Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sufián returns!!

Iniciado por Sufian, 03 October 2010 a las 1:14

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 03 October 2010 a las 1:14

Hoooooooooooooooooooooooola a tooooodos!!!! qué tal genteee??? Llevo bastante tiempo leyendoos aunque no haya escrito nada y es que como soy un tio de palabra (por no decir testarudo) me dije a mi mismo que hasta que no tuviera el cc no volvería al foro y si me estáis leyendo quiere decir que.... UN CC MÁS A LA LISTA!!!. Algunos de vosotros ni me conoceréis, por eso me presento y os digo que me llamo Sufián y soy de Valencia. Los que sí que me conocéis pues.... otra vez que voy a estar dando por saco como era de costumbre jejeje. Por supuesto, voy a ir releyendo posts y comentándolos ehh? (vais a decir que pesao es el tio este reabriendo mensajes de hace dos meses! jajaja) pero así le damos más vida al foro no? Lo dicho, un placer volver a estar con vosotros!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2010 a las 2:32

    Re bienvenido tio. Encantado de tenerte otra vez por aquí. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 3:08

    Gracias Nando!! Tu y yo tenemos que quedar algún día de estos para enseñarnos esas bestias ehh?? (mal pensados que nos conocemos... me refiero a los coches!) jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 12:26

    Gracias Jose, aquí andamos dando guerra nuevamente xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2010 a las 17:15

    welcome to the jungle jajajaj!!  😉 me alegro que vuelvas a estar aqui tio, otro forero activo mas para la familia  😀 pd: deja de postear tanto que me pongo nervioso con esa delantera de tu avatar  :-[

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 17:17

    Qué paxa lokoo?? me alegro que sigais todos por aquí, sin vosotros el foro no sería lo mismo así que encantado de volver to the jungle jajaja. Xé! me has pillado... la intención de postear tanto (no es porque antes lo hiciera igual nooo) es para ponerte tontorrón que yo lo sée! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 October 2010 a las 18:43

    Bienvenido de nuevo tio, como ya te he dicho me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí, que me acuerdo que tu fuiste de los primeros que levantamos el foro en los primeros meses, ya si volviera Juan seria la leche jajaj

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 22:09

    Hoooola jefe!! gracias por tu re bienvenida! Que tiempos aquellos que no parabamos de hablar y hablar y le dábamos vida al foro ehh? cuántas dudas y quejas teníamos entonces... joer parezco un awelo contando batallitas pero se me ha iluminado la bombillita de los recuerdos  :😃 Ahora a seguir disfrutando del buen rollo que sigue habiendo que es lo que hace que uno continúe entrando día a día!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2010 a las 9:09

    Bueno y no olvidemos a Nando que de aquella nos ponía noticias de todo tipo (la mayoria de las veces sin nada que ver con el CC) y también animaba el cotarro jaja, que todavía si entramos al Off-topic el 90% de los mensajes son de el jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 11:42

    Xé! me has pillado... la intención de postear tanto (no es porque antes lo hiciera igual nooo) es para ponerte tontorrón que yo lo sée! jajajaja

    jajajaj enormeeeee!!!  :P

    nando es el tio off-topic jajaja 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 21:34

    Yo creo que no coincidi mucho contigo y ultimamente tampoco estoy muy activa en el tema pero nos veremos por aqui!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 21:49

    Efectivamente, en aquellos tiempos diría que todavía no nos conocíamos. Encantado Stelyc!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 21:54

    Igualmente tia buena!!!!!  :P Ehhhhhhhhhh!!!!  Tanquilidad!!!!! No os lanceis!!!! Que ya se que es un chico!!!! 😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.