Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encantado de encontraros.

Iniciado por pytu_fly, 03 October 2010 a las 0:21

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 8

Publicado 03 October 2010 a las 0:21

Hola a tod@s. Soy Alvaro de madrid y caigo por aqui por que veo que es el foro mas concreto que encuentro poe la red referente a el 308, deberiais plantearos evolucionar al modelo general. Por formato del web y foro me parece mas lograda la vuestra que la demas opciones que visite. A caido en manos de mi chica un 308 PREMIUN THP y ya ando bicheando informacion del modelo, os dejare unas fotos si lo admitis por vuestro club- Un saludo!

  • Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 03 October 2010 a las 14:40

    Gracias por la bienevenida! Voy a poner unas fotos del mismo antes de matricular, y un poco de info de extras y cositas, y ya de paso veo en el apartado correspondiente vuestros descapotables!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 16:44

    Hooola Pytu, bienvenido al club! A disfrutar de tu nueva adquisición!. Respecto a lo de evolucionar al 308 en general...  :'( nooo mejor tal cuál está que para eso es nuestra auténtica pasión xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2010 a las 17:14

    bienvenido!! no creo que evolucione, pero aqui admitimos a mucha gente (tenemos varios Eos y todo y son nuestros rivales directos :P) jajajaja ponte comodo y cualquier pregunta no dudes en acerla porque te ayudaremos en lo posible  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 October 2010 a las 18:45

    Bienvenido compañero! Lo de evolucionar al 308 en general es tentador, más cuando pones "club 308" (sin el cc) en google y salimos de los primeros jejeje, pero de momento yo creo que esto lo vamos a dejar en lo que es, una pequeña web para nuestro descapotable, pero como te han dicho, aqui admitimos a todo el mundo!

  • Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 03 October 2010 a las 22:05

    Con el tiempo y como sigais asi no os quedara otra por que para lo que hjay por la red, es mejor adaptarse por aqui y empezar a relacionar el CC con losl Hatbacks....xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.