Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os parece esto?

Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53

105 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 02 February 2011 a las 11:53

    te ha quedado muy bien. si vuelves y te acuerdas podias preguntar lo de los sensores de marcha atras.

    en el menu del coche te puedes meter? a mi me dijeron que con esta no se podia. solo con la alpine.

    He vuelto para colocarme una alarma de esas perimetral... bueno y he consultado lo de los sensores. Me han dicho que SI que no hay problema que al interface para el volante (que por cierto va de maravilla) se le acopla otra pequeña pieza que te permite seguir utilizando los sensores de marcha atrás... pues yo es que no los tengo pero si con la cámara ya casi ni miro por los espejo pues con los sensores debe ser la leche ya.

    Dudas resueltas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 February 2011 a las 0:05

    Hostiaaaa!!! y yo sin haber visto este post!  :o :o Estoy alucinando con la pijotada tan chula que te has agenciado y encima ha quedado super bien montado! parece de serie y todo... eso de la cámara que pasada y lo de ver películas ya ni te cuento! Enhorabuena, me encanta como te ha quedado!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 February 2011 a las 21:38

    Ojo que nuestros reposacabezas (respados) dan mucho juego para... no diré más... la semana que viene novedades!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 22:46

    Ojo que nuestros reposacabezas (respados) dan mucho juego para... no diré más... la semana que viene novedades!!!

    Pero esto que es lo qué es??? Vale que Josito lo haga (ya nos tiene acostumbrados) pero Aldavid tú también?? Intuyo que serán pantallas en la parte trasera de los asientos... pero no nos dejes así!!!! :o :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2011 a las 23:05

    Pero esto que es lo qué es??? Vale que Josito lo haga (ya nos tiene acostumbrados) pero Aldavid tú también?? Intuyo que serán pantallas en la parte trasera de los asientos... pero no nos dejes así!!!! :o :o

    +1

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 March 2011 a las 15:09

    yo no habia visto esto  :o !! que le has hecho?? que ya es la semana que viene jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 01 March 2011 a las 16:57

    Esta noche se ponen manos a la obra, supongo que el jueves fotos!!!!! Jejejejejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 March 2011 a las 17:11

    Bueno bueno, esto pinta bien, a ver con que nos sorprendes!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 March 2011 a las 18:04

    Seguro que es prometedor! estoy al loro!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 March 2011 a las 20:44

    como le metas unas pantallas en los reposacabezas ya me pasmo!!  :o quiero verlo yaaaaaa  :o :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 02 March 2011 a las 9:50

    Esta es la visión de la cámara trasera cuando metemos la marcha atrás.

    Posted Image

    Ostia parece que has dislocado la palanca de cambios en esta foto..jaja.

    Con ganas de ver tu nuevo cambio!!!! FOTOS!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Poxo2000 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Poxo2000 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 03 March 2011 a las 20:09

    ¿Y esas fotitosss??????una pregunta..se podria poner solamente la camara trasera tanto para el wip nav como el wip com??? :'( :'(

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 03 March 2011 a las 20:45

    Es jueves pero he pasado por el taller y el trabajo no esta todavia terminado  😞 :'( pero es hora de desvelar el secreto. Pues siiii señores me están colocando dos pantallazos de  7" en los asientos, se esta quedando total!!!  Con el marco pintado del mismo color que la consola delantera y adaptados perfectamente a la curva del reposacabezas. Prometo fotos en el mismo instante que las tenga instaladas, jejjejjejej no puedo esperar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 March 2011 a las 23:04

    Tunero tuneroooo!!  :o   Ansioso estoy de verlo!! Seguro que queda de escándalo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.