¿Que os parece esto?
Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
te ha quedado muy bien. si vuelves y te acuerdas podias preguntar lo de los sensores de marcha atras.
en el menu del coche te puedes meter? a mi me dijeron que con esta no se podia. solo con la alpine.
He vuelto para colocarme una alarma de esas perimetral... bueno y he consultado lo de los sensores. Me han dicho que SI que no hay problema que al interface para el volante (que por cierto va de maravilla) se le acopla otra pequeña pieza que te permite seguir utilizando los sensores de marcha atrás... pues yo es que no los tengo pero si con la cámara ya casi ni miro por los espejo pues con los sensores debe ser la leche ya.
Dudas resueltas.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muchas gracias aldavid.Te aplaudo
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hostiaaaa!!! y yo sin haber visto este post! Estoy alucinando con la pijotada tan chula que te has agenciado y encima ha quedado super bien montado! parece de serie y todo... eso de la cámara que pasada y lo de ver películas ya ni te cuento! Enhorabuena, me encanta como te ha quedado!
Ojo que nuestros reposacabezas (respados) dan mucho juego para... no diré más... la semana que viene novedades!!!
Ojo que nuestros reposacabezas (respados) dan mucho juego para... no diré más... la semana que viene novedades!!!
Pero esto que es lo qué es??? Vale que Josito lo haga (ya nos tiene acostumbrados) pero Aldavid tú también?? Intuyo que serán pantallas en la parte trasera de los asientos... pero no nos dejes así!!!!
Pero esto que es lo qué es??? Vale que Josito lo haga (ya nos tiene acostumbrados) pero Aldavid tú también?? Intuyo que serán pantallas en la parte trasera de los asientos... pero no nos dejes así!!!!
+1
Peugeot 308 CC | 67
+ 1
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo no habia visto esto !! que le has hecho?? que ya es la semana que viene jajaja
Esta noche se ponen manos a la obra, supongo que el jueves fotos!!!!! Jejejejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno bueno, esto pinta bien, a ver con que nos sorprendes!!
Seguro que es prometedor! estoy al loro!
como le metas unas pantallas en los reposacabezas ya me pasmo!! quiero verlo yaaaaaa
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
estoy deseando ver esas fotos.
es jueves.fotosssssssss
Peugeot 308 CC | Valencia | 34
¿Y esas fotitosss???una pregunta..se podria poner solamente la camara trasera tanto para el wip nav como el wip com??? :'( :'(
Es jueves pero he pasado por el taller y el trabajo no esta todavia terminado :'( pero es hora de desvelar el secreto. Pues siiii señores me están colocando dos pantallazos de 7" en los asientos, se esta quedando total!!! Con el marco pintado del mismo color que la consola delantera y adaptados perfectamente a la curva del reposacabezas. Prometo fotos en el mismo instante que las tenga instaladas, jejjejjejej no puedo esperar.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
que pasada, estoy deseando verlo. pufff
Tunero tuneroooo!! Ansioso estoy de verlo!! Seguro que queda de escándalo.