Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido al meter el contacto

Iniciado por Mowgly, 26 August 2010 a las 9:13

30 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 25 January 2011 a las 22:17

    yo me apunto chavales a mi no me lo hace YA ESTÁ BIÉN coño siempre con lo mismo estos no saben ya como reducir gastos yo voy y les digo lo de los leds del maletero y que digan si es normal lo del pitido la unión hace la fuerza , en serio ¿quedamos?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2011 a las 22:25

    Me he perdido, quedamos para que? que es lo que ya no te hace a ti?Por cierto, el otro día hablando con Miguel.Due me dijo que le pasaba lo mismo que a ti Mowgly (ya nos enseño el ruido en la primera quedada que fuimos josemegan y yo) y se lo arreglaron hace unos meses y tambíen fue el aforador de marras, que hacia mal la mezcla. Ahora el coche le consume un poco más, rinde mejor pero antes por este tema tenía el consumo más bajo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 January 2011 a las 10:09

    Yo tambien me perdido un poco la verdad!jaja.Yo la verdad es que no me fijado en el consumo (me fijare ahora que lo dices) pero me acuerdo del maldito ruido, era como cuando un autobus frena, que suena bastante!!! de ese tipo de ruido!! acojonante, pero bueno ya todo correcto!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 January 2011 a las 0:48

    ...era como cuando un autobus frena, que suena bastante!!! de ese tipo de ruido!! acojonante

    :o :o Y tan acojonante que tiene que ser!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 March 2013 a las 22:37

    Pues yo llevo con este ruido casi desde que lo saqué del concesionario y lo llevé una vez en garantía y me dijeron que era normal. Cada vez que pongo el contacto lo hace, y cuanto más tiempo está parado el coche más tiempo dura el ruido hasta que para. ¿Pasa algo si no cambio el aforador? ¿A los que os cambiaron el aforador os dijeron que problema tenía? He leído que a Miguel.Due cuando se lo cambiaron le dijeron que hacía mal la mezcla. ¿Alguien que entienda de mecánica me puede explicar un poco esto?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 March 2013 a las 14:16

    del pitido no tengo ni idea. respecto a lo de la mezcla, supongo que sabes que el motor funciona con una mezcla de aire/carburante, pues si hace mal la mezcla será o que mete más carburante del que tiene que entrar o no mete el suficiente, entonces el motor no rinde bien. pero si tu notas que el coche va perfecto no creo que haga mal la mezcla  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 March 2013 a las 14:56

    del pitido no tengo ni idea.

    respecto a lo de la mezcla, supongo que sabes que el motor funciona con una mezcla de aire/carburante, pues si hace mal la mezcla será o que mete más carburante del que tiene que entrar o no mete el suficiente, entonces el motor no rinde bien. pero si tu notas que el coche va perfecto no creo que haga mal la mezcla  ok

    Gracias josito_cc.

    Respecto a lo de la mezcla desde que monté el supresor si que he notado que huele mucho a gasolina por el tubo de escape. ¿Eso puede ser porque mete más carburante y no le da tiempo a quemarlo? No he notado que el coche vaya peor, incluso parece que sube de vueltas más alegremente pero también consume un poco más. Leí por ahí que esto se podía solucionar con una repro que pueden ajustar la los valores de la mezcla de aire/carburante.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 March 2013 a las 14:33

    ten cuidado con el supresor, porque te acumula mas mierda y te va a ensuciar una valvula que lleva (electrovalcula del canister) y te va a saltar fallo en el cuadro y salta en modo proteccion y no anda como siempre, hasta que te la limpien. me ha pasado a mi y ahora no lo llevo puesto jeje respecto al consumo a mi tambien me paso, y el olor a gasolina, yo no podia cargar las maletas con el coche arrancado porque me intoxicaba jajaja es normal, espulsa muchos mas gases al no llevar el filtro del catalizador 😉 pero un supre no creo que te afecte a la mezcla

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 March 2013 a las 14:46

    ten cuidado con el supresor, porque te acumula mas mierda y te va a ensuciar una valvula que lleva (electrovalcula del canister) y te va a saltar fallo en el cuadro y salta en modo proteccion y no anda como siempre, hasta que te la limpien. me ha pasado a mi y ahora no lo llevo puesto jeje

    respecto al consumo a mi tambien me paso, y el olor a gasolina, yo no podia cargar las maletas con el coche arrancado porque me intoxicaba jajaja es normal, espulsa muchos mas gases al no llevar el filtro del catalizador 😉

    pero un supre no creo que te afecte a la mezcla

    Gracias josito_cc  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.