Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo electronico

Iniciado por almu, 01 November 2010 a las 16:33

51 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 15 November 2010 a las 9:10

    Eso de los radares son pamplinas suyas porque ellos mismos te los venden, así que se dejen de historias.  >😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 November 2010 a las 12:31

    Bueno pues esto ya se ha pasado de la raya, atentos: He llamado a Peugeot Marco (Tudela) donde llevo esperando solucion 3 semanas (que si mandar codigos a fabrica, que si desmontar la radio, que si actualizar...) y me han dicho que como la consola no funciona, hay un cd dentro y no se puede sacar por eso, porque no funciona, RESULTA QUE SI ES UN CD PIRATA QUE LA GARANTIA NO SE VA A HACER CARGO DEL FALLO QUE TIENE MI COCHE... ¿QUE OS PARECE? RESULTA QUE NO FUNCIONA EL NAVEGADOR Y LA RADIO, Y LA CULPA LA TIENE EL CD... ¿GARANTIA, PARA QUE?. VOY A LIAR UN FOLLON MUY GORDO... Y ESTO NO VA A ACABAR AQUI, QUE EL WIP NAP VALE CASI 1000€, LA DICHOSA RADIO NO SE CUANTO, Y EL SERVICIO PEUGEOT UNA MIERDA!!!!!. Por cierto, solucionar el problema de la radio nada, pero cambiar el portamatriculas en 5 min... y aun encima haciendo publicidad a un sitio donde no tubieron ganas de venderme un coche de 32000€. ¿Que hago? Necesito ayuda!!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 November 2010 a las 13:52
    :o :o que me dices!! esto ya es la gota que colmó el vaso!! me parece increible que se intenten lavar las manos de esta manera, por un cd pirata. pero vamos a ver, malditos bastardos, si un puto coche lleva mp3, dime tu a mi que cd venden que sea de mp3!!! pero la gente es gilipollas o que les pasa?? yo pondria una reclamacion y me iria directamente al jefe de esa peugeot a ponerle las cosas claritas porque vale ya de tonterias, para mi decirnos esas cosas son insultarnos. tanta crisis tenemos como para que ni los coches en garantia quieran cambiarle las cosas?? esto es increible macho!! lo siento por el vocabulario pero me tenia que quedar agusto >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 November 2010 a las 13:54

    Lamento mucho lo que os están haciendo pasar, de veras que sí. 😞 Estoy seguro que muchos posibles futuros clientes de Peugeot se echarán atrás después de conocer que realmente existen situaciones arbitrarias, como la que estáis sufriendo. Me parece un tremendo abuso, totalmente intolerable. Joder, ¡¡que el coche costó 33.000 euros!! Pretender que el fallo en cadena de todo un sistema de navegación/audio esté motivado por el uso de un Cd grabado (qué es eso de llamarle pirata, qué coño saben ellos), es kafkiano. Como yo no tengo el coche no puedo acceder al contrato de garantía; pero más vale que en ese contrato dejen bien claro que la garantía del WIPNAV se pierde por el uso de soportes que no sean originales, es decir, con copyright. :o Porque, salvo que esa particularidad quede inequívocamente reflejada en las exclusiones de la garantía, van a tener que comerse todo lo que te han dicho; incluso si el Cd que se atascó lo grabó Francis Drake. Verás que todo saldrá bien, que el foro al completo te apoya. 😉 Hace tiempo que tengo una idea en la cabeza, que no me atreví proponerle a nuestro webmaster, por no dar trabajo. Pero creo que puede ser interesante, a la vista de un post como el que acabo de leer de Almu, para defender nuestros intereses como clientes de Peugeot. Al menos es disuasorio y haría que situaciones como la de estos amigos no fueran tan jodidas. Se trata de crear una base de datos, al estilo de “Trip Adviser”, donde los clientes de los CONCESIONARIOS PEUGEOT puedan valorar el servicio que ofrecen: cumplimiento de garantías, servicio post venta, talleres, precios, etc. En fin, un lugar donde cualquier futuro comprador o usuario de Peugeot pueda acceder al listado de concesionarios de su zona y leer la puntuación que otros clientes le otorgaron. Todos hemos pasado por un conce, y alguna razón tuvimos para ir a este y no a aquél. Esos negocios viven, literalmente, de vender o no vender. Y saben perfectamente que no hay arma más poderosa, en estos casos, que la información sobre sus características, para que los clientes entren o no en sus locales. Bueno Subzero, me disculpo contigo por lanzar esta idea. Lo hago porque, desde el punto de vista de pequeño empresario, no hay nada más destructivo que la mala prensa. Y esta gente sabe que el Foro del Club308cc es un lugar serio. Creo que se pensarían las cosas antes de quitarse de encima a los clientes con basura del tipo “pierdes la garantía por usar un Cd pirata”. ¡¡Patético!! Almu, ánimo que con la gente de la Ribera no hay quien pueda. 😉😃😉

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 November 2010 a las 14:33

    Muchas gracias a todos, de verdad. Lo estoy pasando fatal... Siento una impotencia muy grande, y me siento defraudada por peugeot. Y lo peor es que no se que puedo hacer con todo esto... Me gustaria coger al señor director de Peugeot y ponerlo firme!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 November 2010 a las 15:53

    Increíble  :o :o!me acabo de quedar loco. Pero como te pueden decir semejante tontería.como te dice josito, la radio es mp3,y para meter música en mp3 no te queda otra que grabartelo tu,aunque sean originales son en cd,no mp3. así que es la tontería mas grande que te han podido decir. Yo llamaría a Peugeot España y les diría la tonteria que te han dicho,y que llevas 3 semanas sin coche,y por supuesto,que te den un coche de sustitución.si es que te hace falta.que creo que no es tu caso.esta tarde te llamo.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 November 2010 a las 16:40

    Gracias josemegan!!!. Acabo de dejar el coche para que hagan unas pruebas, y me han vuelto a repetir que no se haran cargo si ven que he instalado lo de los radares o si el cd es pirata... que si no estoy conforme que reclame en att. al cliente (cosa que ya he hecho). Ahora a esperar a ver que dicen estos sinverguenzas...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 November 2010 a las 17:53

    Y cuando llamaste a atención al cliente que te dijeron?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 November 2010 a las 18:04

    yo que aun no tengo ni el coche, me los estais poniendo de corbata!!! tantos fallos dan estos coches? que si el cuero, que si el techo hace ruido, el navegador... madre mia!! pues valen una pasta para que te salga el coche rana lo siento almu

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 November 2010 a las 18:40

    Haber,que el fallo electrónico solo le a pasado a Almu,y yo creo que esta tardando tanto por que tiene la mala suerte de que el jefe de taller es un poco tonto o eso parece.todavía no han intentado ni actualizarselo por la tarjeta.y ya cuando nos a contado lo de el cd pirata es para reirse en su cara,vamos. lo de los ruidos es una cosa " normal " en descapotables.también depende del ruido,pero a la mayoría menos a kuley nos lo han arreglado,por lo menos los que no son normales.a mi me suenan ruidos que me han dicho que es normal en un descapotable y la verdad es que no son muy molestos y lo veo normal mas o menos. y lo de el cuero solo lo tienen 2 o 3 y puede ser al sentarse que se rozara con algo.mi compañero que algo entiende del tema me aseguro que los asientos eran de cuero.y viendo por algún foro encontré a uno que pago para que le tapizaran los asientos en cuero,y en menos de 3 meses lo tenía peor que la foto que puso subzero.se lo mande a subzero y el lo vio,pero ahora no se donde lo vi. 😞 Con esto no quiero defender a Peugeot,ni mucho menos.me parece lamentable lo que le han dicho a Almu y mas cuando me lo a contado todo por teléfono. yo creo que la mayoría de nosotros estamos igual de contentos con el coche como el primer día,y nos lo volveríamos a comprar. Y además,siendo un foro tan grande como el nuestro de 5000 coches  ??? Es normal que alguno de algún problema.ten en cuenta que casi siempre se cuenta solo lo malo.pero yo hoy he ido descapotado con mi airware y calefacción en el asiento,mas agusto,y no pongo nada. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 November 2010 a las 20:48

    Haber,que el fallo electrónico solo le a pasado a Almu,y yo creo que esta tardando tanto por que tiene la mala suerte de que el jefe de taller es un poco tonto o eso parece.todavía no han intentado ni actualizarselo por la tarjeta.y ya cuando nos a contado lo de el cd pirata es para reirse en su cara,vamos.

    lo de los ruidos es una cosa " normal " en descapotables.también depende del ruido,pero a la mayoría menos a kuley nos lo han arreglado,por lo menos los que no son normales.a mi me suenan ruidos que me han dicho que es normal en un descapotable y la verdad es que no son muy molestos y lo veo normal mas o menos.

    y lo de el cuero solo lo tienen 2 o 3 y puede ser al sentarse que se rozara con algo.mi compañero que algo entiende del tema me aseguro que los asientos eran de cuero.y viendo por algún foro encontré a uno que pago para que le tapizaran los asientos en cuero,y en menos de 3 meses lo tenía peor que la foto que puso subzero.se lo mande a subzero y el lo vio,pero ahora no se donde lo vi. 😞

    Con esto no quiero defender a Peugeot,ni mucho menos.me parece lamentable lo que le han dicho a Almu y mas cuando me lo a contado todo por teléfono. yo creo que la mayoría de nosotros estamos igual de contentos con el coche como el primer día,y nos lo volveríamos a comprar.

    Y además,siendo un foro tan grande como el nuestro de 5000 coches  ??? Es normal que alguno de algún problema.ten en cuenta que casi siempre se cuenta solo lo malo.pero yo hoy he ido descapotado con mi airware y calefacción en el asiento,mas agusto,y no pongo nada. 😉

    +1!! yo tambien me lo volvia a comprar!! pero el 200 cv jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2010 a las 9:34

    Almu lo siento mucho, vaya mierda! No he contestado antes porque ando muy liado y casí no tengo tiempo para conectarme estas semanas. Lo del cd pirata? Pero que coño saben ellos si es pirata? Tu puedes tener por ejemplo tus 5 discos originales de Violadores del verso (bueno más bien David que a ti se que no te van mucho, pero son de Zaragoza jeje) y pasarlos a mp3 para grabarlos en un solo CD, y eso en ningún caso es una copia ilegal o pirata, así que a ver porque razón ellos saben que tu cd es pirata o no joe, panda de chorizos... Y lo de los radares (porque estoy casi seguro que tu no actualizaste todavía el firmware no? solo pusiste los radares) no requiere de ninguna instalación, es simplemente pegar en la tarjeta dos archivos que el wipnav los lee siempre y cuando se encuentren en la tarjeta, si luego tu los borras el navegador sigue funcionando igual pero no te avisa de radares, así que por ahí que no te cuenten tonterías. Joe no se que más decirte, tu tienes bastante más pinta de tener más genio a la hora de hablar con la gente del concesionario por lo que me has contado, así que meteles caña que lo tienes todo de tu lado para salir ganando. Animo! Ferdritos, tu propuesta es muy interesante, pero no puedo liarme más hablando ahora, vuelve a recordarmelo en un día o dos por favor y lo hablamos que ahroa tengo que currar un poco 😃

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 17 November 2010 a las 10:17

    Gracias por vuestros animos!!!! de verdad, sois lo mejor!!!. Entre hoy y mañana me tienen que contestar de garantías, porque ayer estubieron haciendo unas pruebas (que supongo que sera para ver si instale los radares) y me dirán lo que sea...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 11:17

    Pues mantennos informados a ver como acaba la cosa porque con estos de Peugeot cada día es una película nueva. Espero que te lo solucionen sin coste y lo antes posible. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 17 November 2010 a las 16:36

    Yo insisto, por dejarlo una vez más por escrito, un CD grabable no puede ser la causa porque si no no tendría sentido que la radio lea MP3, y los radares los vende una empresa y los usan miles de usuarios sin problemas. A mi me da que se habrá jodido algún componente electrónico: condensador, chip, etc... y punto, que es lo que le pasa a estos chismes. ¿Qué les jode cambiarlo porque es caro y lleva tiempo? Pues se siente, es lo que tiene la tecnología, si no todavía iríamos andando a los sitios. Además que coño, es su trabajo, ni que se lo fuesen a descontar de sus nóminas.... tchsssss....  >😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 November 2010 a las 18:32

    Bueno chicos, por fin una noticia buenisssssima!!!. Me van a poner el equipo nuevo (segun me han dicho tambien con las actualizaciones nuevas)... Despues de 16 días de horrible espera, ha merecido la pena. He tenido mal concepto de Peugeot, pero retiro todo lo dicho y creo que tienen un servicio excelente. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos (y ayudas), y sobre todo a josemegan (ya sabes porque lo digo). Ya os diré que tal acaba esto...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 November 2010 a las 18:53

    Bueno chicos, por fin una noticia buenisssssima!!!. Me van a poner el equipo nuevo (segun me han dicho tambien con las actualizaciones nuevas)... Despues de 16 días de horrible espera, ha merecido la pena.

    He tenido mal concepto de Peugeot, pero retiro todo lo dicho y creo que tienen un servicio excelente.

    Muchas gracias a todos por vuestros apoyos (y ayudas), y sobre todo a josemegan (ya sabes porque lo digo).

    Ya os diré que tal acaba esto...

    A mi no Almu,a Fran de mosa norte.es el que me vendió el coche y el que se ha movido.la verdad es que se ha portado.me alegro mucho.ya nos contaras.

    por cierto,me ha dicho que si alguno quiere comprarse el coche,que se lo mande,que pregunte por el,que diga que es del club,y le dejara el mejor precio que pueda.que ahora tiene buenas ofertas.y a los del club les dejara un buen precio. Y la atención después de tener el coche también es importante.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 November 2010 a las 20:28

    Pues eso, que gracias a Fran de Mosa!! 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.