105 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 19 January 2011 a las 14:16

    Esta tarde me entregan el coche con el trabajo terminado. A ver si tengo tiempo y hago fotos y algún video.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 20 January 2011 a las 9:23

    Lo prometido es deuda, aquí os dejo varias imágenes de mi nuevo DIN 2 Pioneer AVIC F20BT totalmente integrado, la verdad es que ha sido un trabajo excelente el que me han hecho. A ver si más adelante monto un video con las funciones y la cámara de visión trasera.

    Al arrancar vemos el logotipo de Peugeot, se puede poner el que uno quiera así que no tardaré en colocarme el del club308
    img0707gn.th.jpg


    Función Película (tanto DVD como de divx, etc... y en alta deficinión)
    img0706at.th.jpg


    Función navegador en 2d y 3d + pantalla partida navegador con visión cámara trasera
    img0704ny.th.jpg


    Pantalla inicial de Funciones (personalizadas) Teléfono (manos libres con ordenes de voz + ordenes de voz navegador y radio), navegador y dispositivos externos DVD, TDT, ...


    Frontal navegación 2D
    img0703sp.th.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 January 2011 a las 10:31

    Que guapo que te ha quedado!!! Que te ha costado el juguetito David!?? Te lo has puesto por la zona? Por cierto, donde va alojada la cámara trasera?  Enhora buena por la compra!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 January 2011 a las 11:56

    Muy wapo!, Si señor!, Tiene muy buena pinta, y que te conserven todas las funciones, sin tener que dejar la original en la guantera es un puntazo!Ya no senseñaras, qué tal la cámara trasera!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 January 2011 a las 12:42

    pero conserva las funciones porque el suyo no lleva sensor de parking ni nada de eso, sino la mia tambien lo conservaba.menudo aparato mas wapo te has marcado tio!! cuanto ta costado?? alomejor cojo y cambio el mio y todo jajaja  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 20 January 2011 a las 16:53

    Aldavid,Quanto custou o rádio + instalação?Os comandos do volante funcionam?(Os bancos ficaram mais baratos do que vindo de série)

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 20 January 2011 a las 16:55

    Esta es la visión de la cámara trasera cuando metemos la marcha atrás.
    img0710v.jpg

    La cámara me la han instalado encima de la matrícula, desde atrás se ve si se está bastante alejado del coche, cuando te acercas queda escondida.
    [
    camarag.jpg

    El juguetito me ha costado unos cuantos euros, digamos que más de mil pero bueno a nuestra niña de vez en cuando hay que maquillarla con algíun que otro caprichito, siempre buscando lo mejor... jejejeje

    No quiero hacer mucha propaganda pero para Albi nada decirte que la instalación me la han hecho en Campello en Ultimate Car Audio, son buena gente, económicos y trabajan muy bien.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por aldavid a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 20 January 2011 a las 17:11

    É pena que Alicante seja muito longe de Bragança (norte de Portugal), mas vou entrar em contacto com eles e ver se durante o verão ia de férias para a zona e aproveitava para colocar o rádio.Desculpa voltar a perguntar, os comandos do volante funcionam com este rádio??Obrigado

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 January 2011 a las 17:46

    te ha quedado muy bien. si vuelves y te acuerdas podias preguntar lo de los sensores de marcha atras.en el menu del coche te puedes meter? a mi me dijeron que con esta no se podia. solo con la alpine.

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 21 January 2011 a las 9:18

    te ha quedado muy bien. si vuelves y te acuerdas podias preguntar lo de los sensores de marcha atras.

    en el menu del coche te puedes meter? a mi me dijeron que con esta no se podia. solo con la alpine.

    Hola Josemegan, ayer le comenté al instalador el tema de los sensores de parking y esto es lo que me respondió:

    Cuando el coche lleva sensores de parking originales, se instala un interface compatible con el mandos al volante. De ésta forma los sensores siguen funcionando aunque cambiemos la radio original.

    Yo creo que algo debe de haber, lo que pasa es que hay que ir probando interfaces que sean compatibles. El mio me lo han pedido de Bélgica o no se que rollo me contaron, porque tenían dos en el taller y no eran compatibles.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 January 2011 a las 15:23

    Muchas gracias por preguntar.yo por ahora paso.pero quizá algún día. 😉

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 January 2011 a las 19:39

    Uff mil y picos de €€€ no puedo gastarmelo ahora jaja, me he pillado algo parecido como el ipad pero con sistema android y le viene de lujo que se ponga donde esta el reloj digital lo que pasa que no se como lo puedo apoyar sin que se caiga alguna idea??

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 January 2011 a las 0:30

    Yo con mi iPad  intente algo parecido pero es demasiado pesado y grande jjejjeje

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 January 2011 a las 12:07

    Jodeeeeeeeeeeeeeer, que equipazo te has montado: ME ENCANTAAAAAA!!!!Y oye, una preguntilla, si tuvieras el Wip-nav, sería también compatible??? lo digo por eso de no llevar dos sitemas GPS conjuntamente, o serïa cuestión de anular este??? porque por TODO TODO TODO es una virguería......y si también ya llevamos de fábrica el sensor de aparcamiento trasero se puede combinar con la cámara trasera???UN SALUDO Y GRACIAS (P.D: he estado leyendo todas las respuestas pero no me ha quedado muy claro, sorry por ser RETRASAO,jeje)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2011 a las 17:39

    Increible! Si no lo dices la gente pensará que es de serie

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 22 January 2011 a las 18:01

    el GPS es integrado, no se puede prescindir de el solo son opcionales el TDT, la camara trasera y los sensores de parking, la tienda está en vigo se llama tradetec.es todo lo que venden lo comprueban en la tienda para poder ofrecer la garantía, que es obligatoria, hablé con el tío de la tienda, nos hace un descuento de 5€, me han enviado el descuento por e-mail, han abierto otra en benicasim creo recordar pero esta es solo para envios yo estoy ahorrando ya 😉 en mayo me la pillo segurohttps://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1T4ADFA_esES378&&sa=X&ei=Jw07TefaHsei8QOw1vHBCA&ved=0CBAQBSgA&q=www.tradetec.es&spell=1

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.