Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo electronico

Iniciado por almu, 01 November 2010 a las 16:33

51 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2010 a las 21:06

    Madre mía que movida! Acabo de llegar de vacaciones y llevo 10 minutos flipando! Menos mal que al final se ha arreglado todo!, No sabes cuanto me alegro!, sobre todo porque estas cosas siembran precedentes para futuros problemas, y todos nos quedamos más tranquilos, sabiendo que antes o después (sobre todo dependiendo de los jetas que te encuentres), se soluciona satisfactoriamente,... Lo de los CD's pirata,... sin palabras,... Pdta: Yo ahora ando acojonado xq justo antes de aparcar el coche le he dicho a un perriflautas de esos que se fuese a mear a su puta casa (estaba meando en la fachada de mi casa), y el cabrón me ha seguido a la puerta del garage, y me dice mi novia: "A ver si luego se mete y nos jode el coche,..." Asi que ya me veo bajando cada 5 minutos a mirar... ??? ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 November 2010 a las 14:12

    menos mal almu!! me alegro un monton que te lo cambien todo!! es lo que tenian que hacer desde el principio y no decirte tonterias  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 November 2010 a las 19:07

    Bueno pues navegador nuevo, ya funciona todo como antes... Pero mi cabreo no!!! he ido a coger mi coche y lo primero que he visto ha sido una raya en la consola (encima del hueco), pero una raya maja... Ya me conoceis y sabes que no me puedo quedar callada, pues les he hecho salir para que vieran la obra de arte que me han hecho y sus palabras han sido: "esto ya estaba", ¿que os parece? la 2º vez que me rayan la consola, y como que no se ve ni nada!!! y aun encima que me digan que ya estaba, si es que me habian puesto los plásticos nuevos cuando me los rayaron en Pamplona (esa vez no cabreé tanto porque Torregrosa es genial). En fin, cuanto mas lejos del taller mejor.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 November 2010 a las 20:24

    Vaya chapuzas y impresentables, lo siento mucho y no vuelvas a pisar ese taller como has dicho. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 November 2010 a las 21:38

    Pero te van a cambiar la parte que te han rallado o te lo van a dejar tal cual?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2010 a las 22:48

    Joder Almu,ya no lo lleves mas a ese taller.y que te cambien o arreglen la consola.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 1:25

    Joer Almu! este post es un sube-baja de presión!! primero iba a despotricar por la burrada que te han soltado (que como bien decía un compi, si en la garantía no dice que en caso de CD´s piratas se eximen de responsabilidad no tienen nada que hacer), después iba a saltar de alegría por el apaño que salías ganando pero al final lo de la ralla.... pufff que mezcla de sensaciones! Pues esto amiga requiere de otra reclamación y es que es evidente que han sido ellos porque para quitar la radio se les habrá escapado la herramienta correspondiente y ZAS en todo el marco.... así que vuelve a quejarte al servicio de atención al cliente (mientras más quejas recopilen peor para ellos, que Peugeot les controla)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 24 November 2010 a las 8:12

    No conozco a nadie que haya pasado por el taller, para revisiones, reparaciones o cualquier otra movida y se librara de que le jodieran algo. 😞>😞

    Yo tuve la experiencia con Toyota, en un Runner que compré. Al reparar el equipo de audio me dejaron el panel bastante marcado.

    Igual que a Almu: eso ya estaba, dijeron. Monté un cristo espectacular y cambiaron lo que habían estropeado a la carrera.

    Mi segundo (y último) mal royo lo tuve con BMW. La moto está carenada con un parabrisas fabricado en un policarbonato especial para evitar que te cortes en caso de caída. Pues el parabrisas es más delicado que el carajo. En un cambio de aceite, un artista dejo un trapo impreganado en anticongelante encima del parabrisas y lo marcó para el resto de la vida, dejándolo opaco. Ahí reclamé y no conseguí nada, por no poder probar que "eso no estaba". Por supuesto, jamás he vuelto por ahí.

    Desde entonces, cuando llevo el coche al taller, delante del recepcionista, el jefe o de quien sea que me atiende, HAGO FOTOS CON EL MÓVIL de la zona donde tienen que trabajar y del exterior, de la carrocería.

    Si ellos no tienen ninguna vergüenza en decirnos que lo que han jodido ya estaba, yo no siento ninguna en hacer, en su cara, todas las fotos (datadas, por supuesto) del estado del coche cuando entró en el taller concesionario. Un seguro a fotoriesgo 😉

    Jamás he vuelto a tener ningún otro disgusto.

    Mantengo mi propuesta de crear un listado de los concesionarios donde podamos puntuarles. Ya vale de abusos. >😞 >😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 24 November 2010 a las 18:20

    Por supuesto que me ponen el plastico nuevo!!! no faltaba mas... y son tan asi que me dejaron el coche en la calle porque era de noche y asi no se veia tanto la chapuza (a esa conclusion he llegado). Esto se merece una reclamacion!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 November 2010 a las 11:51

    Hostia Ferdritos que bueeeeeeeno!!! sí señor, como bien dices: ellos no tienen vergüenza, pues nosotros tampoco la debemos tener!. Yo con mi anterior coche, cuando me dieron un golpe y había que cambiar faros, capó y todo el morro prácticamente le insistí varias veces al chico de taller que yo era demasiado perfeccionista y que si creía que no iba a dejarlo PERFECTO que me lo dijera y evitaríamos reclamaciones futuras. El hombre con un cara de  :o  peeeero el que avisa no es traidor, no?. Finalmente la cosa quedó muy bien y no hubo que llegar a más. Pero opino como tú, si ellos tienen morro, nosotros también que en definitiva somos quienes pagamos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.