Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo pantalla navegador

Iniciado por jolugoru, 14 September 2010 a las 17:52

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 101

Publicado 14 September 2010 a las 17:52

Aunque lo he visto en otro foro (Citroen), a alguno de vosotros le ha ocurrido? A mi el sabado despues de unos kms, al arrancar de nuevo se quedó la pantalla (WipNav) amarilla y el navegador daba órdenes incoherentes. Apague todo y volví a arrancar el coche y seguía mal. Tras parar más de una hora, todo volvió a la normalidad y no ha vuelto a fallar, pero me he quedado un poco escamado, será del calor? De todas formas preguntaré en el concesionario y os comentaré saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 September 2010 a las 18:17

    algo así me pasó a mi hace un par de años con el Tom Tom, se me quedo petado en la pantalla de presentación y de ahí no pasaba. Lo deje en la guantera para llevar al mediamark cuando volviera y al día siguiente ya volvió a funcionar y nunca más lo hizo, a veces pasan cosas así, pero es un fastidio. Aun así no es motivo para que falle al estar nuevo, así que llevalo al conce a ver que te dicen.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 September 2010 a las 9:58

    Si que es raro...nunca había oído nada así. Speremos que no te vuelva a pasar.Que todas estas cosas nos pasen los primeros años de garantía xfavor!  :😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 June 2011 a las 22:19

    Sip... se resetea y tira. Es algo relativamente común en los aparatos que montan GPS

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 22 June 2011 a las 15:12

    eso si te borra todo, telefono agenda del gps etc.. por eso es una putada.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 June 2011 a las 17:01

    Pues si le das a resetear el WIPCOM3D, te borra también toda la música del disco duro... eso si que es un putada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.