Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema climatizacion

Iniciado por kuley, 23 June 2010 a las 17:39

20 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 23 June 2010 a las 17:39

Pues ya empieza la calor,y hoy en Sevilla hacia 40º y he encendido el aire y me he dado cuenta que no enfria apenas y estaba al minimo de freio y al maximo de potencia y parecia un ventilador. Ya empieza fallos y solo llevo tres semanas con el! Y tambien me da tirones el coche cada vez que cambio de marcha no se si sere malo conduciendo pero siempre me los da!y donde se nota mas es de 1º a 2º si le piso y cambio a 2º m da varios tirones y no me pasa si lo hago muy lento.No se si sera normal!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 June 2010 a las 19:12

    Pues lo del frio no lo he notado, hasta hoy no lo he puesto casi nada, ya te comentare ahora que ya empieza el calor. Pero mira por donde lo de pasar de primera a segunda si que me pasa, y si lo hago despacio no, pero como tu dices yo creo que va a ser que conducimos mal más que un problema del coche jejej. Pero si es cierto que este mismo sabado lo note, y fue cuando probe a hacerlo más despacio y sin problemas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 June 2010 a las 19:29

    el mio si enfria, el otro dia de viaje todo el camino puesto y a 24 grados, menudo gustirrinin ;D lo de los tirones yo no he notado nada, mirar aver si os lo sigue haciendo porque el mio no hace eso  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2010 a las 23:16

    lo del aire ya se lo que es (creo). a mi me paso lo mismo.prueba a darle al boton de la derecha del a/c o en modo automatico y ya veras como sale frio.yo al principio, lo ponia a la temperatura que queria y no enfriaba,pero era porque no le di al boton de automatico o del aire acondicionado :-\.con cualquiera de los dos ya va. ??? es eso no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 June 2010 a las 0:37

    jajaj jose no mereces que te vuelva a dirigir la palabra!!  :o seras cafre!!!  :P jajajaja ya te vale  😀 espero que no sea eso porque sino valla empanaos hay ultimamente por le foro (jose tu ya lo eres) jajajja 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2010 a las 0:41

    seras cabr... es el primer coche con climatizador que tengo. yo creia que era poner la temperatura y ya esta.pero no. ??? 

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 June 2010 a las 0:42

    jajajaja!! ai un maravilloso boton que pone, auto, ademas deberia avertelo explicado el comercial que te vendio el coche, aunque salieras pitando con el ajajaja  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 June 2010 a las 7:50

    Jose tienes razon con lo del Climatizador!!! Hay 3 posiciones: Auto, A/C y NADA!!! Para que enfrie bien tiene que estar el boton de Auto o A/C encendidos. A mi el comercial me dijo que el rendimiento optimo del climatizador era en Auto a 21 grados!!!! Sobre los tirones ayer precisamente al intentar entrar en una glorieta desde parado, intente salir un poco mas rapido ya que venian coches y el coche me dio dos tirones bien fuertes que parecia que se calaba y to...me quede a cuadros cuando me hizo eso!!! Luego lo intente otra vez pero mucho mas despacio y ni un tiron...pero intentas salir mas rapido de lo debido y el coche no responde bien!!! Espero que no sea nada y solo sea nuestra forma de conducir!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 24 June 2010 a las 9:11

    Jose tienes razon con lo del Climatizador!!! Hay 3 posiciones: Auto, A/C y NADA!!! Para que enfrie bien tiene que estar el boton de Auto o A/C encendidos. A mi el comercial me dijo que el rendimiento optimo del climatizador era en Auto a 21 grados!!!!

    Sobre los tirones ayer precisamente al intentar entrar en una glorieta desde parado, intente salir un poco mas rapido ya que venian coches y el coche me dio dos tirones bien fuertes que parecia que se calaba y to...me quede a cuadros cuando me hizo eso!!! Luego lo intente otra vez pero mucho mas despacio y ni un tiron...pero intentas salir mas rapido de lo debido y el coche no responde bien!!!

    Espero que no sea nada y solo sea nuestra forma de conducir!!!

    Lo del aire veo que ha quedado muy bien solucionado pulsando A/C 😃

    Ahora en serio, lo de los tirones no puede ser nada normal, ve a que te lo miren sin falta.

    Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 June 2010 a las 9:27

    ajajaj!! alomejor es que soltais demasiado rapido el embrague y por eso os da tirones, porque yo salga rapido o despacio no me da ninguno  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 June 2010 a las 11:25

    Tendre que volver a dar clases en la autoescuela!!!!jajajajaja. Nose probare diferentes maneras de soltar el embrague!!! Un colega me dijo que intentase hacer nose que de doble embrague...le mande a tomar por culo!!!!jajajajaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 June 2010 a las 14:09

    jajajajajjajaja!!!! Si la verdad es que es un poco flipadete con el tema coches...tiene un S2000 to tuneao!!!!jajajaj

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 24 June 2010 a las 16:29

    lo del doble embrague estaba bien hace treinta años, pero ahora está de mas. las velocidades ahora estan bien sincronizadas respecto al aire a mi me paso lo mismo, ahora perfecto

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 June 2010 a las 16:38

    Si ya se perfectamente que tengo que pulsarle el boton de A/C o la de auto,porque mi hermana tiene un 308 y mi novia otro 308 y se como va. Si lo pongo al maximo y a temperatura minimo sale aire frio pero no creo que salga lo bastante frio. Y lo de los tirones josito_cc creo que el tuyo es un diesel, y los diesel es mas dificil que pegue esos tirones ya que soltando el embrague va solo. A mi solo me pasa cuando de 1º cambio a 3.000rpm a 2º y me da esos tirones pero si lo hago muy lentamente no me pasa. Mañana si tengo tiempo lo llevare al taller

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 June 2010 a las 21:09

    diesel?? creo que no as visto mucho mis modificaciones  >😞 jajaja el mio es gasolina!! si sigue con los tirones llevalo y te quitas de dudas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 June 2010 a las 21:34

    Yo estoy convencido que es porque suelto muy rapido el embrague, no creo que sea ningún fallo de mi coche ni del tuyo, no obstante este finde lo miraré más.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 26 June 2010 a las 11:01

    lo del doble embrague estaba bien hace treinta años, pero ahora está de mas.

    las velocidades ahora estan bien sincronizadas

    respecto al aire a mi me paso lo mismo, ahora perfecto

    Con lo del aire te paso lo mismo a que te refieres a que no te habias dado cuenta del boton A/C o que no te enfriaba y lo tenias que llevar al taller?

    Josito_cc sabia que el tuyo era un THP pero el otro dia escribi sin pensar jajaja!!lo siento maxo

    Subzero yo no se si suelto muy rapido el embrague o si piso poco el acelerador al soltar el embrague ni idea pero llevo ya dos semanas que me da tirones cada vez que quiero cambiar rapido de 1º a 2º pero si lo hago lento no me pasa!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 13 August 2010 a las 22:09

    lo de los tirones puede ser k cambies justo en el regimen de revoluciones en k salta el turbo entonces al cambiar de marcha pega dos o tres tirones asta k el turbo salta del todo a mi me a pasado alguna k otra vez en marchas altas cuando iba cambiando pisando muy poco el acelerador. un saludo

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 August 2010 a las 11:13

    Mi coche no tiene turbo y me pasa a 2.500-3.000rpms no y de 1º a 2º asi que no es a altas revoluciones tampoco

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.