Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido al meter el contacto

Iniciado por Mowgly, 26 August 2010 a las 9:13

30 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 26 August 2010 a las 9:13

Bueno pues ayer ya me raye con el coche. A parte de los crujidos de los que habeis hablado que yo tambien los tengo pero no son excesivos y de momento no me he preocupado dado que es un descapotable. (ademas viniendo de un primera de 11 años, estoy acostumbrado)jaja. Ayer despues de lavar el coche, meto el contacto y me hace un ruido (pitido agudo) en la parte de atras. Como si fuese un motorcillo o algo nose. Muy raro, ya me lo ha hecho 3 o 4 veces. A alguien mas le ha pasado? Yo lo voy a llevar al centro tecnico de villaverde a ver que me dicen.

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 August 2010 a las 10:41

    a ver si esta tarde lo hace y lo escuchais!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 August 2010 a las 16:39

    Yo tampoco lo he oido... lo que tu dices, a ver si esta tarde lo oimos. Yo he empezado a oir un ruidillo donde están los mandos para subir las ventanillas y regular los espejos retrovisores, poca cosa pero bueno.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 August 2010 a las 12:54

    Eso es normal,cuando tu acciones la llave de contacto alimentas la bomba de combustible que esta en la parte trasera cerca del deposito o en el mismo deposito. Hay cohes que suenan mas y otros que suenan menos,en una averia que no arranca primero deberemos ver si hay gasolina en el coche porque puede estar sin gasolina aunque parezca la operacion muy tonta,y luego accionar la llave de contacto y escuchar si se alimenta la bomba de combustible. Eso lo di yo en grado medio de electromecnaica,ademas que tu puedes tener el oido mas fino que los otros que no lo escuchan. Ya veras dile que accione la llave de contacto algun colega y tu te vas hacia el deposito y te pones a oir veras que sale el pitido de ahi

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 August 2010 a las 8:04

    Joder pues mi bomba debe ser nuclear por que el ruido es un escandalo!!! Y nadie mas del foro salvo josito lo escucha en su coche!!! Yo de todas maneras cuando lo lleve al taller se lo dire si es normal que suene tan fuerte!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 August 2010 a las 10:18

    lo mio no es eso mowgly, ya te lo dije en el privado. respecto a lo de la bomba de combustuble si puede ser, pero en estos coches nuevos ya ni se aprecia el sonido cuando se alimenta, y si es tan escandaloso ya dudo que sea eso, aunque tienes toda la razon del mundo que si te acercas suena, yo tambien estudie mecanica  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 01 September 2010 a las 11:52

    En serio a nadie le hace el ruido ese agudo cuando mete el contacto??? Joder ayer me lo volvio a hacer y se oye bastante bien. No es que yo tenga el oido superdesarrollado!!! Bueno he llamado al taller para pedir cita y me han dado para el lunes 13, Mi sorpresa ha sido cuando le explicado mi problema y ella me ha dicho que lo del pitido es normal que el coche lleva muchos componentes electricos y que lo miraran pero que cree que eso es de lo mas normal del mundo. Le digo que en el foro a nadie mas se lo hace, y me ha contestado que lo de los foros esos son mierda, que la gente es muy hipocondriaca y que la mayoria son muy falsos. que mejor siempre consulte con un profesional. Me he quedado a cuadros!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 13:43

    claro, y los profesionales luego se intentan lavar las manos y no arreglarte las cosas cuando te has gastado 30 mil € o mas en un coche para que luego encima te pongan pegas, esto es alucinante  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 01 September 2010 a las 14:11

    Ya os contare que pasa cuando lo lleve el 13. Ademas voy a ir con unas ganitas, a la minima salto!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 September 2010 a las 14:45

    Le digo que en el foro a nadie mas se lo hace, y me ha contestado que lo de los foros esos son mierda, que la gente es muy hipocondriaca y que la mayoria son muy falsos. que mejor siempre consulte con un profesional. Me he quedado a cuadros!!!

    Tocate los ... increible, somos todos unos falsos ya lo sabéis chicos! Así que según este hombre somos unos hipocondriacos por no oir ningún ruido al arrancar el coche...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 14:48

    jajaja segun peugeot, nos tenemos que gastar de 25 mil € pa arriba y escuchar mas ruidos que si fueramos en un coche de 50 años  😉 cuantos mas ruidos escuchemos es que el coche esta mejor  ;D ajjaja es increible la gente

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 September 2010 a las 9:30

    Bueno pues peugeot se ha lavado las manos diciendome que el ruido que hace cuando meto el contacto es totalmente normal y que lo hace en todos los 308CC. Tambien me dijeron que todos los 407 hacen un ruido cuando se apagan de nose que y que no me preocupase que como veia que estaba a la orden del dia!!! En serio a nadie se lo hace???

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 September 2010 a las 12:58

    Mowgly, si necesitas que vaya contigo y con mi coche al taller para que vea que no todos los 308cc hacen ese ruido dimelo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 September 2010 a las 13:52

    Es para hacerlo ehh!! para llegar alli con 10 308CC y decirle...mira el mio es el unico que lo hace!!!! Por cierto el otro dia tenian 18 RCZ todos equipados hasta las cejas...me quede a cuadros. BONITOSSSS!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 January 2011 a las 11:37

    Buenas, primero feliz año a todos, hace tiempo que no me dejo caer por aqui pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Bueno solo comentaros que despues de luchar y luchar con el taller y haciendo alguna que otra llamada, dieron con el tema del pitido. Era el aforador de la bomba de combustible. 1 semana en taller y p**o aforador que habian recibido estaba roto, otra semana hasta que llego el segundo aforador y por fin tema solucionado.Ya que estaba tambien les dije que el volante tenia una marca como una grita como si estuviese reseco el cuero y me lo han cambiado enterito!!! asi que los reyes me han traido un volante nuevoooo!!!jejeje.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 January 2011 a las 1:06

    Buenas, primero feliz año a todos, hace tiempo que no me dejo caer por aqui pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Bueno solo comentaros que despues de luchar y luchar con el taller y haciendo alguna que otra llamada, dieron con el tema del pitido. Era el aforador de la bomba de combustible. 1 semana en taller y p**o aforador que habian recibido estaba roto, otra semana hasta que llego el segundo aforador y por fin tema solucionado. Ya que estaba tambien les dije que el volante tenia una marca como una grita como si estuviese reseco el cuero y me lo han cambiado enterito!!! asi que los reyes me han traido un volante nuevoooo!!!jejeje.

    Mira que bien! después de tanta espera la cosa ha merecido la pena ehh?, haber aprovechado y dicho que los asientos tenían grietas... a lo mejor te ponían otros nuevos! jajaja (está claro que no... plan coña claro!)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.