Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 1 de 7

Iniciado por subzero, 27 September 2010 a las 23:09

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 27 September 2010 a las 23:09

¡¡¡Por fin ha comenzado el primer paso para la nueva versión de la web!!! Ya tocaba...

Esta es la parte 1 de 7 que llevarán al nuevo rediseño de todo el sistema. Lo más complicado de todo esto ha sido que la web entera ha sido reprogramada, vosotros no veréis gran cambio porque todo esto está detras de lo que se muestra en el navegador, pero ha llevado mucho tiempo basicamente porque desde que hice la web hasta ahora he aprendido mucho y la versión incial tenía muchos fallos. Luego están los cambios en el foro, que estos si son más visibles y aquí os detallo los cambios:

- Nuevo diseño. Ahora el foro ha cambiado ligeramente, tiene un aspecto más suavizado y moderno que el anterior en que todo era demasiado cuadrado. Algunos detalles como los resultados de las encuestas, las citas anidadas etc etc se muestran más claramente.

- Karma. Seguramente muchos conoceréis este sistema de otros foros. No es más que un sistema de puntuación en el que los usuarios "aplauden" o "rechazan" la participación de los compañeros en el foro. El sistema de Karma es anonimo (ni siquiera yo puedo ver quien ha dado los votos) y en definitiva es una manera de mostrar el agradecimiento por sus aportaciones a los foreros o por el contrario castigar sus comentarios si estos no son apropiados.

- Mensajes recientes. Algo que me habiais pedido muchos, un listado de los últimos post del foro. Ahora podéis ir a la parte de abajo del Indice del foro y veréis los 5 últimos temas con comentarios. De esta manera podréis ver de un vistazo donde están las últimas novedades del foro.

- Quien está conectado. Si os fijais a la izquierda del nick de cada forero aparece un cuadrado que se ilumina en verde cuando está conectado. Así cuando estáis viendo un tema del foro podéis saber al mismo tiempo que usuarios de los que han participado en él están conectados, y así poder escribirle un privado por ejemplo, para que os pueda contestar al momento (si él quiere claro). También si observais la parte superior del foro dentro de un tema, podéis ver el nombre de los usuarios que lo están viendo junto contigo.

- Calendario. Tenemos un calendario! ¿Que para que sirve? Buena pregunta... Lo primero para lo que nos vale es para los cumpleaños, ahora cada vez que un forero cumpla años se muestra en la parte inferior de foro y la gente puede felicitarle en el subforo "Off-topic" por ejemplo. También nos valdrá para que cada vez que alguien organice una quedada añadirla al calendario y esta se mostrará con antelación también en la parte inferior del foro, de esta manera la información llegará a más gente que si se pone solo en un post. De momento están todas las festividades en inglés, tengo que ver como cambiarlas a nuestro calendario español.

Hay más cambios menores por ahí, por ejemplo que el foro te avisara automaticamente cuando tienes mensajes privados con una ventanilla en vez de con el email. Esta opción se podía cambiar desde el perfil de cada uno, pero ahora lo he puesto para que salga por defecto, es decir cada vez que alguien recibe un mensaje privado el foro le avisa con una ventana por defecto, sin que tenga que ir el a cambiarlo a sus opciones (mucha gente no sabía que esto se podía activar, así mejor que ya les venga seleccionado).

Un saludo, espero que os gusten los cambios (hay teneis el sistema de Karma para aplaudirme o castigarme jeje) y cualquier fallo que encontréis por favor comunicadmelo (en este mismo hilo por ejemplo) para poder corregirlo.

P.D.: las he pasado put... para conseguir que ninguno pierda sus avatares, configuraciones personales, los resultados de las encuestas etc etc, pero creo que ha merecido la pena 😃

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 September 2010 a las 8:30

    joder tio!! te lo estas currando!! mi mas sincera enorabuena porque esta currao de cojones!! si se notan las modificaciones tio!! y esta muchisimo mejor que antes, y ya sabes que si necesitas algo no dudes en pedirmelo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 September 2010 a las 8:31
    😘 😘 esta chulo,luego enciendo el ordenador y lo veo mejor.que foto es la que gano? :P Pd:1 point para ti. ja,ja 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 September 2010 a las 8:52

    Muy bueno Subzero!, Enhorabuena por el curro y Gracias! Mi aplauso para tí,... 😉 😉 Pdta: Antes tb se podía saber quien estaba conectado en ese momento,... de los iconos que salen debajo del avatar de cada uno, (mensaje privado, msn, e-mail), el del mensaje privado que es un bocadillo de estos de los comics, cuando se estaba conectado aparece algo dentro del bocadillo... Claro está que ahora queda mucho más claro,... sólo lo digo para que veas que nos fijamos en esos detalles, como lo de las luces de freno encendidas cuando hay temas/respuestas nuevas,...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2010 a las 9:09

    Jose lo de la foto ganadora se me coló, copie directamente el texto de la web del clubseatexeo, que ayer actualice las dos a la vez, y allí habiamos hecho un concurso de fotografía para cambiar las imágenes de la web. En nuestro caso, como somos más participativos en temas de quedadas, había pensado (esto lo hable hace tiempo con josemegan) en sacarnos unas fotos chulas la próxima vez que nos veamos (la quedada del 23) y usaré alguna de esas fotos para modificar la apariencia de la web, así saldrán la mayoría de coches de todos nosotros! Estás a todas Djvasallo! a ti no te explico lo de las luces de freno no? jajaja Me alegro que os guste, pero sobre todo no dudéis en comentarme cualquier fallo que veais. Por cierto, esto solo es la parte 1 de 7 para completar la nueva versión de la web!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 September 2010 a las 9:33

    Oye, me acabo de dar cuenta,...

    Me ha llegado por e-mail una notificación de que has respondido, pero no me muestra tu mensaje como siempre hacía, y me dice:

    "Pueden haberse publicado más respuestas, pero no recibirás más notificaciones hasta que leas el tema."

    Antes me seguían llegando las respuestas independientemente de que me metiese o no en la web, ahora ya no será así? tampoco se mostrará la respuesta en la propia notificación por e-mail?, o ha sido un caso aislado?

    Es que me venía genial lo de las notificaciones, porque así en el curro me sigo enterando sin tener q estar metiendome en la web constantemente, que canta más,...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2010 a las 9:40

    Djvasallo, está hecho a proposito, no veas la cantidad de correos que me llegan al día de gente que recibe el email de la notificación con el mensaje que se ha escrito en el foro dentro, y el tío no hace otra cosa que contestar através del email, y como los email de notificaciones se envian con mi cuenta de correo me llegan todos a mi. La mayoría de estos casos es con los mensajes privados, alguien le envia un privado a una persona y este recibe un email con el texto que le han escrito y al final pone claramente "para contestar a esta persona entre en el foro y hagalo desde ahi" sin embargo la mayoría directamente contesta desde su correo y no se dan cuenta que el email desde el que se envian las notificaciones es "webmaster arroba club308cc punto com". Djvasallo, prueba a ver si puedes activar el texto en las notificaciones desde tus opciones, sino ya miramos como arreglarlo.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 September 2010 a las 9:59

    Ok, he cambiado una cosa, pero creo que eso simplemente hará que me llegue una notificación por cada respuesta, no he encontrado nada para que me incluya el texto en el mail,... Sino consigo que me incluya el texto lo dejaré para que sólo me avise con la primera respuesta (para que quiero que me mande un mail con cada una, si no me pone lo que dicen,...) Me esperaré a ver como va la cosa,... Pdta: No te creas que más de una vez he pensado: "madre mía si tendrá correos Subzero de gente que responde al mail directamente!, y eso que efectivamente lo pone bien claro,...<< no respondas a este mail, hazlo en la web>>, jejejeje" Reconozco que es tentador,... sería super cómodo,...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 September 2010 a las 11:25

    Muchas gracias subzero!!!Eres un grando macho...Enhorabuena x las modificaciones, estéticamente queda alucinante de moderna!!Y seguro q por detrás lleva un curro que no se ve increíble…Gracias!!  ;D 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 September 2010 a las 12:15

    Por alguna extraña razón, al hacer la actualización del foro todos habéis salido con -1 de karma (en el clubseatexeo pasó lo mismo y no se porque). Os he cambiado uno a uno el karma a +0,-0 a los más habituales del foro, tengo que hacerlo manualmente así que no puedo hacerlo para todos los usuarios, pero si a alguno de los habituales se me ha pasado decidmelo y os lo cambio.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2010 a las 12:35

    Ok! Por cierto, sigo sin recibir el texto de la respuesta en la notificación por e-mail,... Lo unico que he conseguido es que me llegue un mail por cada respuesta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 September 2010 a las 12:52

    Por alguna extraña razón, al hacer la actualización del foro todos habéis salido con -1 de karma

    ya,seguro!!!!venga chicos,a votarle en negativo todos para igualarnos!! :P 😘

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 September 2010 a las 16:38

    Ya estáis igualados, que os he quitado el puntito negativo jeje. Pues na Djvasallo, volveré a poner el envío de texto en las notificaciones para este club, que aquí al ser pocos no hay mucho problema, lo que ya no te garantizo es que cuando crezcamos (esto ya parece un sueño lejano porque no aumentamos de usuarios ni para la de tres jejej) si vuelve a pasar lo desactive.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2010 a las 16:51

    Muchas Gracias Subzero! En cualquier caso, yo lo decía a modo de sugerencia/petición, si genera problemas, entiendo que lo quites,... tú eres el webmaster y sabrás que es lo más conveniente,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 October 2010 a las 9:49

    Esto está de lujo.... sí señor +1 para el Boss  😉

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 01 October 2010 a las 13:22

    Mis mas sinceras felicitaciones!!! Y eso que decias que no sabias si te atreverias!!! ja ja ja... En tu dia ya te dije que el que quiere puede y una vez mas me lo han demostrado!! 😘

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 01 October 2010 a las 13:48

    super currado tio. me gusta muxo el aspecto que tiene, y las modificaciones increibles. un 12 !! 😃 se me olvidaba. me sale con -1 de karma 😞

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 03 October 2010 a las 2:09

    Mis FELICITACIONES.....Eres un CRACK!!! Has conseguido que de entrar de vez en cuando, AHORA lo haga a DIARIO!!!! Abrazos                             PaCo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 2:28

    Hooola!! Desde luego que así está muuucho mejor! como bien has dicho el anterior formato era muy cuadriculado y este suavizado le ha venido muy bien!. Enhorabuena por tremendo trabajo y a seguir así de bien. P.D: como la anterior vez que hice una sugerencia de este tipo, a la próxima más emoticonos diveritidos pleaseee  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.