Llantas para el 308cc ¿Misión imposible?
Iniciado por ferdritos, 14 October 2010 a las 11:59
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Aqui mucha sorpresa mucha sorpresa pero y los que no somos de Madrid q?? Bueno cuando las hayais puesto y enseñado en las kedadas después unas foticos para que babeemos los demás, no? xD
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja que en esta KDD no hay sorpresa de llantas, que hasta que no las ponga no vereis las fotos asique os quedais con las ganas de saberlo jajaja!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
los que no sois de madrid podeis venir a la quedada tambien.como almu,djvasallo... que nosotros vamos a todas sean en valencia,tordesillas,aranda......Aqui mucha sorpresa mucha sorpresa pero y los que no somos de Madrid q??
y esta pilla en el centro.asi que ya sabes.
zas! en toda la boca xD
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Aysss amigo! si pudiera encantado estaría de poder ir, con lo que me encantan a mi las caravanas del mismo modelo y el buen rollito que siempre hay... peeeeeeero el trabajo y la economía hacen que por el momento eso no sea posible. Así que insisto, no olvidarse y una vez mostrado en público unas foticos para los menos priviligiados, no? :'(
bueno chiquetetes!! vais a tener que esperar un poquito mas por el tema de las llantas, si las voi a poner, no os preocupeis por eso, pero me calentado mas aun (que facil es esto en mi ) y no solo voi a ponerle las llantas, asique esperare un poco mas a tener un poco mas de pasta y lo monto todo a la vez!! espero para enero tenerlo listo asique no queda tanto pequeñines!!
que quieres decir con eso jajaja
Que no te calientes mas
a ti porque no te deja sabi que sino.... jajaja