Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas para el 308cc ¿Misión imposible?

Iniciado por ferdritos, 14 October 2010 a las 11:59

30 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 October 2010 a las 15:54

    Aqui mucha sorpresa mucha sorpresa pero y los que no somos de Madrid q??  :-[ Bueno cuando las hayais puesto y enseñado en las kedadas después unas foticos para que babeemos los demás, no? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2010 a las 16:15

    jajaja que en esta KDD no hay sorpresa de llantas, que hasta que no las ponga no vereis las fotos asique os quedais con las ganas de saberlo jajaja!! :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 October 2010 a las 16:51

    Aqui mucha sorpresa mucha sorpresa pero y los que no somos de Madrid q??  :-[

    los que no sois de madrid podeis venir a la quedada tambien.como almu,djvasallo... que nosotros vamos a todas sean en valencia,tordesillas,aranda......

    y esta pilla en el centro.asi que ya sabes. 😘

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 October 2010 a las 19:49

    Aysss amigo! si pudiera encantado estaría de poder ir, con lo que me encantan a mi las caravanas del mismo modelo y el buen rollito que siempre hay... peeeeeeero el trabajo y la economía hacen que por el momento eso no sea posible. Así que insisto, no olvidarse y una vez mostrado en público unas foticos para los menos priviligiados, no?  :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2010 a las 11:21

    bueno chiquetetes!! vais a tener que esperar un poquito mas por el tema de las llantas, si las voi a poner, no os preocupeis por eso, pero me calentado mas aun (que facil es esto en mi :P) y no solo voi a ponerle las llantas, asique esperare un poco mas a tener un poco mas de pasta y lo monto todo a la vez!! espero para enero tenerlo listo asique no queda tanto pequeñines!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.