Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya pinche una rueda

Iniciado por subzero, 21 September 2010 a las 12:29

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 September 2010 a las 12:29

Como ya os conte a algunos hace tiempo me revento una rueda, la deje en la Peugeot para que la examinara Continental y hoy les ha llegado el informe, pille una placa de acero y la hizo perder presión y revento... (yo pense que las cosas revientan por exceso de presión, no por lo contrario) Bueno independientemente del informe con el que poco voy a poder hacer más que enfadarme, me han dicho que ellos tienen un 30% de descuento y mano de obra gratis, y que me saldría por 215€, casi se me cae el movil del susto... Hablando con josemegan, las ruedas que montamos son Continental Contact 18" 225/40/18, tenéis idea de si el precio que me dan es alto o viene siendo lo normal y no lo voy a encontrar más barato? De momento les he dicho que me lo pensaré.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 September 2010 a las 13:02

    ahora pregunto en donde suelo cambiar las ruedas y luego te digo algo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 September 2010 a las 13:08

    Gracias! Mirando en internet he visto las Bridgestone Potenza RE 050 A por 147€ mas 20€ de instalació. Para ser la rueda de repuesto me da igual que sea Continental o que sea Nisu.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 September 2010 a las 16:24

    Supongo que sólo quieres cambiar la de repuesto y que las otras 2 del mismo eje ya las hayas cambiado a la vez cuando pinchaste no¿? Yo para rueda de repuesto pillaría la peor que encuentres pues sólo la usaría durante los pocos kms. hasta taller. O tienes otra opción comprar la misma que tienes ahora y cuando las cambies x desgaste las 2 siguientes no tendrás que pillar más que una (y metes una de las 2 desgastadas como repuesto) me explico jeje¿? No me parece caro con montaje y todo pues es de las mejores ruedas del mercado, yo pensaba que rondaría los 250-300 € x ser continental y de esas medidas...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 September 2010 a las 17:07

    Varo lo que hice fue cambiar la rueda que pinche al momento por la que tenía de repuesto, que es una Continental también y ahi está puesta, es decir ahora mismo llevo las 3 ruedas que traia el coche de fábrica y la que traia de repuesto puesta. Lo que quiero ahora es pillar una rueda para dejarla de repuesto para futuros problemas, y si, o pillo la más barata que encuentre como tu dices, o pillo una medio decente, y así cuando vuelva a pinchar pongo la de repuesto decente, compro otra de la misma marca para poner en la rueda opuesta, y la que he quitado de esa rueda la dejo como repuesto (vaya lio jeje)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 September 2010 a las 17:42

    Ok ok jeje! Pues yo haría lo 2º tb pues acabas 'ganando' dinero (pillando una continental sport contact 2 creo q se llamaba). De todas formas supongo q no llevaras muxos km. cuando pinchaste (creo q 5000 aprox. no) pq no es muy recomendable q no tengan el mismo desgaste ruedas del mismo eje..

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 September 2010 a las 18:00

    X cierto te da error la rueda de repuesto, porq creo q no tenía detector de presión de inflado no¿? Y otra cosa, cuando se pillan ruedas hay que pillarlas con el detector de presión, donde iba:en la valvula¿?o cómo va¿?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 September 2010 a las 20:57

    mañana te digo subzero que no me ha dado tiempo a pasar por alli (y eso que esta al lao de mi curro) pero estoi liadisimo. lo que cambian es la valvula, eso es donde lleva el detector de presion. te lo tienen que poner cuando cambias neumatico, y pagarlo tambien jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 September 2010 a las 21:22

    Gracias josito, tu cuando puedas que no corre prisa. Lo del detector de presión hay varios sistemas, el que yo conocía va pegado a la llanta, no a la valvula, es decir esta colocado entre la llanta y el neumatico que lo presiona. Cuando el neumático se deshincha o revienta varía la presión que ejerce sobre el detector y da aviso de rueda pinchada. Yo juraría que nuestro coche lleva este sistema pero tampoco estoy seguro. Y si Varo, cuando puse la rueda el coche tenía 4.000km por eso creo que no hay problema, si la rueda tuviera más kilometros entonces me hubiera tocado cambiar las dos ruedas y hubiera dejado la que no pincho como rueda de repuesto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 September 2010 a las 11:03

    sportcontact3 por 130 € es la misma que la sportcontact 2 pero es el modelo nuevo y un pelin mejorado  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 September 2010 a las 14:27

    Joe menuda diferencia de los 215€ que me pedían a mi en SATE... Pues tu cual me aconsejas macho? Porque yo de ruedas no tengo ni idea...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.