Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con galeria

Iniciado por Frost, 11 October 2010 a las 9:52

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

Publicado 11 October 2010 a las 9:52

Estoy intentando hacerme una galeria, y no tengo güevos, intento adjuntando los archivos, y desde imageshack, y no hay manera, pero es que ya ni me deja entrar a editar el mensaje...  :o se queda la pagina blanca y no va ni refrescando. me pasa en casa y desde el curro tambien

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 October 2010 a las 10:00

    me parece que pasa cuando metes una imagen muy grande.a mi me paso tambien.eso es una cosa que tiene que solucionar subzero.para que no deje,te salga un aviso de que es demasiado grande.y asi no se quede pillado el tema.esperate a que se meta subzero y lo borre o modifique el.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 October 2010 a las 14:08

    exacto, como dice josemegan es porque has metido una imagen demasiado grande, tienes que editar el mensaje y borrar el archivo para que vuelva a salir el mensaje, o sino espera a que entre subzero y te lo solucione  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 October 2010 a las 15:12

    En el post de las fotos de mi coche pasa lo mismo. Subzero te envié un privado para que lo miraras cuando pudieras, no se si lo habrás recibido. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 October 2010 a las 14:37

    Nando si vi tu mensaje pero esque no veas el coñazo que es de buscar en las bases de datos cual es la imagen que habéis subido gigante, es una locura, si es de las ultimas que se han subido al servidor como la de frost pues se localiza rápido, pero en el caso de tu tema no tengo ni idea de que imagen es, ni de cuando ni nada. Si eres capaza de decirme el nombre de la imagen/es que subiste cuando se kedo el tema en blanco la borro sin problemas y el hilo se vuelve a ver, pero si tengo que ir adivinando lo voy a tener muy complicado. Frost, la tuya ya la elimine, si quieres subir imágenes al servidor no pueden ser tan grandes, tienes que reducirlas de tamaño con el Photoshop o el Paint o si no sabes sacar las fotos con tu camara pero en una calidad intermedia, no se pueden subir imagenes (al menos de momento) sacadas con camaras de 10MP a máxima calidad porque el servidor no es capaz de redimensionarlas para mostrarlas en el foro y peta.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 October 2010 a las 18:14

    Es que lo raro es mi post es que hace mucho que no subía fotos ni nada, y hace unos días me pasé para mirar que fotos había subido y me di cuenta de que no podía entrar. Y la última vez que entré juraría que había entrado sin problemas, ya que esto de las imágenes grandes ya me pasó y ya las cambié todas en su momento.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 November 2010 a las 20:16

    hola, cuando pincho en galerias, sencillamente se reduce la pagina, bueno la pagina se abajo se sube hasta la barra del club, asi que no puedo ni tan siquiera entrar, al igual que en videos, si alguno me da una solucion se lo agradecere, tambien preguntaros como puedo cambiar mi antiguo coche que pone a-6 para poner 308 cc, no puedo o no se, con nada, gracias a todos y un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 November 2010 a las 20:21

    Como que se reduce la pagina? no te entiendo, he probado ahora mismo con el Explorer, el Opera, el Firefox y el Chrome y en los 4 se ve bien ambas secciones, explica un poco más que es lo que te ocurre por favor. Y para cambiar lo del coche tienes que ir arriba del todo a la derecha, donde pone "Tu cuenta" -> "Editar perfil" -> "Perfil del foro" y desde allí puedes cambiar esos datos, así como tu avatar y demás.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 November 2010 a las 17:55

    Subzero gracias, accedi a la cuenta como me pusiste y solucionado.Lo de galerias lo he probado y ya lo veo todo normal, para explicarte lo que pasaba es que al pinchar en galerias del final (abajo) de pagina, digamos se encogia y quedaba por debajo del dibujo de los coches, lo repeti un monton y siempre me hacia lo mismo, pero hoy he probado y ya lo veo todo normal, por lo demas adradecerte la solucion, lo que pasa es que esto de internet me has pillado mayor. un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 November 2010 a las 19:41

    No pasa nada, me alegro que ya se vea bien. A veces estoy "jugando" con la web para hacer pruebas y alomejor te pilló en uno de esos momentos y por eso se vio mal, no se. Tu siempre que veas algo raro no dudes en decirmelo, yo os lo agradezco muchisimo porque por cada error que veais yo puedo corregirlo e ir perfeccionando la web, así que no os corteis que yo lo prefiero. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.