Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno mas al club

Iniciado por Albi, 15 November 2010 a las 14:14

11 post en este tema

Peugeot 308cc | Alicante | 382

Publicado 15 November 2010 a las 14:14

Hola a tod@s Soy nuevo en el foro y ya que me habéis dado vuestras experiencias e información a escondidas, (ya que en cierto modo os he estado espiando) me doy a conocer y para cuando tenga mi coche nuevo os cederé a todos mi vivencia con la marca del León. Soy de Benidorm (Alicante) y tengo 31 años y bueno, estoy como un niño chico esperando el nuevo coche. Lo pedí el día 5 De noviembre y me han dado fecha para el 30 de enero, se me va a hacer eterno... Tengo una duda, hoy he llamado para pedir un extra mas y estoy a la espera de que el comercial de ventas me conteste, el dice que no sabe si va a poder ser posible, pero yo pienso que a penas ha pasado una semana para que el pedido tenga un añadido... A alguno de vosotros os ha pasado algo así? Cual ha sido vuestra experiencia? Un saludo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 November 2010 a las 14:27

    bienvenido!! pasa y ponte comodo!! cuentanos un poco mas que cosas has elegido, motor, ectras y demas. el tema de si te lo podran hacer o no, yo creo que si deberian ponertelo si solo ha pasado una semana, en una semana no les da tiempo ni a empezar el coche asique supongo que si. respecto a las experiencias, creo que hay un post en el que hemos hablado sobre quejas y tal, pero no me acuerdo donde esta. yo tube un problema y me mosquee bastante, y fue que no me hicieron el cuero integral porque no les salio de los cojones (hablando mal y pronto) y me tube que poner cuero normal (el marroncito) y luego me encuentro con que hay 2 personas que lo han pedido despues mio y se lo hicieron con cuero integral... por lo demas ninguna queja, aunque peugeot cada dia me deja mas sorprendido en como se intentan lavar las manos cuando tienes algun problema con el coche, encima que te dejas una pasta en el... son unos sinvergüenzas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 November 2010 a las 15:08

    Hola Albi Como te dice josito Peugeot cada dia sorprende mas, unas veces se lavan las manos y otras no... En mi caso ya he tenido 2 problemillas con peugeot: primero el usb y ahora con el navegador y la radio que se enciende, se apaga, se queda encendida... etc. Por cierto, voy mucho por Benidorm!!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 15 November 2010 a las 15:17

    gracias por tu hospitalidad!! He visto vuestras quejas en el foro y en especial tu caso,( me parece indignante y en todo caso denunciable) ya que tengo pedido ese extra. Mi pedido ha sido un 308 cc sport pack y los extras: blanco nacarado, tapicería vintage integral, faros de xenón, manos libres y el jbl. El extra que he pedido ha sido el sensor delantero

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 November 2010 a las 15:33

    Bienvenido! Como te dicen por aquí,no creo que tengas problemas al meter ese extra habiendo pasado una semana.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2010 a las 8:50

    Bienvenido al club! A ver si no tienes problemas y ya nos contaras, y para cualquier duda aquí estamos!

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 November 2010 a las 9:23

    Tengo una duda, hoy he llamado para pedir un extra mas y estoy a la espera de que el comercial de ventas me conteste, el dice que no sabe si va a poder ser posible, pero yo pienso que a penas ha pasado una semana para que el pedido tenga un añadido...

    A alguno de vosotros os ha pasado algo así? Cual ha sido vuestra experiencia?

    Un saludo

    Bienvenido al club.

    Un poco de paciencia que todo llega.

    Cuando encargué el coche no tenía claro si la opción xenon era suficientemente interesante, teniendo en cuenta su precio. Cometí la torpeza de no elegirla y, cómo no, me arrepentí a los 15 días.

    Volví al concesionario y solicité el extra. Tardaron una semana en darme respuesta desde fábrica. Esto fue, más o menos, lo que el comercial me transmitió.

    En fábrica dicen que el cliente puede hacer tantas modificaciones como guste, pero que eso supone un nuevo periodo de espera en la entrega del coche.

    Es decir, el comercial tiene que hacer una nueva propuesta de venta, con una nueva valoración del coche, teniendo en cuenta el extra añadido y, a continuación, volver a cursarlo a fábrica.

    El reloj vuelve a cero y te asignan un nuevo día para la entrega. En mi caso, y por tener la Navidad por medio, pasaba de la primera quincena de diciembre a la última semana de febrero, porque fábrica ya no recogía más pedidos hasta enero 2011

    La burocracia nos come por las paticas, amigos. Esas macro empresas están controladas por todos lados, deben pasar controles de calidad ISO, etc.

    Como la estúpida indecisión fue mía, le agradecí la gestión y puse cara de póquer. 😞

    Pero ya saldrá un nuevo modelo para soñar, eso seguro.

    Te sugiero aclares con el comercial si tu situación sería parecida a la que yo tuve. Pudiera ser que tengan más flexibilidad de la que sospecho tienen (NINGUNA, ja, ja) y te respeten el plazo con el nuevo extra.

    Un saludo y espero conocernos en alguna KDD que se haga cuando ya tengas el juguete. 😉😃

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 November 2010 a las 18:00

    muchas gracias a todos por vuestra calida bienvenida!! sois todos muy amables... como bien dices ferdritos, esto parece que se va a postergar hasta por lo menos una semana, por que dice el comercial que aun esta esperando la respuesta... yo lo que tengo claro es que aun que el coche llegue antes de que termine el año, no quiero que lo matriculen hasta principios de año, aun que me este comiendo las uñas.( quiero que el coche sea del 2011, no del 2010 por unos dias...)o sea, que no me importa esperar un poco, lo que no quiero es tener problemas con lo que ya esta pedido.(como por ejemplo lo que le paso a josito) a ver si en en una quedada os conozco a todos mejor, pareceis muy buena gente!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 18 November 2010 a las 12:49

    Bienvenido al Club Albi... yo soy de Alicante asi que ya nos reuniremos algún dia para intercambiar experiencias y vacilar un poquito... ya verás cuando llegue el veranito en Benidorm vas a ser el centro de atención, jejejeje, por cierto danos pistas del motor, color y extras... saludos David

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 19 November 2010 a las 21:10

    Hola David!! Mi pedido ha sido un 308 cc sport pack y los extras: blanco nacarado, tapicería vintage integral, faros de xenón, manos libres y el jbl.(creo que esta puesto un poco mas arriba) Estoy a la espera de que me contesten para añadirle el sensor delantero, pero llevo casi una semana para que el comercial me conteste. No se si al final me merecerá la pena el extra si el pedido empieza desde cero. Pedí el coche el día 5 de noviembre A ver si quedamos pronto y nos conocemos, voy bastante por Alicante, sin ir mas lejos este domingo tengo que ir a la estación renfe Saludos peugeoteros!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 0:56

    Hoooola!!! un poco tarde pero también te doy la bienvenida al club! esperemos que disfrutes. Sin duda has hecho super bien en pedirte ese extra aunque ello suponga una demora en la entrega del coche. Es super util y muy eficaz. Los extras que te has cogido, simplemente FELICIDADES! casi como el mío, verás que es una pasada y nadie queda indiferente con tremenda combinación de blanco nacarado con cuero integral vintage! Ya nos vas contando.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.